Hola espero que les guste este fic que he hecho, es romántico y quizás a veces pueda ser algo chistoso¡ojala! Que sea de su agrado y dejen muchos review por favor. Es 100 SasuHina. Si... pero debo pedirles disculpas a los que les gustaron este fic por haberlo borrado, pero he recapacitado y no dejaré que un comentarios me haga caer, en primera yo no me plagie de ningún fic, yo había recibido un comentario de que me acusan de plageadora y no es así, yo no me plagié de ninguna historia y de mucho menos lo haría de un SasuSaku... sin ofender pero fics de eso lo paso de lado, no los leo porque no me llaman la atención aunque la pareja favorita de la mayoria sea esta, e investigé y encontré el fic de donde me acusan de haberlo plageado... y en mi opinión es distinto al mio, ya que solo leí la introducción y el diálogo lo pasé de largo y sí es distinto. Claro en mi historia también va a tener un conflicto de los clanes sobre su rivalidad, pero no es ese... el mio es del mundo ninja y el de ella es un universo alterno, así que no sé de donde sacan de que me e plageado; ...bueno en la vida de una escritora siempre va estas clases de cosa ¡ah! este fic tanpoco no lo he copiado de la obra "romeo y julieta" y sí lleva el mismo nombre pero no significa que me lo he copiado de esa obra y no va hacer igual porque no va a terminar en tragedia y ningún personaje va a morir aquí, salgo que Akatsuki termine en la carcel pero ellos son los únicos afectados y no van a estar todos los miembros... ya lo veran más adelante. Cuando leí la obra de Williams Shakespeare me gustó y se me vino la idea de hacer un fic de "romeo y julieta" al estilo SasuHina o mejor dicho del anime "naruto", pero que les quede bien claro que yo no me plageo de historia o de obras, yo no me plageo de nada ni de nadie. Por favor no levanten falsos testimonios contra mí.
º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/
Me enamoré de mi peor enemigo.
En la Aldea de Konoha vivían dos clanes, son lo clanes más poderosos de toda la Aldea de la Hoja; el clan Hyuga y el clan Uchiha estuvieron en pelea por muchos años y por ser tan orgullosos jamás lo arreglaron correctamente.
En la familia principal del clan Uchiha, los líderes de ese clan hablaban con su hijo menor, estaban en el salón principal de su mansión, en cada pared se veía el símbolo del clan; estaban sentados sobre tapetes, Sasuke estaba frente a su estricto padre y su hermosa madre.
-Fugaku: Sasuke, hijo te hemos llamado para que sepas que como tu hermano mayor Itachi demostró que no es digno para tener el liderazgo de nuestro tan prestigioso clan y como sabes debemos mantener el honor… así que tú serás el próximo líder.
-Sasuke: padre eso ya lo sé… lo sé desde que Itachi te desobedeció e aprendió el Mangekyu Sharingan.
-Mikoto: hijo mío lo que queremos decirte, es que tú ya tienes 16 años así que debes comprometerte para que tengas una mujer a tu lado y que te ayude con esta tan grande responsabilidad que te estamos dando.
-Sasuke¿comprometerme… con quién?
-Fugaku: bueno… pensamos que Haruno Sakura es una excelente opción.
-Sasuke¡¿qué..?!
-Mikoto: si hijo, va a ser una excelente esposa para ti, es fuerte, alumna de Tsunade-sama, es una de las mejores ninjas médicos de todo el País del Fuego, es la indicada para ti.
-Sasuke¡sé que es todo eso, pero yo no la amo!… solo es mi compañera de equipo, a demás no es la única que es subordinada de la Godaime, también está Ino ¡y no digo que me quiero casar con ella! La cosa es que no me voy a casar con Sakura.
Se levantó indignado de su sitio porque no era justo que le obliguen casarse con alguien que solo le tiene afecto y amistad, no pasa de eso y sus padre le quieren obligar a casarse con una mujer que jamás va amar… eso no era justo para Sasuke.
