Los personajes son de S.M, la historia es mía .
La historia contiene vocabulario adulto, sexo explicito y muerte.
Ósea que si eres de mente sensible o no te gustan estos temas, no leas la historia, ya que después se diga que no fueron avisados.
Espero que les guste la historia que ya que es mi primera que hago yo solita ^^.
Sin mas espero que la disfruten y si dejaran unos pequeños comentarios yo lo agradecería mucho… piensen que si les guste que la gente pierda unos segundos para comentar sus historias se agradece los mismo si les gusta o si quieren aportar algo.
El renacer de una nueva Bella
Summary
Edward abandona a Bella, después de 110 años se reencuentran en Volterra… porque Aro tiene de la mano a mi Bella? que es lo que ocurre? Porque Bella es tan fria y cortante? Entren y lean
PROLOGO
BPOV
Me abandono, me dejo aquí sola en medio del bosque sin entender que es lo que acababa de pasar.
No entendía nada, aunque tenia su lógica yo nunca fui suficiente para el, yo simplemente era una humana, una humana insignificante, frágil y estupida.
No sabia que hacer en estos momentos, todo el tiempo que pasamos juntos se desenvolvía frente a mis ojos y yo lo único que quería era morir, antes de sentir este dolor lacerarte en mi pecho.
Me adentre al bosque sin darme ni cuenta. Andaba sin voluntad propia, mientras miles de lágrimas se derramaban de mis ojos y me nublaban la vista. Hasta que mi torpeza se hizo presente resbalando con una raíz mojada y caí al suelo haciéndome un ovillo. Intentando cerrar el hueco de mí pecho que parecía absorberme.
Me quede allí echa ovillo en el húmedo suelo y ni me di cuenta cuando empezó a llover hasta que sentí los espasmos de mi cuerpo debido a que el frío estaba calando mis huesos. No sabia si llevaba ahí en ese estado si minutos, horas, días o semanas, la verdad no me importaba.
Y fue en ese momento donde tuve una revelación " El no me quiso, todos fueron unos falsos que me creían su mascota y se reían de mi a mis espaldas que ilusa que soy. Pero esto se acabo la dulce y tierna Bella acaba de morir en estos momentos. Ellos la mataron llevándose su alma y su corazón y eh aquí donde renace Isabella"
Me levante con muchísimo esfuerzo ya que tenia todo el cuerpo entumecido debido al frío, la humedad y la postura que a saber cuanto tiempo había permanecido así.
En ese instante me di cuenta que no sabia en que parte del bosque estaba, además de que todo estaba muy oscuro. En ese momento me alegre de que mi padre me hubiera enseñado a ubicarme en un bosque en caso de perdida mirando las estrellas.
Me di cuenta que no estaba muy lejos de casa y emprendí rumbo a ella, con la esperanza de que no hubieran notado mi ausencia. No tenia ganas de explicar mi patética reacción por que los Cullen se hubieran ido, ya que seguramente en este momento todo el pueblo debería saber que se habían ido. Normal en un pueblo tan pequeño que se puede esperar?
Por fin vi las luces del porche de mi casa encendidas y por suerte la patrulla de mi padre no estaba… lo cual me extraño muchísimo pero no le preste atención ya que mejor para mi al no tener que explicar nada mas que lo necesario.
Me metí en mi casa, subí las escaleras con cuidado de no tropezar ya que estaba empapada y juntándole con lo torpe que soy no quiero tentar la suerte. Encontré mi cuarto agarre ropa limpia sin importarme lo que escogía y me fui al baño a darme un relajante baño caliente con la idea de relajar mis músculos agarrotados por la tensión que tenia y por las condiciones en las que me encontraba
Salí del baño un poco mejor, ya que por lo menos había conseguido relajar los músculos, aunque sentía que la cabeza me iba a explotar. Así que decidí que mejor seria para distraerme y porque no tardaría en llegar Charlie preparar la cena y si podía escaparme pronto para ir a la cama a intentar descansar que falta suficiente me hacia.
Después de preparar una rica lasaña la metí en el horno para que conservara el calor, y me tumbe al sofá a mirar una película que daban por la tele.
Nose en que momento me quede dormida, desperté por un ruido que era bastante molesto que me obligo a abrir los ojos. Dándome cuenta que era la puerta, no le di importancia estaba medio dormida.
