Hola a todos! Soy Toboe... en realidad hace mucho que no hacía un fic, tomando en cuenta algunos que hice con Naru y dejé sin terminar U.U
je je pero prometo llevar este hasta el final!
Espero que les guste.
El verano había traído consigo la peor onda de calor que jamás hubieran sentido los get backers, considerando que para ellos todos los veranos eran los más calurosos y asfixiantes, el calor los volvía más irritables que de costumbre, transformando a Ban Midou en un ogro ponzoñoso que al menor roce quería matar a todos con su mordedura de serpiente, además no había trabajo y por consiguiente no había comida, exceptuando algunas ocasiones en las que la lástima de Natsumi los dejaba probar algún bocado.
-Ban… ya no puedo más- se quejaba un chibi Ginji tirado en la acera.
-¡Callate¿No ves que yo estoy igual?- respondió Ban quien estaba sentado a su lado cociéndose al sol . De pronto un camión paró frente a ellos, los ojos de ambos brillaron, la solución estaba allí, vieron el mar y la arena, unos camastros cómodos a la sombra de una palapa, bebidas refrescantes dispuestas para ellos, sin mencionar a una hermosa muchacha en bikini llamándolos con la mano, casi podían sentir la brisa refrescante, pero la luz verde se encendió y el camión arrancó llevándose consigo todas sus ilusiones. Ban sintió una penetrante mirada, al girar el rostro se topó con dos enormes y llorosos ojos castaños.
-No tenemos dinero- respondió fríamente a los pensamientos de su amigo antes de que éste pudiera decir algo, más de nada le sirvió.
-¡Por favor Ban¡Aquí moriremos sin remedio!…. ¿Sí?-
-No-
-¿Por favor? -
-No-
-¡Anda Ban!- una vena en la cabeza del castaño crecía y crecía con cada palabra del rubio.
-No-
-¡Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por fa…..!- sintió doloroso puñetazo justo en el medio de su cabeza. ¿Por qué hiciste eso, Ban?.
-¿Por qué no te callas¡No tengo di-ne-ro!- Ginji se soltó a llorar justo a la mitad de la calle, tan fuerte que todos los que estaban cerca voltearon a verlos, Ban le tapaba la boca, lo empujaba, lo jalaba, pero el rubio no se calló sino que lloró más fuerte.
-¡De acuerdo¡Iremos, pero cállate ya!- inmediatamente se dejó de escuchar el llanto y una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Ginji, que ahora saltaba por todas partes ante la extrañada y temerosa mirada de todos.
Unas horas más tarde ya se encontraban camino a la playa, el rubio reía e intentaba hacer que su compañero también se alegrara, pero ¿Cómo podría alegrarse al saber que se endeudaría terriblemente con todo lo que gastarían?.
Cuando llegaron a un hotel barato, recomendado así por Natsumi, Ban casi se va de espaldas, pues no sólo cobraban muchísimo dinero por cada noche, sino que también faltaba incluir la comida y cualquier otra tontería que se le ocurriera a Ginji, pero al ver la ilusión de este no pudo echarse para atrás.
Un muchacho los llevó hasta su habitación, que tenía un balcón con una hermosa vista al mar, el baño tenía una tina con hidromasaje y había una televisión frente a la cama…..
-¡Una cama¡Sólo una cama!- gritó Midou a punto de matar al botones, que se escondió tras una carpeta que llevaba en las manos.
-El…. El hotel está lleno y….. sólo tenemos cuartos con una cama… si lo prefiere.. puede traerle una extra- parecía como si esos encantadores ojos azules, aunque ahora demoniacos, saldrían de sus órbitas.
-Tranquilo Ban, no se preocupe así está bien- el botones huyó inmediatamente.- No puede ser tan malo que durmamos en la misma cama ¿no, finalmente siempre dormimos juntos en el auto-
-Sí claro….-
-Pronto será de noche¿No te gustaría ir a cenar? -
-¡Claro! Y puedes pedir lo más caro que encuentres- Ban estaba muy molesto, no entendía porqué había aceptado, se tiró en la cama y encendió la televisión, cambiaba los canales sin prestar atención en realidad a lo que veía.
-Si te molestaba tanto venir a la playa no debiste haber aceptado- Ginji se disponía a salir, sus ojos tristes fueron como un golpe bajo para Midou, quien de pronto se encontró totalmente sólo en la habitación, pero su orgullo era algo muy fuerte, y no le permitió ir tras su amigo para disculparse.
Se quedó varias horas viendo la tele, aunque sin prestar atención al igual que al principio, la apagó, hojeó un pequeño catálogo de actividades disponibles que se encontraba en una de las mesitas de noche, parecía que leía, pero su mente estaba intentando adivinar lo que estaría haciendo Ginji en esos momentos, se dio un largo y tibio baño, cuando se secaba escuchó la puerta, seguro ese cabeza hueca había regresado.
-¿En dónde demonios estuviste?- gritó antes de salir del baño.- Discúlpame….- pero en realidad nadie había entrado, los sonidos provenían del cuarto de al lado, miró el reloj, ya habían pasado una cuatro horas desde que se marchó, no lo soportó más y tras vestirse rápidamente con ropa de playa, una camisa de flores, unos shorts y unas sandalias, salió corriendo a buscar al chico.
En lobby no había casi nadie, pues ya era muy tarde, corrió al restaurante pero estaba cerrado, fue a la alberca, totalmente desierta, regresó a su cuarto, pensó que podría haber regresado pero no fue así, volvió al lobby y se sentó en una salita para recuperar el aliento¿Qué era esto que sentía, siempre se había preocupado por Ginji, pero nunca tanto como para tener ganas de llorar, sus ojos comenzaban a nublarse, se cubrió el rostro con una mano. "¿En dónde te metiste Ginji?" pensaba, "Por favor disculpa mi actitud", tímidas lagrimitas rodaban por sus mejillas, finalmente se dirigió a la playa, al principio le pareció ver a alguien recostado en un camastro, corrió, pero al llegar se dio cuenta que sólo era una ilusión de la luz de la Luna, unas risas lo hicieron voltear.
