εїз-Sky Chord-εїз
Summary: De manera inesperada descubren algo que nunca se habían imaginado los guardianes de la décima generación: que su jefe es en verdad…una chica! Fem27 x all!
Disclammer: los personajes de KHR! No me pertenecen, son de Akira Amano-san.
Advertencia: Harem.
Aparición de Varia, Arcobaleno y Shimon. En este fic Mukuro ha sido liberado de la prisión Vendice, Chrome no ha sido expulsada de Kokuyo, pero para aclararlo eso no quiere decir que haga 6996 u otras parejas que no tienen nada que ver con Fem27 x all. No está basado en la saga de los arcobaleno.
Target 1: Sorpresas
Los días en Namimori se mostraba pacífico y perfecto gracias al pintoresco paisaje al igual que el estado en que se encontraba el mismo cielo, los pájaros revoloteaban con gusto planeando en el aire mientras el sol brillaba con mayor fuerza enviando su brillo dorado en todo lo que estaba a su alcance.
Dentro de la misma ciudad, en una de las casas del vecindario. Más bien conocida como la residencia de los Sawada, dentro de la misma se encontraba una mujer cocinando alegremente como todos los días mientras tarareaba una canción desconocida.
Dentro de una de las habitaciones, en la cama se le podía distinguir un bulto removerse entre las mantas color azul marino luego de haber captado el sonido insistente del reloj despertador.
Tsuna se había levantado de manera somnoliento con músculos algo contracturados recordando vagamente el entrenamiento que su sádico tutor infante le había hecho, con sólo hacer mención de Reborn sus sentidos de repente se han puesto en alerta.
Sus ojos comenzaron a buscarlo, para ver si se trataba de otra de sus trampas o se ocultaba en alguna parte como siempre lo hacía.
Al comprobar que no había ni una señal de su endemoniado y sádico tutor, por primera vez en su vida suspiro con tranquilidad para luego encaminarse al baño.
HIIIIIEEEEEEEE!
En el mismo instante tres chicos caminaban en las veredas que conectaban directamente hacia la casa de su jefe, y claro, sin contar de las discusiones entre el guardián Vongola de la tormenta y del guardián del sol acerca algo incoherente como siempre lo hacían mientras el guardián de la lluvia hacia ademanes para calmarlos.
Continuaron su discusión hasta toparse por la puerta de la residencia Sawada, siendo recibidos por la madre de Tsuna.
-Chicos, tengo que decirles que Tsu-kun…bueno, él…está –no tuvo tiempo de terminar con su explicación, debido que en el momento en que hizo mención acerca de su hijo el peliplata se adentró disparado para comprobar que su querido jefe estaba bien seguido de sus acompañantes que le gritaban "espera".
-Juudaime! Judaime –adentrándose a la puerta de la habitación, cerró los parpados para esperar lo peor- Juudaime se encuentra…
-Gokudera ¿Qué…
-Cabeza de pulpo, cuando te gritamos al extremo que te detengas es…
Los tres chicos se paralizaron congelados tras observar repentinamente a una chica de cabello algo alborotado pero lacio color castaño y ojos brillantes color caramelo cambiarse con la parte superior cubierta con corpiño y pantalones mezclilla oscuro.
La chica misma se había quedado congelada viéndolos mientras su rostro hacia muecas de horror, vergüenza y algo de rabia. Además los chicos pudieron observar que la femina se parecía bastante a su amigo Sawada.
-HIIIIIIEEEE!
Después de eso, de la nada había aparecido el hitman quien cerró la puerta tras sí de la habitación y les había dicho a los chicos bajaran hacia la sala de estar.
Reunidos en la sala, el pequeño hitman les explicó lo que había ocurrido esta mañana y que esa chica, sin importar si son incrédulos como todos, era Tsuna!
El mundo parecía haberse vuelto de cabeza, sin duda alguna. Tanto Hayato como Takeshi y Ryôhei no entendían del todo ante la sorpresa que se llevaron. Reborn les avisó que el resto tenía que explicarlo Tsuna.
En el mismo instante se escucharon pasos secos y tímidos debido a la lentitud que se sentía tras resonar en los pisos de madera, los pasos se hicieron más claros hasta llegar a la sala.
Una chica de cabellos castaños de hace unos minutos, que el tutor decía que era su jefe. Vestida de una blusa blanca ajustada un poco transparente dejando entrever una musculosa naranja y pantalón mezclilla oscura.