Me encamine a la puerta y la abrí viendo a un oficial de policía y a un señor que lo acompañaba todo trajeado, dándome que pensar porque esto no era normal y menos a estas horas de la noche, cosa que hizo que me espabilara de golpe.
-Buenas noches, en que puedo ayudarles caballeros? – dijo cada vez mas extrañada por la situación en si
- Buenas noches, es usted Isabella Marie Swan?- le pregunto el agente de policía, al que llevaba rato pensando si le sonaba la cara al pensar que podría ser compañero de su padre y alarmándola de sobremanera al caer en la cuenta de que le pudo pasar algo
- Si yo misma agente, sucede algo? Es mi padre? Esta bien? – gritaba cada vez mas alarmada, aunque en el fondo sabia la respuesta por las caras de esas personas, las cuales se pusieron mas en tensión al formular ella esas preguntas
-Mejor será que entremos y se siente y perdone que no nos hayamos presentado me llamo Derek y este hombre que me acompañada es un abogado, su nombre es el Sr. Aaron Stigler – dijo el agente un poco nervioso por que no le gustaba dar malas noticias.
-si si, disculpen mis modales pasen por aquí- dijo ausente y rogando a los dioses o a quien se que haya ahí arriba para que lo que pensara no se hiciese realidad y estos hombres le hablaran de algún pariente lejano o algo.
Se sentaron en la salita, ellos en el sofá de dos plazas y ella en frente en el sofá favorito de su padre para mirar el deporte en la televisión. El ambiente estaba en tanta tensión que no sabia que hacer y el que su mente trabajara a mil por hora no era algo que le ayudase en nada.
- Ya estamos sentados que es lo que ocurre?- dijo intentando aparentar una calma que no tenia y retorciendo sus manos encima de su regazo.
- Vera esta noche a habido un accidente en la carretera que esta saliendo de Forks hacia Port Ángeles. Por lo que sabemos unos coches salían a toda velocidad del pueblo y su padre cruzo con los coches. Intento esquivarlos pero las maniobras que ejecuto, no evitaron que al estar el asfalto mojado se empotrara contra un árbol. – dijo de sopetón el policía, pensando en decirlo rápido como aquel que tira de una curita rápido con la idea que así duele menos.
-Como no me lo dijo antes… tendríamos que estar yendo hacia el hospital para estar junto a su lado, porque no a sido muy grave no? – dijo aguantando la respiración intentando comprender lo que ese hombre le estaba diciendo y que ella no quería aceptar. Entrando así en un estado de shock y negación
-Vera su padre murió en el mismo instante que choco contra el árbol… no sufrió, fue en el acto – dijo el abogado con todo el tono profesional que se puede tener en esos momentos el los que tienes a lo familiares de los fallecidos.
- No puede estar intentando decirme que mi padre esta muerto, debe ser un error, seguro y se confundieron de persona. Mi padre es un buen conductor y no pudo haberle pasado lo que ustedes me están intentando decir. Así que les agradecería que se marcharan de mi casa – ella no podía creer lo que le estaban contando, no podía ser que perdiera a su padre el mismo día que perdía al amor de su vida, esto tendría que ser una pesadilla.
- De echo estamos aquí porque tiene que ir a la morgue del hospital de Forks para comprobar el cadáver, pero en el coche había la documentación, además de que era su patrulla, lo siento mucho de verdad se que es complicado pero le estamos diciendo la verdad – dijo cohibido el policía por la situación.
- Vale vayamos ahora mismo para solucionar este grave error. Déjenme que le deje una nota a mi padre por si vuelve – dijo convenciéndose de que si en verdad era un error y que esto no podía estar pasando.
Fue hasta la cocina y escribió una nota breve diciendo que tuvo que salir que en un momento volvía y que la cena la tenia en el horno. Mientras en el comedor los dos hombres no sabían ni donde meterse pues se veía de lejos que esta chica estaba en shock por lo que le habían dicho ellos mismos.
- Ya esta nos podemos ir – dijo mientras agarraba el teléfono móvil, las llaves de casa, cerrando las luces a su paso y cerrando la puerta al salir de casa
Se metieron en la patrulla del policía ellos delante y ella en la parte de atrás del coche con aire ausente pero con la mente en blanco. Tanto así que ni se dio cuenta que ya estaban en las puertas del hospital de Forks.
