Nota de autora: Sinceramente, no soy muy buena poniendo títulos, por eso, perdón si el título no pega mucho.

Disclaimer: Danganronpa, sus secuelas, precuelas y personajes no me pertenecen, si lo hicieran, ni Chihiro ni Celestia ni Mukuro hubieran muerto :D

~(0.0~) ~(0.0)~ (~0.0)~

-Papá, ¿puedo salir a jugar?

Taichi levantó la vista de la computadora y la fijó en su hijo; sus mejillas teñidas de carmesí, seguramente por los nervios, sus ojos suplicantes y llenos de emoción, y su figura delicada y frágil, similar a una muñeca de porcelana. Le destrozaría el corazón a su hijo, pero por razones médicas, no podría dejarlo ir.

-No puedes, Chihiro. Sabes que en tu condición actual no lo resistirías.

No lo dijo con rabia o con motivos de humillar a su hijo, se lo dijo con cariño, pero aún así a Chihiro se le llenaron los ojos de lágrimas.

Se levantó de su silla giratoria y se dirigió hacia su hijo. En cuanto estubo en frente suyo, se arrodilló y lo abrazó. No podía ver llorar a su hijo, tan igual a él, pero también muy diferente.

-Me encantaría que fueras a jugar, pero quiero que estés seguro y que no te pase nada.

Las lágrimas de su hijo le mojaban el pecho de la camisa, pero no se separaba de él. El abrazo entre ambos se intensificó aún más a medida que Chihiro se calmaba.

Era normal que un niño de cinco años quiera salir a jugar, Chihiro tenía mucha energía acumulada, pero tedría que acostumbrarse a jugar al interior de la casa, por lo menos hasta que entrara a primaria. Aunque le doliera hacerlo.

~(0.0~) ~(0.0)~ (~0.0)~

Hola, soy DespairPrincess (antes Fran. varia. niebla). Soy nueva en este fandom y vengo a dejarles una serie de drabbles y viñetas sobre la vida de nuestro querido Fujisaki-chan

Si tengo algún error de ortografía, gramatica, o algo, no duden en decirme. Si gustan, pasen y dejen un review, tengo varios capitulos listos para subir periodicamente, pero tambien podría tomar en cuenta sus sugerencias.

Gracias por leer