Un milagro de la vida
"Tengo hambre" dijo la mujer mientras se sentada en el carro; alado de su esposo. Estaba embarazada y estaban de vacaciones en un lugar muy lejos de casa. Su esposo la llevo a un restaurante y ordenaron una comida que jamas habían escuchado. Era un viaje donde podían hacer todo lo que quisieran, y fue exactamente lo que hicieron.
Pronto, su hija nacional en el mundo, y les sobrevino una gran felicidad. La enfermera baño al bebe recién nacido y se lo dio a su madre. La bebe abrigo su mano y una caja pequeña callo. La enfermera y la madre no se dieron cuenta. Esta pequeña caja sostenia una persona mas pequeña que ellos. Pero estaba en un sueño profundo.
Años pasaron y la caja se abrió por su cuenta. Una niña salio de ella. Al despertar del sueño, camino hacia la ventana. "Lapis.. Aoki." Se dijo ella misma. Conocía su propio nombre pero no conocía el mundo en el que se encontraba. Se acercó a la ventana y miro afuera hacia el suelo. "Nyaaan~" Con miedo, la niña miro alrededor para un lugar donde esconder, donde la criatura no la pudiera encontrar. "Thump~"
