Disclaimer: "D. Grey-Man es de Katsura Hoshino" ( alias trollshino ), de ser míos habría más mujeres y habría más yuri en el fandom, es necesario.

Advertencia: Posible Ooc (fuera de personalidad). Nunca estoy segura así que por si las dudas, hecho desde el celular, cualquier error decir para editar.

Nota: Y aquí yo con mi primer intento de Long-fic, soy putifandom así que no esperen continuaciones seguidas (voy a paso tortuga sin embargo trataré de que los capítulos sean largos) y de una vez abierto que mi pensar ya cambió la idea original xd


Prólogo


─¿De nuevo?

Después de cinco ocasiones, la señorita Miranda no deja de hacer la misma pregunta.

─Si─.─En esta ocasión es un ramo de rosas─responde.

Su sonrisa, la felicidad que embriaga su ser por el lindo gesto instala en su pecho un cálido sentimiento qué no sabe como llamar.

Los últimos días un ramo de diferentes flores ha aparecido en su puerta. Los ramos nunca tienen tarjeta, está segura que no llaman a su puerta –ya sea en algún momento de la noche o madrugada–, lo único que sabe es qué al despertar y abrir la puerta de su habitación un ramo de flores le espera para comenzar el día, siempre son flores de diferentes tipos.

Al primero que descartó fue a su hermano mayor, Komui, él es demasiado escandaloso para hacer algo tan simple y sutil. Después de él, cualquiera en la orden puede ser la persona que le da ramos de flores.

En una charla al respecto con la señorita Miranda, aseguró que ella tiene un admirador secreto, qué esa persona puede ser alguien con el que pase un tiempo considerable. También mencionó que dicha persona está enamorado de ella y por eso prefiere mantener oculta su identidad para evitar problemas de amistad, incomodidad, así como el largo acosó, atentados a su persona, mal trato y muchas cosas más. Cortesía de su querido nii-san.

─Ahh...─suspira.

Siendo honesta y conociendo el complejo de su hermano, ¿qué persona se tomaría el riesgo de darle flores, invitarle a salir o confesarle sus sentimientos?

Ella siempre ignora eso cada vez que la señorita Miranda fantasea con ello, no negará que como chica le parece algo lindo y romántico pero duda que ese sea el motivo por el que recibe flores. Seguramente se daría cuenta de ello, es obvio que notaria un cambio de actitud del susodicho "admirador" hacia ella... Además ella, no es alguien despistada en ese aspecto, ¿o, sí?

─Sigues pensando que la persona que te da flores no es alguno de ellos tres, Lenalee-chan.

─No creo, solo somos amigos y compañeros de batalla.

Para Miranda, la lista de candidatos se redujo a tres personas.

Lavi, Yu Kanda y Allen Walker.

─No creó que sea alguno de ellos tres─afirma y niega con la mano restándole importancia a lo antes dicho.

─Entonces ve con cada uno de ellos y refuta mi teoría.

Honestamente ese comentario de la señorita Miranda la toma por sorpresa. Lo dice con convicción, su actitud con respecto –no da paso a una negativa– al tema le lleva a tener dudas acerca de la relación amical que asegura tiene con aquel trio.

«¿Acaso yo le gusto a alguno de ellos tres de manera romántica?»

─Esta bien Miranda-san, mañana empezaré a eliminar a los candidatos de su teoría.

(Ninguno de los mencionados se encuentra en estos momentos en la orden o eso es lo que ella creé)

─Y yo creó que por fin te darás cuenta, Lenalee-chan─murmura para sí.

Sabe que Lenalee no le escucho. Esta centrada en idear un plan para que ellos no sospechen, le tomen en serio y no piensen raro de ella al preguntarles repentinamente eso.

─Es lo mejor para los dos.

Y con un nuevo susurro que se desvanece con el aire se mancha de allí, espera que con ello el romántico tormento acabe.