-Mikoto: calma Sasuke no te obligaremos a nada…
-Fugaku¡cómo que no!, escúchame bien no quiero que otro hijo mío me desobedezca, ya tengo que soportar a Itachi ahora me vienes tú: sino fuera de porque Itachi nos decepcionó no te diríamos todo esto a ti sino a él. Pero tú vas a liderar este clan y te vas a casar con ella quieras o no. –levantándose y poniéndose al mismo nivel que su hijo menor, los dos se miraban fijamente.
-Mikoto: por favor cálmense –también parándose y tratando de tranquilizar a su esposo y a su hijo.
-Sasuke¿esa es tu decisión padre¿Me vas a obligar hacer algo que yo no quiero?
-Fugaku: si, es por mantener el honor del clan.
-Sasuke: pues si esta es tu decisión… -se dirigió a la puerta de su casa sin mirar atrás.
Los padres estaban ahí viendo como su hijo se aleja y sin mirarlos, Fugaku cae de golpe y se sienta, su esposa preocupada se pone de rodillas para estar al nivel de su esposo.
-Mikoto: Fugaku ¿estas bien?
-Fugaku¡ah! Estos chicos de ahora, nos hacen envejecer más rápido.
……………………………………………………………………..
En la casa de la familia principal del clan Hyuga, todos los criados estaban decorando de hermoso y caros adornos. Iba a ver una fiesta era el cumpleaños de la hija mayor de Hyuga Hiashi, su hija va a cumplir 16 años ya lista para tener un prometido que le parezca digno para su padre.
El líder del clan más prestigioso que está al mismo nivel y que tiene una gran rivalidad con el clan Uchiha, sobre todo con Uchiha Fugaku. Hiashi conversaba con sus dos hijas, Hinata y Hanabi.
-Hiashi: Hinata felicitaciones hoy cumples 16 años y te has vuelto muy fuerte, estoy orgulloso de ti –tenía una leve sonrisa dibujada en el rostro.
-Hanabi: felicitaciones Hinata-nichan –dándole un abrazo a su hermana mayor.
-Hinata: gracias, gracias a todos.
La chica de ojos perla estaba un poco ruborizada pero feliz, su padre por fin demostraba algo de afecto hacia su hija y le estaba felicitando por su cumpleaños, hasta le dijo que estaba orgulloso eso le ponía muy feliz, hasta que toca un pequeño asunto.
-Hiashi: Hinata ¿por qué no aceptas la propuesta de Inuzuka Kiba? Ya estás en la edad de comprometerte.
-Hinata: padre yo… yo no amo a Kiba-kun… yo solo lo quiero como un amigo, jamás va a llegar hacer más que una amistad.
-Hanabi: esta bien nichan, además no podemos mezclarnos con otros clanes y yo creo que deberías casarte con el primo Neji.
-Hinata: no, que estas diciendo… somos primos –se había sonrojado un poco por el comentario de su hermana menor.
-Hiashi: calma, no se puede casar con Neji, él es del Bunke y tu pretendiente debe ser del Soke… o sino te casas con Kiba creo que es un buen candidato y podemos cambiar algunas tradiciones.
Su padre y líder del clan se levanta y se va dejando a sus hijas solas.
…………………………………………………………………………..
En otra parte estaban tres chicos caminaban, uno de ellos de cabello color azabache y ojos negros y profundos estaba molesto por la decisión que había tomado su padre, no le podía obligar hacer algo que él no quiere es inaudito.
-Sasuke: no quiero y no lo haré… no me casaré con Sakura –volteando y viendo que su hermano mayor y su mejor amigo lo estaban observando.
-Naruto: si, lo estas diciendo todo el día y debemos escucharte.
-Itachi: Sasuke no es tan malo.
-Sasuke¿a no? No es tan malo para ti porque tu no estas comprometido y obligado a casarte –mirando fijamente e su hermano.