-eh…Hola, chicos –saludó con timidez mientras sus mejillas se tornaban rojas debido a la vergüenza, y los chicos sin poder evitarlo se sonrojaron.
-Dame-Tsuna, comienza a explicar –ordenó Reborn apuntándole con un arma para evitar que comenzara a ponerse más tímida que nunca o balbuceara durante su explicación.
-HIIII, está bien *Aun siendo chica no me respeta* -pensó con pesar mientras trataba de acordarse todo lo sucedido hace unos minutos- Escuchen, esto es lo que pasó…
-Flash Back—
Esto era ¿verdad?
Frente al espejo de su baño no apareció la imagen de un chico de 14 años con cabello castaño alborotado y ojos caramelo. Sino una chica de 14 años con cabello lacio algo alborotado castaño (pero no tanto) y ojos caramelo.
La diferencia no sólo era su cabello, su cuerpo también estaba cambiado al notar que su pijama le quedaba holgado y sus pantalones parecían a punto de deslizarse para abajo.
Además, debajo de su ropa podía notar algo pesado. Un busto.
Eso…eran…¿pechos?
No podía ser. Esto era una broma.
No puede ser.
No puede ser.
REBORN!
-¿Sí? –habló una voz infantilmente aguda.
Tsuna dio un respingo al ver a su tutor aparecer repentinamente como si fuera lo más natural del mundo.
-Reborn, ¿qué fue lo que me hiciste? –preguntó alterada con cierto enojo y confusión mezclado.
-¿De qué hablas? –Oh, por Dios! ¿Acaso no notó la diferencia?
-No bromees conmigo, esto no es gracioso. Cámbiame ya! –exigió con desesperación.
-Dame Tsuna, soy un hitman no un científico como para haberte cambiado de género. Tú despertaste como chica –explicó con simpleza ignorando la mueca de horror de su alumna. Se comporta así para fastidiarme –Es verdad, aunque me da gracia fastidiarte y no dejaré de hacerlo –Me está escuchando mis pensamientos otra vez!
-Reborn!
-Tómalo con tranquilidad, Tsuna –espetó una voz conocida para los presentes. Desde la puerta del baño, apareció un hombre adulto rubio cono ojos azules vestido de obrero, esta vez sin el pico de escavar.
-Papá? –en lugar de sentirse enojada como siempre lo hacía cada vez que veía a su padre, esta vez se mostró confundida y extrañada de su repentina presencia. Oigan, cuántas personas puede caber en un baño? - ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Mamá lo sabe?
Boom!
-Auch, Reborn. ¿por qué me pateaste en la cara? –
-Cálmate, Dame-Tsuna. Además Iemitsu sólo vino aquí para decirte algo que nunca te ha dicho ni siquiera Nana –le explicó el hitman bebé.
*Aun así me trata como siempre. Se ve que no tiene una delicadeza conmigo a pesar de verme como chica.*
-Sí eso es cierto –
-*Me esta escuchando de nuevo!*
Para Iemitsu se le hizo gracia ver la relación que tenían ahora su hija junto con su tutor, se ve que no había cambiado para nada.
-Bueno, Tsuna. Quiero explicarte sobre algo que nunca te lo he dicho. Por donde comienzo… -para ser sincero, era un poco incómodo sobre lo que iba a contar, luego de tomar un segundo de respiro se dispuso a hablar- Naciste siendo niña, Nana y yo estábamos muy felices de que nos hayamos convertido en padres de una hermosa bebé –puso cara embobada al recordar uno de los días más felices de su vida, Tsuna se le deslizó una pesada gota en la sien ante el comportamiento de su padre. Mientras Reborn fruncía el ceño notando lo idiota que podía llegar a ser Iemitsu de vez en cuando- Como estaba relacionado con los Vongola, tenía enemigos. Un grupo de asesinos fueron enviados por una familia enemiga. Ellos tenían planeado no sólo asesinarme sino también a ti. Así que, junto con algunos miembros de la CEDEF encubiertos hemos derrotado a todos, excepto uno que había logrado escaparse de nosotros adentrándose al hospital. Cuando llegamos lo hemos matado, pero al parecer logró su objetivo –pausó- Me preocupé mucho creyendo que te habían matado, pero uno de mis subordinados comprobó que no se trataba de una ponzoña sino eran hormonas que habían logrado cambiarte de género. Tratamos de encontrar alguna cura para remover el efecto, pero no hemos logrado encontrarlo ni siquiera los mejores científicos. No teníamos más remedio que vivieras como niño, pero yo siempre tuve la esperanza que mi hija volvería a la normalidad –la miró con felicidad haciendo que Tsuna nuevamente lo mirara con pesadez mientras trataba de captar del todo su explicación.
