Over and over
Miró una vez más la pared paralela mientras recogía las piernas hasta que estás tocaron su pecho.
La monotonía de un día más. Para Misa Amane sentir la frialdad de aquellas cuatro paredes, el ruido del televisor en la estancia de forma lejana y/o mirar desde la ventana como la gente normal podía continuar bajo su rutina sin importarle en lo absoluto que la soledad la consumía, todo ese conjunto de cosas deprimentes era la rutina, pero ella no culpaba al shinigami que dió su vida por ella, tampoco culpaba a Light Yagami por dejarla sola a la espera de una promesa que jamás se cumplió, tampoco culpaba a sus fans, ni siquiera al detective de cabello azabache que había arrestado a su novio.. No, ellos no tenían la culpa, sí Misa quería culpar a alguien tal vez la única persona a la que señalaría sería a sí misma, ella había tomado la Death Note y le había arrebatado la vida a más de una persona por su estúpido sueño de conocer a su salvador, ella había engañado, mentido y manipulado, y todo por el efímero sueño de una chiquilla ingenua.
El sonido de su celular recibiendo una llamada la alejó del ventanal. Gateo por la cantidad hasta alcanzar el aparato, miro el detector de llamadas sólo para comprobar que se trataba de su representante.
–¿Diga? –su voz se escuchaba un poco ronca pero ambas decidieron ignorar aquello.
–Misa, solo quería confirmar la entrevista para mañana e informarte que la sesión de fotos de hoy se pospone hasta la próxima semana, ¿Estás de acuerdo? –cuestionó amablemente la chica.
–Claro, Misa-Misa estará ahí –contestó con ese aire jovial y fingido. –Te veré mañana, me tomaré el resto de la tarde –y sin esperar más colgó.
Mirando una última vez la inmensidad de la ciudad se dirigió al baño necesitaba estar lista para salir.
…
Misa estaba en la cima de su carrera, siendo modelo, actriz y cantante; los horrores del caso Kira habían quedado atrás… o al menos eso le gustaba pretender.
Había intentado de todo para alejarse de esos recuerdos, pero de nada servía sí ella siempre regresaba en busca de Él. Con paso firme Amane Misa avanzaba por las concurridas calles, con gafas de sol y una peluca negra pasaba desapercibida mié tras su cabeza era un lío de preguntas ¿Por qué hago esto? Esa era la principal cuestión, ¿Por qué caí ante alguien como él? Yo trate de no...
Apretó los puños con fuerza antes de llamar un taxi.
Tantos pensamientos recorrían su mente sin la capacidad de sacarlos de su cabeza, había tratado de vivir sin Él más cada uno de esos días sería comparable con la muerte; aún cuando era lo mejor para ella su mente, su cuerpo, su juicio le hacían regresar a Él, quererlo ¿Se había convertido en alguien dependiendo, nuevamente? Ya no importaba, seguiría perdiendo el tiempo.
…
–¿Qué haces aquí, Amane? –preguntó en tono monótono, su mirada jamás se despegó del paisaje frente a sus ojos y a ella no pudo importarle menos. –No deberías estar aquí –agregó pero ella ni se inmutó.
Había caído nuevamente aún cuando intentó no hacerlo.
Giró sobre sus talones, y al fin sus orbes ónix hicieron contacto con los chocolate de los que ella era poseedora.
–Ryuzaki –su nombre escapó de sus labios en un susurro, no fue consciente de en qué momento sus pies la llevaron hasta estar frente al hombre, pero no sé detuvo mucho en pensar sobre eso.
Una y otra vez, me haces caer por ti y tu ni siquiera lo intentas, pensó mientras atraía al hombre a ella y juntaba sus labios en un beso.
Notas de la autora:
1.- Otra contribución a esta pareja, sé que es corto pero me gustó el resultado, espero les guste y me lo hagan saber en un review. Está inspirado en la canción Over and Over de Three Days Grace.
2.- Agradezco a quienes leen y un poquito más a quienes dejan review.
3.- Personajes de Tsugumi Ōba, historia mía, sin más me despido, cuidense y sayonara.
