Disclaimer: Los personajes utilizados en este fic son de propiedad exclusiva de la CBS. Escrito sin animos de lucro, solo por diversion. Esta serie de fics es de tematica femslash. Advertido.


TATUAJE

- Mia, ¿tienes los resultados de la sangre en la blusa de la víctima?

- Aún no, pero puedes esperar aquí si quieres, serán solo unos pocos minutos más – contestó la analista de ADN, examinando la muestra de otro caso.

- Supe que te hiciste un tatuaje – dijo Catherine observando la mitad de algún tipo de flor que asomaba por el cuello de la bata de trabajo de la morena – me lo comentó Warrick – agregó con una sonrisa al percatarse de la mirada que le dirigía la analista.

- Bueno, sí, era algo que quería hacer hace tiempo ya, y terminé por decidirme hace unos días, ¿quieres verlo?

- Claro.

Una pequeña flor purpura se dejaba ver a mitad del cuello y extendía sus espinosos tallos hacia abajo, donde capturaban gentilmente a una hermosa mariposa negra. Un tatuaje extraño, pero encantador.

En eso, apareció ella.

- Hola Catherine, Mia, ¿ya están los resultados de mi caso?

- Aquí los tienes.

La morena queda algo extrañada de la mirada que Sara le dirige a su compañera, y como la rubia la esquiva nerviosa. Ante esto, la CSI no hace más que sonreír y examinar la carpeta que Mia acaba de entregarle.

- Así que te hiciste un tatuaje, Mia.

- Eh… ah, sí, sí, es este… - contesta torpemente la aludida, se había distraído pensando en aquella singular tensión que había entre las dos CSI – se lo estaba mostrando a Catherine.

- Ya veo… bueno, gracias por el informe, acabas de resolver mi caso.

- Solo hice mi trabajo.

Catherine suspiró, y la morena pudo notar el relajo en sus hombros a medida que Sara se alejaba. Pero…

- Deberías ver el de Catherine, ese sí que es un tatuaje interesante – comentó Sara con una sonrisa burlona, antes de perderse por el pasillo que llevaba a la sala de interrogatorios.

Por unos segundos ninguna de las dos mujeres respiró. Justo en ese momento el sonido de la maquina analizadora de ADN alerto a la CSI, quien rápidamente tomó la hoja del informe y salió de la habitación sin decir palabra, notoriamente sonrojada. Mia quiso comentar algo pero la detuvo un pequeño detalle… un dibujo que no supo identificar asomaba levemente por sobre la linde de los pantalones de Catherine, estaba segura de que eso era un tatuaje, pero…

La pregunta que se hacía ahora Mia era cómo podía la chica de Harvard saber que Catherine Willows tenía una tatuaje precisamente "ahí".


Notas de la Autora:
Este conjunto de drabbles trataran principalmente la relacion entre Catherine y Sara, ya que desde que escribi mi fic anterior sobre ellas que me di cuenta de que podrian llegar a ser muy buena pareja. Son pequeñas situaciones, algunas inconexas otras no, que vienen a mi mente, asi que ojala las disfruten. En un futuro podria incluir otras parejas femslash, pero por ahora trataran de estas dos. Cualquier comentario, solo dejen un review =)