-Dijiste que no han encontrado la cura. Entonces como ocurrió…-
-Se trata de las llamas del cielo puras de los Vongola –cortó Reborn respondiéndole de su cuestión incompleta- Las llamas del cielo tienen la capacidad de remover cualquier efecto de alguna maldición o enfermedad, siempre y cuando tengas la sangre pura de un jefe Vongola junto con el anillo. Tienes suerte que seas la descendiente de Giotto, sino seguirías con la fachada de niño perdedor, aunque pensándolo bien, sigues siendo perdedora.
Que buena manera de animarme, Reborn. Pensó la Sawada con sarcasmo. Mientras Iemitsu admiraba como su pequeña hija se había hecho preciosa, aunque admitía que a pesar de que vivió bajo un aspecto de un chico seguía teniendo la característica adorable de Nana.
-Bueno, eso fue todo. Me iré ahora mismo, hasta pronto, mi pequeña Tsunahime –saludó con una sonrisa algo estúpida hacia su hija- Dale saludos a Nana de mi parte y espero que tengas éxitos con tu vida.
Sin más desapareció tras la puerta, sin dejarle a la pelicastaña la oportunidad de preguntarle algo más.
-Tsunahime es el nombre que te habían puesto tus padres cuando naciste, no te preocupes los registros de tu nacimiento y otros archivos ya están cambiados –le respondió el hitman al escuchar sus pensamientos nuevamente- Desde ahora eres Tsunahime Sawada.
-¿Tsu-Tsunahime? –se pregunto incrédula. La verdad este fue uno de los más locos y bizarros días que había tenido en sus 14 años.
-Fin del Flash Back—
Luego de haber contado de lo ocurrido, la sala se encontraba en pleno silencio sepulcral. Ninguno de los presentes pronunciaron la palabra alguna, es más cada uno tenía una expresión en shock.
Por un momento, Tsunami había creído que sus amigos lo tomarían mal y no podrían aceptarla, pero unos fuertes brazos rodeándola en un abrazo seguro y cálido.
-No importa si eres chico o chica, igual seguirás siendo nuestra mejor amiga –aclaró Yamamoto regalándole una sonrisa alegre y confortante. Lo cual esto causó el sonrojo de Tsuna y el ataque de celos de Gokudera.
-Freaky del beisbol suelta a Juu-hime de tus sucias manos –pronunció con enojo mientras sacaba sus dinamitas.
-*¿Juu-hime? Ahora me llama con término femenino?* -pensó Tsuna con mueca de extrañeza.
-Ma, ma. Gokudera es peligroso jugar con fuegos artificiales –
-POR UN DEMONIO, NO SON FUEGOS ARTIFICIALES, IDIOTA!
-Yo extremadamente no entiendo. Pero aun siendo chica, Sawada únete al club de boxeo! –dio un comentario de entusiasmo mientras gritaba su característico "Extremo".
-*Aún siendo chica, Oni-san quiere que me una a su club* -bueno, al menos sus amigos lo han tomado bien con las cosas. Pero la pregunta era, ¿cómo explicaría esto a los demás?
Mientras tanto el hitman observaba la escena con diversión mientras bajo la sombra de su fedora una sonrisa curvaba en su rostro infantil.
Sin duda, esto sería mucho más interesante que antes.
El capi 1. En este fic se trata que Tsuna siempre fue una chica aunque fue transformada como chico, aquí es donde las cosas sumamente como si ¿qué hubiera sido si Tsuna hubiera nacido como chica? quizás las cosas que conocemos ahora mismo hubiera cambiado de otra forma. ¿Pueden imaginarlo?
Espero que me de ideas para subir el segundo capi, también trataré de subir capis de mis otros fics. Las ideas no me surgen nada, tengo cabeza de coco. Espero un milagro para que me surjan las ideas.
Nos vemos en el siguiente cap!
Underword