-¡Ginji!- ahí estaba él…. Aunque con otro chico.
-¡Ban!- se acercó rápidamente hasta dónde se encontraban, notó el olor a alcohol, y notó también que estaban algo borrachos, cosa que lo sorprendió.
-¿Qué haces aquí? Te busqué por todo el hotel-
-Pues tú fuiste el que se molestó ¿no? Simplemente no tenía ganas de soportarte- otro golpe bajo, Ban no dijo nada ante este comentario, sabía que el rubio estaba algo tomado.
-Te presento a Dayu Arakawa, es mi nuevo amigo- comentó abrazándolo de forma extraña, provocando una punzada en el corazón de Ban, no sabía porqué sentía tanto odio por ese mocoso que ni conocía.
-¿Por qué no regresamos a la habitación¿no tienes algo de frío?- quería que SU compañero se alejara de ese tipo, al verlos tan juntos, abrazados así, tomados de la mano y compartiendo un camastro le ponía los nervios de punta.
-No, prefiero quedarme, te alcanzo al rato-
-No te preocupes Ban Midou- comentó Dayu, -Yo te lo llevo a tu habitación en cuanto terminemos-. Aquel comentario fue la gota que derramó el vaso, propinó un empujón a ese impostor y llevó a Ginji a rastras de vuelta al cuarto.
-¡No tienes porque jalarme, Ban! -
-¡Cállate y entra!- el castaño azotó la puerta tras él, al acercarse a la cama vio a su compañero sentado en el piso, a pesar de que sólo estaba la luz de la Luna para iluminar todo notó el brillo de la humedad en sus mejillas, se sentó a su lado.
-Lo siento…. Ginji- no obtuvo respuesta.- No era mi intensión convertir este viaje en esto-
-¿Te parece si descansamos?- murmuró Ginji. -Después de todo mañana podremos divertirnos mucho- sonrió ampliamente, y esa sonrisa eliminó toda tensión entre ellos, se pusieron de pie, Amano se cambió y se puso una delgada pijama verde, Ban sólo se quedó en boxers, observaba todo movimiento que hacía el otro mientras destendía la cama, la tenue luz que entraba por la ventana daba al emperador relámpago cierta sensualidad, comenzó a imaginar cosas que nunca creyó que pasarían por su cabeza, sin entender cómo placenteras sensaciones empezaron a nacer en su cuerpo, pero de pronto el rubio perdió el equilibrio sosteniéndose del mueble de la televisión, Ban fue rápidamente a sujetarlo.
-Vaya chico, el alcohol es malo para tí- Ginji rió.
-Sólo estoy un poco mareado, será mejor que me recueste- Midou lo ayudó a acostarse en la cama, se colocó a su lado, apenas rozándolo, observándolo todavía, percibiendo su aroma tan particular que ahora lo volvía loco, "Sólo son tonterías, Ginji es sólo mi amigo", de pronto advirtió que su amigo se había recargado sobre sus codos y lo observaba también.
-¿En qué piensas tanto?- preguntó el rubio sonriendo.
-En nada…. ¿Y el tonto ese de la playa….-
-Es sólo un buen chico que conocí en el lobby…-
-Pero te abrazaba de forma extraña, no me gustaría que lo volvieras a ver, me da mala espina- Ginji rió ante el celoso comentario de Ban.
-No te preocupes… aunque a mí me pareció muy agradable-
-Pero te digo que te abrazaba de forma extraña- los celos de Ban se notaban claramente y Ginji no sabía que pensar, nunca lo había visto de forma diferente, aunque le pareció gracioso seguirle el juego.
-Pues se sentía bien- Ban se estremeció, "¿Se sentía bien¿bien¿Qué demonios le pasa? Yo….".
-No creo que se haya sentido mejor que esto- en un abrir y cerrar de ojos, en un impulso no pensado, en un arranque de estupidez se inclinó hacia delante y besó a Ginji, quien al principio trató de hacerse para atrás, pero uno de los fuertes brazos de Ban no lo dejó retroceder, el castaño lo besaba despacio y dulcemente mientras que el otro trataba de todas las maneras posibles de zafarse, (Y pensar que Ginji era el que estaba tomado)finalmente el corazón de su pretendiente se quebró al entender que ese tierno chico nunca le correspondería, así que dejó de hacer fuerza y dejó que rompiera aquella muestra de sus sentimientos, el emperador relámpago lo miró perplejo unos instantes, miró las lágrimas que caían de unos ojos azules y tristes, no supo que decir.
-Somos amigos¿Verdad, Ban?- por fin algo salió de su boca, hiriendo más el corazón del otro, con una caricia cálida limpió aquellas lágrimas con sus manos y simplemente le dio la espalda y cerró sus ojos, sintiendo su rostro exageradamente caliente, Ban se quedó inmóvil, llorando en silencio, pensando en lo idiota que era, en toda la noche no dijeron ni una palabra a pesar de que los dos estaban despiertos, Ginji estaba confundido, no sabía que pensar, sólo sabía que no quería perder esa incondicional amistad.
Mua ja ja ja ¬w¬ Espero que les haya gustado este primer capítulo, esperen muy pronto la continuación... que en realidad ya está hecha pero faltan algunos detalles.
Dejen reviews! acepto quejas, aprovaciones, etc je je
atte. Toboe
