¿Qué pasaría si durante Luna Nueva Bella no se hubiese tirado por el acantilado?

Edward se había ido, lo tenia que aceptar, además yo estaba con Jake, no podía seguir con tanto dolor mientras estuviese con el. Pero ése era el problema, no estaba con el todo el tiempo, y en las noches sentía de nuevo el doloroso agujero en mi pecho. Pensé si Jacob no se sentiría igual de mal que yo si sabía que aún estando con él yo seguía pensando en Edward, pero decidí que eso era imposible, no creo que nadie hubiese podido sentir, o siquiera imaginarse la magnitud de ese sentimiento que me abrumaba cada día un rato después del crepúsculo, cuando abandonaba la tranquilidad de La Push para encontrarme con mis pesadillas.

Edward…Ya me permitía decir y pensar su nombre, total, mi sufrimiento no podía ser peor, la pasaba horrible. Bueno, claro a excepción de Jake, mi sol personal, el único capaz de luchar contra el vacío total que habían hecho de mi alma.

Desperté cuando el sol entró por la ventana de mi habitación, por lo que creí que aún dormía hasta que Charlie golpeó mi puerta. Me pregunté por qué me venía a despertar hasta que vi la hora, me había quedado con Jacob hasta muy tarde en La Push el día anterior (todo sea aprovechando un descuido de Charlie por el horario para llegar cansada y así dormir sin pesadillas) y las noches de insomnio habían surtido efecto.

Seguía cansada, pero agradecí por lo menos haber dormido en paz. Tenía que aprovechar a mi nuevo novio licántropo mientras no andaba por los bosques rodeado de su manada de amigos licántropos y arriesgando su vida para brindarle protección a las personas.

¿Por qué mi vida giraba en torno a seres mitológicos¿Acaso no era suficiente con tener los problemas de una adolescente normal y listo? No, además tenía que conocer a mitos vivientes y, por si eso no bastara, creo que con decir que estaba al borde de la muerte cada diez minutos es razón mas que suficiente para afirmar que no podía ser una adolescente cualquiera. Igual eso es solo el principio en la lista de cosas extrañas de mi vida. No, tal vez yo no era alguien mitológico, pero definitivamente no era normal.

--------------

Por fiiin aca subiendo fic, esto no lo entiendo mucho, pero bueno, se hace lo que se puede xD

besos!