-Itachi: y tu por qué crees que los desobedecí y aprendí el Mangekyu Sharingan ¿eh?... no, no me digas nada yo te respondo, porque sabía que este día iba a llegar y toda mi vida fue presionado con el honor del clan, hice todo esto para ser libre.
Sasuke no dijo nada, su hermano siempre el genio del clan y cuando aprendió ese doujutsu prohibido lo tacharon como la deshonra, lo hizo para ser libre y no le importa si defrauda a sus padres, él quería sentirse bien consigo mismo.
-Naruto: eso si es una respuesta… pero hablando de la reina de roma miren ¿quién viene aquí?
-Itachi: ototo es tú novia.
Aparece en presencia de ellos una chica de cabello rosado que venía a saludar a sus dos compañeros de ahí.
-Sakura¡hola Sasuke-kun, Naruto e Itachi!.
-Naruto: hola Sakura-chan
-Itachi: hola –sin tomarle importancia.
-Sakura: Sasuke-kun ¿puedo hablar contigo a solas?
-Sasuke: no…
-Itachi: que dices Sasuke yo y Naruto-kun nos iremos ustedes hablen a gusto.
Itachi agarra del brazo a Naruto y se alejan de esos dos, aunque el kitsune no quería irse.
-Naruto¡¡no espera, yo no quiero irme!!
Estos dos ya se habían alejado, así que ellos podían hablar a gusto.
-Sakura: Sasuke-kun ya te contaron tus padres ¿verdad?
-Sasuke: si… desafortunadamente –lo último lo susurró para él.
-Sakura¡ay¡Sasuke-kun nuestra boda va ser bien linda y vamos a vivir felices! –muy feliz, pero no Sasuke.
-Sasuke: escucha Sakura, yo no te amo y nunca lo haré, lo único que siento hacia ti es una simple amistad así que esto nos lleva a que nunca me casaré contigo… adiós. Tengo que buscar a mi hermano y a Naruto.
Sasuke se alejaba dejando atrás a Sakura.
-Sakura: eso lo veremos Sasuke-kun, no importa lo que hagas vamos a estar juntos.
Después se va del lugar donde su prometido que no quiere casarse con ella la dejó, pero Sakura no se rendirá ya que por su última frase ella no dejará al Uchiha solo.
…………………………………………………………
En un área de entrenamiento estaban dos amigos, son compañeros de Hinata, ellos estaban hablando de su fiesta de cumpleaños y un perro de un gran tamaño era testigo de todo lo que hablaban.
-Shino: hoy es el cumpleaños de Hinata ¿piensas ir?
-Kiba¡por su puesto que voy a ir, tú vas a ir ¿verdad?!
-Shino: si… los únicos que no pueden ir son los del clan Uchiha.
-Kiba: eso es un hecho, pero eso no me importa a mí porque ya me gané la amistad del papá de Hinata y seguro el señor piensa que soy un buen candidato para ella.
-Shino: estas tan seguro que te casaras con Hinata.
-Kiba: claro que sí, eso ya es un hecho.
-Shino: aunque ella no te ame y solo te quiera como un amigo, es lógico.
-Kiba¡sé que ella aprenderá a amarme y seremos muy felices ya lo veras! –muy seguro de sus palabras.
-Shino: si tú lo dices Kiba –serio como siempre y sin mostrar ninguna emoción.
…………………………………………………………….
Por otra parte estaba el menor de los Uchiha y el Uzumaki al parecer Itachi despareció de sus miradas, caminaban por las calles de Konoha y se detuvieron para comer un poco de ramen, aunque Naruto ya iba como 15 platos de ramen.
-Naruto: Sasuke deja de estar molesto, todo se va a solucionar de veras.
-Sasuke: ojala porque yo no quiero casarme con Sakura –todo de malhumor.
-Naruto¿Qué dices? Sakura-chan es bonita como una flor, como me gustaría estar en tu lugar –suspirando.
-Sasuke: y yo como me gustaría darte mi lugar –siguiéndole el juego.
