.
Bueeeeeeno, hola. A ver, hace un par de días alquilé la película de "El diario de Bridget Jones" y he estado releyendo los libros, por lo que creo poder afirmar que este fic no es más que fruto de mi momentánea obsesión por este magnífico y recomendable libro (Para quien no haya leído "El diario de Bridget Jones" o no haya visto la película, diré que trata sobre una británica teintañera y solterona que un buen día decide escribir un diario, perder peso, dejar de fumar y encontrar novio. Es un libro realmente divertido, me encanta, me encanta, me encanta, creo poder afirmar sinceramente que desde que lo leí es uno de mis libros favoritos)
Supongo que los capítulos serán bastante cortos, pero esto favorecerá que los vaya actualizando bastante regularmente, no se, ya veremos. De momento cuelgo este de prueba, y hasta que acabe los exámenes en febrero dudo que pueda subir nada más.
En fin, gracias por vuestra paciencia. Ahí va el primer capítulo que más bien podríamos considerar un prólogo
Cap 1 Prólogo muy, muy cortito
02 enero, 02am ¡Qué sueño!
Propósitos de año nuevo(lo sé, lo sé, es día 2, pero e nochevieja estaba tan y tan borracha que no pude formularlos debidamente):
Ninguno, tengo la mala costumbre de no cumplirlos nunca.
A ver, a ver. Supongo que será una extraña y paranoide influencia de fin de año, pero el caso es que estaba sola ante el televisor (hay que ver lo que enganchan estos malditos aparatos muggles) y he visto sobre la mesa el diario que Ron me ha regalado estas Navidades.
"Para que pongas un poquito de orden en tu vida", me ha dicho, joder, no necesito otra madre. En fin, he abierto el estúpido diario, que además es de un horrible color rojo chillón. ¿Por qué Ron tendrá tan poco gusto para los colores? Tiene suerte de que desde que se casaron, Hermione le compra la ropa.
Y aquí estoy, sentada en el salón de mi apartamento de soltera, con una cerveza de mantequilla en una mano y una pluma en la otra. He pensado que quizá sí sería positivo llevar un diario; en realidad hace un tiempo, en muggleología leímos un libro; "Diario de Bridget Jones" a ella pareció funcionarle... es decir... sólo hay que ver con qué pedazo de hombre se queda al final, no?
Otra vez lo mismo, ¿veis? Me estoy obsesionando otra vez porque el único macho regular en mi vida es Eidel, mi gato persa que ahora mismo merodea por la cocina en busca de alguna cosa comestible. Cualquiera diría que lo mato de hambre. No debería obsesionarme con el tema; soy una mujer adulta y responsable, tengo un buen trabajo, un piso y un gato. Y seis hermanos que a cada maldita reunión familiar me preguntan por qué aún no me he decidido a traer más Weasleys al mundo.
Joder, eso me recuerda que mañana toca comida en família. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eidel me ha oído gritar y ha venido corriendo desde la cocina, y me ha mirado como si estuviera loca. Y es un gato. ¡Un gato! Estoy perdiendo la dignidad.
Creo que voy a tomarme otra cerveza. Y llamaré a Neville, él me comprenderá.
Fin del cap.1
(N/A no me hago responsable del daño moral que puedan ocasionar las numerosas palabrotas que van a aparecer en este fic)
.
