Este es mi primer fic al menos que publico, sean duros conmigo si creen que es necesario y espero sea de su agrado aunque solo sea un poquito, se centra en near y quedan muchas cosas por descubrir pero si les gusta tengan paciencia esperen que pronto las resolver. Gracias por su lectura
RENACIENDO
Near observaba con detenimiento la pantalla en donde los datos de su último gran caso se veían reflejados: un asesino en serie.
"Gran cosa" Pensó con sarcasmo tomando un pequeño osito e felpa que se encontraba junto a el, recostado sobre el piso deducía quién lo había hecho, ¿quién había sido capaz de cometer aquella terrible serie de asesinatos en contra de unos infantes que apenas comenzaban a vivir, la víctima mas pequeña penas tenia 5 años.
-Los humanos apestan-Murmuro en voz baja jugando con ese adorable osito de felpa azul, podrìa imaginarse tantas cosas que…
-Lo tengo…-Susurró al descubrir al culpable. Encendió el transmisor y se comunico con sus superiores mientras jugaba con su osito, lindo en verdad lindo, hacia tiempo un buen amigo se lo había obsequiado, hacia tiempo…tanto que lo había olvidado casi por completo.
-Tonto… ¡No!..Tu fuiste mi primer amigo verdadero y yo no te pague mas que con.. Lo siento…-Se levanto del suelo, seria mejor ir a dormir aunque solo fuese un poco…tomo un frasco de pastillas, saco un par y las trago sin siquiera tomar agua para volver a recostarse sobre el piso.
-Silencio…solo silencio…-Murmuró antes de cerrar los ojos y hundirse en le sueños
"Un día mas, un caso más" Pensó Near abriendo con lentitud sus ojos, las pantallas continuaban encendidas, su brillo le molesto un poco por lo que se los tallo con cuidado.
-Aburrido-Dijo teniendo como oyente a la nada. Se puso de pie y llamo a su jefe, ni siquera sabía su nombre o no lo recordaba, en realidad apenas le importaba.
RENACIENDO
-Buenos días-Saludo con su singular apatía rizando un mechón de su cabello.
-Buenos días-Respondió el hombre de tez severa intentando ser cordial con el muchacho, en comparación con Near quién todavía lucía somnoliento lucía bastante despejado.
-¿Podría indicarme la hora?-Pregunto el chico.
-Son las 12:58 del día.
-Comprendo-Respondió al darse cuenta otra vez los tranquilizantes habían hecho un efecto superior al previsto.-Podría pedirle un favor…
-Supongo que si…-Contesto el hombre ante la extraña pregunta, normalmente Near no pedía las cosas las exigía amenos que esto se tratará de…
-Quiero ir a Inglaterra-Confesó algo tímido.
-¿A Inglaterra?-Inquirió el americano con cierta sorpresa.
-Si a Whamy´s House…prometo seguir resolviendo casos durante mi estancia allá.
-Supongo que no habrá ningún problema pero de cuánto tiempo estamos hablando con exactitud.
-No lo se…supongo que un mes o menos…no lo tengo planeado…fue lago de improviso…
-De acuerdo…permite que lo consulte con mis superiores y veré…
-Esta bien…esperaré-La comunicación se cortó por completo.
-Volver a casa…-Pensó en voz alta-Quizás yo no debería…-Se detuvo sintiéndose algo tonto al pensar en voz alta, aquello no le parecía sano aunque por supuesto tratándose de el ¿qué podía considerarse saludable?
En la esquina de la habitación se encontraban un par de cajas donde guardaba algunos juguetes hasta cierta forma insignificantes, viejos y gastados pero en los que convergían grandes recuerdos, razón por los que los había mandado a pedir de Whamy´s House donde desde hacía años permanecían guardados…se aproximo a ellos con lentitud, seguramente disfrutaría recordando viejos tiempos, casi llagaba a ellos cuando las pantallas se encendieron mostrando el nombre que jamás esperaría ver ni en esta ni en sus otras vidas.
-Mihael Keehl-Leyó en voz alta casi quedando mudo de la impresión, dio temerosamente un paso atrás tropezando con uno de sus armables cayendo con fuerza al piso, su rostro normalmente carente de emociones reflejaba miedo e incertidumbre a la vez.
-¿De que se trata esto…?-Pregunto en voz alta buscando posibles respuestas-Una broma…-Se respondió a si mismo recuperando poco a poco su usual gesto de apatía, sentándose y recobrando tanto la cordura como la compostura analizó diversas hipótesis pero ninguna le convenció a plenitud llevándolo a dudar de sus capacidades.
"La muerte crees en ella"
De nueva cuenta la pantalla cambiaba respecto a su mensaje o lo que fuese que significará aquello, tomo a su osito de felpa entreteniéndose con el…el mensaje continuaba ahí…imposible como si esperase la mirada del chico quién se resistía a verlo nuevamente, la desconcertante pregunta comenzaba atormentarle.