-Naruto: bueno dejemos de hablar de cosas deprimentes porque hoy vamos a una fiesta –mostrándole una invitación.
-Sasuke: es del clan Hyuga.
-Naruto: si el criado que me dio la invitación me dijo que podía invitar a otro amigo siempre y cuando no sea un Uchiha.
-Sasuke: amigo mío yo soy un Uchiha –siendo sarcástico y en sí era verdad proviene de ese clan.
-Naruto: y eso que importa, en estas fiestas vamos con mascaras y nadie se va a dar cuenta, además es para divertirnos y que te quite lo malhumorado, vamos Sasuke ¿si? –abrazándolo como buen amigo de tratar de convencerlo.
-Sasuke: …. Está bien, en sí no tengo otra cosa que hacer.
Naruto pudo convencer a su amigo que no muchos logran hacerlo, se verían en la noche para ir a esa fiesta pero que Sasuke no se imaginaria que encontraría el verdadero amor.
Ya era de noche los dos amigos se encontrarían en un lugar determinado, en un puesto de ramen, Sasuke fue el primero en llegar tenía puesto un terno y su mascara la tenía en su mano era de color azul marino que solo tapaba de la frente hasta la nariz dejando solo al descubierto la boca.
-Naruto: Sasuke llegas temprano.
El chico rubio de ojos azules intensos ya había llegado también tenía puesto un terno aunque un poco desarreglado la corbata y su mascara era igual a la de Sasuke pero de color azul como el mar.
-Sasuke: y tu llegas tarde pero por suerte no me has hecho esperar como lo hace Kakashi-sensei.
-Naruto: bien hay que irnos.
Los dos shinobis se van y se dirigen a la mansión Hyuga ya que ahí va ser la fiesta. Llegan al lugar exacto, había muchos invitados, entre ellos la Hokage, veían a miembros de ese clan, a kiba sin Akamaru ya que a estas fiestas no se traen animales y Shino, Sakura y muchas personas más que tenían algo relacionado con la familia. Los dos pudieron entrar y todos los invitados estaban ternos, vestidos bellísimos y con sus mascaras del mismo modelo, todos las estaba utilizando incluyendo el Uzumaki y el Uchiha.
-Naruto: vaya si que esta es una mansión incluso más grande que la tuya Sasuke.
-Sasuke: eso no importa… pero que es lo que veo
-Naruto: que es lo que ves.
Nuestros amigos ven al frente y ven a una señorita bajando unas escaleras, se veía que usaba sus mejores galas un vestido largo de color plateado que tenía brillo y combinaba perfectamente con su piel pálida; cabellos lindo, sedoso y brillante arreglado en un hermoso moño que algunos mechones de su hermoso cabellos caí onduladamente; sus zapatos caían perfectamente con el vestido: por último su mascara de un tono dorado que la hacía ver espectacular. Todos los chicos la veían incluyendo el Uchiha no pudo escapar de quedar con la boca abierta al comparar esa belleza, cuando bajó las escaleras uno de sus amigos, Kiba fue el primero en sacarle a bailar.
-Naruto: vaya Hinata-chan está tan hermosa y hasta mi indomado amigo se quedo perplejo, cierto sasuke…
Su amigo no le dijo nada porque ni siquiera le estaba escuchando, ni siquiera oyó el nombre de la chica que le robó su corazón, solo él quería mirarla y el que Kiba terminara de bailar con ella para él ser el siguiente. Terminó la música y empezó otra y Sasuke fue al ataque, se dirigió a Hinata.
-Sasuke: por favor permítame este baile.
-Hinata: por supuesto.
Esta pareja empezó a bailar una hermosa balada que era perfecta para ese momento, ninguno se conocía porque las mascaras tapaban su rostro, se sentían como si solo ellos eran el mundo y los demás sobraban. El chico de cabellos rubios veía como su mejor amigo bailaba con Hinata y al parecer Sasuke no sabe con quién realmente está bailando pero veía que eso le llegaba tan poco.
