Hola chicos

Hace unas noches [antes de empezar a estudiar para mis exámenes] vi una imagen que me dio una ternura y al poco rato se me prendió el foco y fue como de "Debo de escribir esto" y esto fue lo que salió de mi mente. Así que espero que les guste.


Aclaración: Fairy Tail no me pertenece. Es propiedad de Hiro Mashima. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir.


Era de noche y cierto pelirrosa se acercaba con paso cansado a su casa. Despues de cuatro días estar lejos de su casa, pues fue hacer una misión en solitario.

Ya mañana se encargaría de avisar al gremio que llego bien.

Lo único que quería era descansar. Diviso su casa a lo lejos y camino un poco mas apresurado.

Se acerco a la puerta de su casa y la abrió lentamente. Todas las luces de la casa estaban apagadas.

-Lucy ya estoy en casa

Hablo pero nadie contesto. Dio un suspiro largo y camino a las escaleras. Le pesaban los pies y con toda esa pesadez subía las escaleras.

Su casa estaba más grande. Al estar arriba vio las cuatro habitaciones que estaban ahi. Aunque en una de ellas se podía apreciar como estaba entreabierta la puerta y salía una ligera luz de ahi.

Era de su cuarto. Empezó a caminar sin hacer mucho ruido. Estaba cada vez más cerca hasta que escucho una dulce voz tarareando una melodía.

Se paro en la puerta y vio a una mujer con largo cabello rubio acostada en la cama. Entro con lentitud al cuarto, se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla haciéndola saltar un poco.

Ella volteo a verlo y le dedico una pequeña sonrisa. Se levanto un poco y le dio un pequeño beso en los labios.

-Bienvenido Natsu

Ambos se miraron con mucho amor. Se iban a dar otro pequeño beso hasta que un pequeño gimoteo les llamo la atención. Ambos dirigieron su mirada a la pequeña cosita rosa que curiosamente abrazaba a cierto gato azul.

Sin esperar más Natsu se quito todas sus cosas de encima, incluyendo sus sandalias, se cambio su ropa por un pantalón negro y una camiseta negra. Y se metió a la cama.

-Perdón por tardar Nashi

Le hablo a la pequeña cosita rosa. Y vio como abría sus pequeños ojitos. Dejo de abrazar a Happy y alzo sus bracitos a su padre.

Natsu no resistió más y la atrajo más a él. Mientras que su pequeña cosita rosa se acomodo más en él y se volvió a dormir.

Enternecido por esto acaricio su pequeña cabecita la cual podía notar como su cabello rosa estaba creciendo. Y le dio un dulce beso en su cabecita.

-Esto es lo más hermoso que he visto

Escucho la voz de Lucy. Natsu se dirigió a verla y le dedico una sonrisa tierna. Lucy se acerco más a ellos. Se acostó y utilizo el hombro de Natsu como almohada.

Mientras que este ponía tanto a Happy como a la pequeña cosita rosa en medio de los dos.

-Me alegra estar en casa mamá

Natsu le dio un dulce beso en la frente de Lucy. Mientras que esta enredo mas sus piernas con las de él.

Ambos abrazaron a esos dos pequeños. Entrelazaron sus manos donde en estos se podía apreciar un pequeño anillo dorado.

-Me alegra que papá ya este aquí

Ambos se sonrieron y soltaron una pequeña risita. Mientras que su pequeña cosita rosa agarraba sus manos y sonreía con un Happy a su lado.

-Es nuestra familia Lucy

Le dio un pequeño beso en la frente de esta y se quedo profundamente dormido. Lucy solo rio y le dio un pequeño beso en la mejilla de este.

-Así es Natsu nuestra familia

Y sin mas cerro sus ojos y se durmió.


¡DEMASIADO AZUCAR PARA MI SALUD! Esto fue lo que salió de mi mente y obviamente se los debía de compartir. Amo a esta pareja y amo más estos momentos que tienen. Nos vemos para el próximo invento mío.

Se despide.: Nashi Dragneel Heartfilia

Reviews!?