Salio en modo automático del coche y siguió a los dos hombres con la vista en el suelo, no escuchaba nada , no veía nada, no estaba en aquel lugar. La gente a su paso la miraba con lastima y murmuraban sobre su desgracia.
Se pararon en unas puertas dobles y supo que eso era la morgue.
Entraron y la conducieron a una especie de camilla donde había un cuerpo cubierto por una sabana, de donde se veía manchas de sangre que traspasan la tela.
- Srta. Swan? – dijo Derek para llamar la atención de la muchacha que tenia los ojos desenfocados y perdidos en no sabe ni ella misma en que lugar.
Presto atención cuando oyó su apellido y se giro justo en el momento que el policía descubría la cara del cuerpo que había sobre la camilla.
Ella lo miro con los ojos desorbitados y con la mano cubriendo su boca para acallar los sollozos que clamaban por salir de su garganta, a la vez que ríos de lágrimas incontrolables salían de sus ojos sin consentimiento alguno. Esto no podía estar pasando. Su padre era un buen hombre y no había echo nada malo, no entendía nada, como la vida de un día para otro puede descontrolarse de ese modo.
En medio de la fría habitación de la morgue se sintió mas sola que nunca. No le quedaba nada en este mundo su Edward la había abandonado confesándola que jamás la quiso. Alice su mejor amiga se había ido sin despedirse si quiera lo cual demostraba que era cierto y no la quería. Emmet su hermano mayor al que había aprendido a querer como tal siguió la misma actitud que sus hermanos y que decir de los amorosos Carlisle y Esme… en el fondo entendía a estos últimos ya que estaba hablando de sus hijos y solo querían lo mejor para ellos. Su madre había rehecho la vida con su marido Phil y ella solo seria una molestia para la feliz pareja… ella no sabia de mas familia que pudiera tener además de que no quería ser mas molestia para nadie mas, que es lo que era en el fondo.
Al final encontró la voz y contesto a la pregunta no formulada en los presentes ojos de las personas allí en ese cuarto.
-si es mi padre Charlie Swan – y decirlo en voz alto dolió mas que el solo pensarlo ya que era como constatar un echo que solo quería que fuera un sueño.
Recordó en ese instante que el policía le comento que fueron unos coches lo que mataron a su padre, se armo de valor y pregunto
– disculpen comentaron que fueron unos coches lo que provocaron esto, que se sabe de eso? – dijo con la voz entrecortada y pesando en quien pudo hacer eso y para descargar su furia y su frustración en esos desalmados.
- Lo único que sabemos es que era un coche plateado, un mercedes negro, un jeep y un coche amarillo, nose pudieron coger las matriculas ya que iban a demasiada velocidad y los que observaron el accidente no pudieron coger esa información, estaban mas pendientes de llamar a los servicios- dijo el policía intentando por lo menos aportar toda la información que pudiese con la idea de poder solucionar algo.
"No puede ser… esos coches a esas horas no pueden ser ellos… por favor que sea un sueño y me levante en mi cama por favor" Ella sabia que coches eran. El plateado volvo de Edward, el mercedes de Carlisle, el jeep de Emmet y el porshe amarillo de Alice. Y se preparo para la siguiente pregunta que haría que su vida cambiara para siempre
- cual de los coches fue el principal responsable del accidente?- a este punto las piernas le temblaban tanto que tuvo que sujetarse a la camilla para no derrumbarse.
- El coche amarillo iba sin control intentando adelantar al plateado y eso izo que tu padre perdiera el control de su propio coche.
"ALICE" No solo la abandonaban si no que la dejaban aun mas sola al provocar la muerte de su propio padre. Jamás pensó en odiar mas a los que le habían destrozado su corazón, pero la rabia que sentía en ese momento hubiera provocado que hasta el mismísimo Jasper cayera de rodillas.
En ese momento la rabia sustituyo al dolor, mejor era sentir eso que el mismo dolor que ni su pecho podía aguantar y decidió que estas serian las ultimas lagrimas que derramarían sus ojos apoyando la decisión ya tomada en el bosque este era el final de Bella Swan.