-Naruto: bueno creo que fue muy buena idea venir a esta fiesta.
Alguien jala del brazo a nuestro amigo, desconcertado por al darse cuenta de quién fue el que lo jaló o mejor dicho la que le jaló, era nada y nada menos con una señora de 50 años, Tsunade usaba un vestido celeste muy elegante y su mascara del mismo color que su vestido lo tenía en la otra mano, tenía bien agarrado al pobre Naruto.
-Naruto: vieja Tsunade ¿qué está haciendo aquí? –todo asustado.
-Tsunade: silencio, se puede saber que hace Sasuke con Hinata –guiando la mirada del rubio a la pareja.
-Naruto: pues yo veo que están bailando.
-Tsunade: en esta fiesta está prohibido que los Uchiha estén aquí y lo sabes perfectamente y ahora te ordeno que te vayas con Sasuke.
-Naruto: bueno… ya nos iremos.
Los dos voltean y ven que la pareja que estaba bailando ya no estaba en la pista de baile.
-Naruto: bueno… creo que se fueron –con una sonrisa de auxilio quiero salir de aquí.
-Tsunade: Naruto, tu misión sacar a Sasuke de aquí antes que lo descubran ¡ve!
-Naruto: de acuerdo ya voy –nuestro amigo no tuvo otra opción que obedecer a Tsunade.
Mientras tanto Sasuke y Hinata estaban aun dentro de la casa pero apartados de la fiesta, estaban en un balcón, la luna llena con su luz tocaba el rostro de los dos enamorados y que hacia ver a Sasuke aun más guapo de lo que es y a Hinata la chica más hermosa de este mundo y del otro, el Uchiha acariciaba sus labios e igualmente Hinata porque no se necesitaba hablar para decir lo que ellos sentían en esos momentos estaban tranquilamente así. El chico de ojos negros y profundos se acercaba a los labios de la Hyuga, la chica de ojos perla no ponía ninguna resistencia jamás había experimentado esto y lo estaba haciendo con quién quizás sea el indicado para ella.
Se acercaron y sus alientos se volvieron uno; era un beso suave, cálido y lindo. Ningún sentimiento podría describir lo que sentían en esos momentos, se separaron para recobrar la respiración, era su primer beso para ambos; Sasuke sacaba la mascara de su amada e igualmente Hinata sacaba la mascara de su amado y al descubrir quién eran realmente todo cambió.
-Sasuke: eres una Hyuga, Hyuga Hinata…
-Hinata: Uchiha Sasuke…
La escena se quedó en un silencio mientras la luna era tapada por una nube negra dejando ningún rastro de los rayos de luz que enviaban esa hermosa luna llena. El silenció se acabó cuando entraron dos personas.
-Hanabi: hermana nuestro padre la llama, está preocupado del por qué no está en la fiesta.
La hermana menor de Hinata le jalaba del brazo pero ella no podía apartar la vista del muchacho que le robó su primer beso, sobre todo que ella lo dejó y no puso resistencia.
Naruto se acercó a su amigo.
-Sasuke: Naruto hice algo malo pero que no me arrepiento.
-Naruto¿Cuál…?
-Sasuke: me enamoré de mi peor enemigo.
Sasuke se quedó con la mascara de Hinata y ella con la mascara de Sasuke, era un recuerdo y significaba de que ese momento nunca iban a olvidar y mucho menos a las personas que fueron los personajes principales de esa romántica escena.
º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/
Espero que les halla gustado mi primer capitulo, imagínense a Sasuke su rostro bañado por la luz de la luna ¿no creen que se vería re lindo? E igualmente a Hinata-chan estaría hermosa, coménteme porque quiero saber si este fic tiene futuro, les gustó o no les gustó, quiero saber lo que piensan por favor dejen review muchos review. Espero que hallan entendido y no me acusen de nada y les pido mil disculpas a todos los que les gustaron este fic y recompensa haré trabajar mi imaginación para que el siguiente capitulo los asombre y enmende todo esto.