-Yo…no…no…no…creo…-Tartamudeo indeciso respecto as i su respuesta era la correcta para aquel momento.-Yo no creo en la muerte-Repitió un tanto mas seguro alzando la cabeza en señal de reto, el mensaje permaneció algunos segundos mas para posteriormente desaparecer, las pantallas regresaron a su fondo normal que no era otra cosa mas que una elegante L al mas puro estilo gótico.
Reanudando su objetivo inicial se arrastro hasta las cajas, esculcó con cuidado pasando por alto diversos juguetes hasta encontrar al que buscaba…nada especial en realidad y poco propio de el: un videojuego portátil bastante viejo, no tenía pilas así que intentar encenderlo seria completamente inútil, permaneció observándolo….sonrió, una pequeña sonrisa se esbozo en su rostro pero con rapidez fue borrada cuándo las pantallas se encendieron.
-T u petición ha sido aceptada-Le comunico el hombre-aunque no podrá pasar de mas de dos semanas.
-¿2 semanas? Es menos de lo que esperaba-Comento algo decepcionado-De acuerdo.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, no será necesario, no requiero de nadie para acompañarme quisiera viajar solo…
-Pero sería peligroso-Replico evidentemente sorprendido anta la respuesta del chico que no se atrevía a salir y mucho menos sin compañía.
-Mientras nadie sepa que soy L todo estará bien pero sería insensato de mi parte pensar que no me vigilaran, pueden solo manténganse a la debida distancia. Prepara mi vuelo, pienso partir inmediatamente.
-Pero L…es muy pronto…
-Solo hazlo…ya te dije que continuara trabajando aun cuando este en otro lado…no hay problemas.-Corto la comunicación, tomando algunos de sus juguetes regados sobre el suelo y su lapto se marcho, no haría grandes maletas solo llevará lo indispensable, quizás era el momento ideal para reencontrarse con su pasado o hundirse en el…de el dependería la puerta que eligiera…sin importar cuál ambas lo llevarían al desastre, podía sentirlo…consciente de tal hecho no retrocedería en su decisión y mas tras la llagada de aquellas mensajes por que si de algo tenía plena seguridad era que aquello no era una simple broma.
RENACIENDO
Llegó en la madrugada al orfanato, entro sigiloso sin hacer el menor ruido; Roger se encargó de recibirlo lo vio con cierta sorpresa, el pequeño Near si que había cambiado en el último año desde su salida del orfanato…su mirada carente de emociones parecía palidecer un poco mas de lo habitual y en sus labios no se dibujaba ni la mas mínima sonrisa. Continuaba vistiendo esa extraña ropa muy similar a una pijama, en su brazo izquierdo sostenía un pequeño peluche y con la derecha rizaba un mechón de su cabello, a ciencia cierta parecía un niño.
-Buenas noches Roger-Saludo con su usual educación enseñada desde pequeño-Espero no ser inoportuno.
-Near
-No, ahora simplemente soy L-Corrigió-La habitación que compartía con Mello y Matt continúa disponible.
-Así es, como lo ordenaste nadie lo ha ocupado desde tu salida-Como no cumplirle ese deseo a Near se pregunto el anciano…
-Agradezco el gesto, me hospedare aquí durante un tiempo, ¿podría ocuparla?
-Por supuesto, hasta la pregunta ofende.
-En tal caso me dispondré a subir ahora mismo, tengo cosas que resolver, asuntos que no pueden esperar, pide a alguien que suba mis maletas, están afuera…mañana hablaremos.-Dio la media vuelta y se dispuso a subir la escalera cuándo la voz del que durante años fue como un padre para el lo hizo detenerse.
-Near acaso viniste solo
-Si- Respondió con simpleza continuando, las luces estaban apagadas aun así sabía como llegar hasta su habitación sin tropezar-Algunos hombres me siguen, solo me protegen, no los moleste por favor, ignóreles.
Near yacía sentado degustando un pastelillo de fresa con una buena taza de te, frente a el una mesa de centro y Roger degustando las mismas delicias que el albino.
-¿Estas bien Near?-Pregunto al chico con la mirada perdida.
-Si…eso creo.-Respondió inseguro.
-¿Te agrada ser L?
-No lo se- Un silencio amargo se produjo en el ambiente-Para eso fui educado, no es así-Para ser L o algún otro detective de menor importancia pero que ayudará a ejercer la justicia o algo por el estilo…Supongo que ese es el único objetivo de nuestra existencia…de la existencia de este orfanato…¿Por qué debería ser diferente conmigo?
-No tenía idea de que tu…
-¿Cómo pensaron que no nos daríamos cuenta. Ingenuo y tonto. Siempre lo supimos, tanto Mello, Matt y yo lo sabíamos pero aun así lo permitimos.
