"Shii_chan"
Parece un sueño el solo recuerdo de su voz.
Había pasado semanas y Suga todavía no había hablado con ella, aun seguía comunicándose con sus notas. Como ahora que le mostraba una nota, la cual Shiori se la quitó, indignada por lo que leyó.
(¿Estas bien?) (Has estado muy callada)
"Mira quién habla"
Repuso en su mente mientras tomaba una lapicera y escribía en la nota de Suga una respuesta.
(No estoy bien, quiero que me hables)
Suga se quedó paralizado leyendo esa frase. En segundos, se recompuso y escribió otra nota.
(¿Por qué?)
"¿Como que por qué?" Su mente rebatió mientras escribía una respuesta en una hoja que estaba por ahí.
(Porque quiero escuchar tu voz) (Dijiste que me tenías que decir muchas cosas)
Se detuvo de escribir y alzo su mirada a los ojos oscuros de Suga. Volvió bajar a la hoja de papel y escribió a continuación: (Sigo esperando) Y se la mostró.
Suga hizo una expresión triste y escribió en una nueva nota.
(Lo siento)
Shiori alzó una ceja al leerla.
(¿No vas a hablar?)
Preguntó. Él de nuevo le mostró la misma nota.
(Entonces yo tampoco lo hare)
Escribió lanzándole la nota en su cara. Furiosa como se encontraba, se marchó de ahí, camino a pasos rápidos, dirigiéndose al bosque. Sin sentir miedo, después de todo Kotori Obake había desaparecido.
La suave lluvia comenzaba a empaparla, pero no lo importaba, ya no quería estar en el mismo lugar que Suga. Estaba tan molesta que caminaba con sus puños cerrados, conteniendo su furia.
Sin percatarse que alguien la seguía desde atrás...
Los pasos de su perseguidor, neutralizados por el sonido de la lluvia, acercándose cada vez más hacia a ella. Hasta que la atrapo. Los ojos marrones dilatándose, su voz muerta en su garganta antes de nacer un grito, su mano sujetada por el acechante.
(Te vas a enfermar)
Una nota aparece delante de sus ojos, pero no puede leer, sus pestañas mojadas, le provoca ver todo cristalizado. Aun si el paraguas que trajo Suga, la estaba cubriendo.
Shiori forcejeó, realmente no quería ver a Suga. Estaba molesta, no quería leer, no quería escuchar el sonido de la lluvia, quería escuchar el sonido de su voz. Pero él.
Las gotas de agua, impregnadas de su piel, camuflo las pequeñas lágrimas que de sus ojos salieron. Realmente quería escuchar todas esas cosas que le dijo que tenía que decir. Todas las noches preguntándose que... Su esperanza latente en su corazón.
Aun...
— Háblame —su voz sale baja— Di algo, Suga_kun.
Sus ojos esperando que su boca se abriera y dejara salir alguna palabra.
—Quiero escucharte —sus ojos rogando.
La mano libre de Suga, corre un mechón de pelo de Shiori, colocándolo detrás de su oreja.
— Di mi nombre, al menos —pide— Me hizo muy feliz cuando me llamaste esa vez.
Shiori lo mira con los ojos brillosos. Suga siente arder su cara. Tarda unos segundos antes de que en voz baja -como aquella vez- pronuncia: "Shii_chan"
Ella se sonroja levemente.
— Suga_kun.
Su voz suena débil
— ¿Podrías repetirlo otra vez? Me gusta tu voz...
El aludido traga saliva claramente, incómodo y avergonzado para -otra vez- pronunciar su nombre.
"Shii_chan"
Sus mejillas están completamente rojas, la muchacha sonríe feliz. Se queda mirando los ojos oscuros que no se apartan de su mirada.
— Aun tenemos muchas cosas de que hablar, hay muchas cosas que quiero decirte —repuso Suga, su voz era música para los oídos de Shiori— Esas cosas te las diré muy pronto ¿Podrías esperarme?
Ella asintió ligeramente. Él sonrió levemente y tomando su mano, se dio la vuelta, donde a pasos rápidos la guió de nuevo a la mansión.
— Te esperare —dijo Shiori, en respuesta mirándolo de reojo— Solo... ¡No te tardes mucho!
Él se sonrojó más fuerte por la mano que estaba sosteniendo en ese momento, por la cercanía que tenia con la joven y por pensar en esas cosas que muy pronto le iba a decir.