Roger rió con hipocresía, la conversación comenzaba a tornarse complicada e incluso peligrosa.
-¿Qué tonterías dices Near? Nosotros nunca…
-No tiene por que ocultarlo.-Interrumpió el chico colocando la taza en su lugar para rizar uno de sus cabellos-L nos los dijo y aún así lo aceptamos, alguien debía hacerlo y nosotros aceptamos aun sabiendo lo que significa ser L, la soledad es nuestra mejor amiga.
-¿Estas deprimido?
-Un poco pero eso no es lo importante.-Le sonrió con dulzura, esa linda sonrisa de infante que expresaba mas que las palabras-Roger…dime alguien ha ocupado mi habitación desde mi partida.
-No Near todo esta tal y como lo dejaste.
-Ya veo…Iré a dar un paseo por el jardín…Dio un salto levantándose.-Necesito pensar un poco…
Suspirando hondo abrió la puerta y salio completamente desprotegido, sin la seguridad de sus muñecos se sintió desnudo y un miedo que pocas veces lo invadía se apodero de el, un temor que no era otra cosa que su fobia al exterior, pero debía vencerlo, lo haría sin importar que…dio una serie de pasos avanzando una corta distancia, se mantuvo de pie por algunos segundos, su respiración entrecortada le indico no lo soportaría mas, con las fuerzas que le quedaban corrió hasta su habitación, con las manos temblorosas regó sus múltiples juguetes, se sentó sobre el suelo justo en medio de ellos en posición fetal, apretó sus ojos no queriendo recordar mas….las lagrimas junto a gruesas gotas de sudor escurrieron por su rostro.
-No quiero…no quiero….no quiero…no quiero hacerlo-Se repitió a si mismo con la respiración agitada, jadeaba con fuerza, no podía soportarlo mas. Un par de brazos lo tomo por detrás, abrazándolo con ternura, sintió esa calidez, esa confianza, ese amor…
-Mello-Expreso como si en verdad creyera que era el, en segundos se entrego al llanto en brazos del que lo sostenía.
-No Near soy Roger-Corrigió el anciano en voz baja sin soltarlo, el llanto del muchacho solo consiguió aumentar.
RENACIENDO
-Es suficiente…Ya…ya…pronto pasará…todo estará bien mi pequeño, todo va a mejorar lo prometo…-Susurró con suavidad pasando un paño húmedo por la frente del muchacho quién yacía acostado sobre la cama, delirando proliferaba palabras sin sentido para el anciano encargado de cuidarlo.
-Cuida bien de el…- Pidió el anciano a una joven mujer de pie al marco de la puerta.
-Lo haré-Respondió la misma mirando la pobre chico con aire nostálgico-Descuida…
-No apagues la luz-Menciono antes de marcharse-La oscuridad le asusta.
-Lo tendré en cuenta.
-Yo…yo…no quise…yo no quise…-El chico deliraba repitiendo la misma frase desde hacía horas lo cual comenzaba a preocuparle a Roger al igual que el que la temperatura fuese en aumentó, pero. porque había enfermado de repente…no tenía sentido al menos no con la vida que llevaba.
-¿Cuánto tiempo mas tardará?-Inquirió la chica antes de que el anciano saliera.
-Algunas horas más, se encuentra algo lejos-Respondió con amabilidad.
-Comprendo…-La puerta se cerro-Con que tu eres el actual L, titulo asombroso para un chico como tu…-Dijo la chica en voz baja rozando su rostro con la mano, un par de rizos le caían sobre la frente-Tan parecido a el y al mismo tiempo tan diferente…Elle….No…tu no eres L…tu eres simplemente su sucesor. ¿Cuántos más tendrán que venir después de ti? Elle Lawliet-Sonrío hacia si misma, retiro el paño húmedo colocando otro intentando apaciguar sus delirios y que aquel chico tuviera un poco de la paz de la que ella no podría disfrutar
Fin del primer capitulo
Bien aquí les dejo mi primer fic que como dije no es el primero que escribo pero si que publico, perdonen las faltas de ortografías e intente darle un aire de misterio y nostalgia así como poner a un near deprimido, tal vez no quedo muy bien pero…
Esto solo es la mitad del primer capitulo, ya tengo escrita como 5 y es una historia bastante rara, quiero advertir que soy alguien muy creativa que siempre esta ideando mientras escribe por lo que nunca logro apegarme a una historia establecida, la cambio hasta el cansancio, es frustrante
Besos y abrazos, se cuidad mucho y bye
Bueno creo que es todo, cualquier duda o error que he cometido háganmelo saber.
Perdonen si es aburrido pero por favor les pido de la manera mas atenta que me digan que les parece, si escribo horrible digamenlo que mi mas grande deseo es mejorar y si les gusto aunque sea un poquito háganmelo saber para que no me desaliente y también continué mejorando.
