Título: Corazón Robado.

Fandom: Katekyo Hitman Reborn!

Personajes: Hibari Kyoya, Yamamoto Takeshi & Gokudera Hayato. Mención de Tsuna y Reborn.

Género: Amistad. Familia. Romance entre líneas.

Rating: T.

Advertencias: Shonen Ai. 8059 & futuro 1859.

Resumen: Hibari quería luchar contra Yamamoto Takeshi pero él no quería, ni tenía esa intención. Toda su atención la tenía cierto herbívoro rebelde, así que si quería hacerlo cambiar de opinión, Hibari tendría que fastidiar a Gokudera Hayato. Y eso es justo lo que haría.

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no es mío, es de Amano Akira.

01/02/12.

Capítulo 1. - Un nuevo objetivo.

Dos semanas han pasado desde que volvieron del Futuro y detuvieron al tal "Byakuran".

En ese lapso, el aburrimiento de Hibari y las ganas de luchar contra alguien no hacen más que aumentar, aunque no encuentra a nadie que duré más de dos minutos de pie contra él.

Últimamente no ha visto al bebé por ninguna parte (está seguro que lo está evitando) por lo que un combate contra él de momento está más que descartado. Y a quien tampoco ha visto en algún tiempo, y en realidad no importa si no está en Japón y tampoco puede morder en ese instante hasta la muerte es al Caballo Salvaje que hasta donde sabe, sigue en Italia.

Así que aquello lo frustra enormemente, pues entonces no encuentra alguien contra quien luchar y descargar toda la adrenalina acumulada que tiene desde que volvieron a su tiempo y época.

Ha estado tan "estresado" que a la menor provocación se desquita con los herbívoros que se le cruzan en su camino, pero estos son tan débiles y patéticos (y para nada estúpidos) que mejor huyen despavoridos antes de que él los golpee con sus tonfas y aquello lo deja doblemente frustrado.

Rayos.

Está a punto de estrellar una de sus tonfas contra uno de los muros del edificio principal de su amada escuela cuando unos metros más allá, reconoce a cierto herbívoro recargado en uno de los soportes en la entrada principal.

Yamamoto Takeshi.

Una pequeña sonrisa curva sus labios pues según escuchó mientras estuvieron en el Futuro, el bebé se encargó de entrenarlo y también lo hizo aquel tipo escandaloso de cabellera larga y plateada. Sí, el del tiburón, lo que en teoría y también en práctica; en habilidades, fuerza y poder, sitúan al herbívoro en otro nivel. Uno, donde es un rival interesante a enfrentar y sobre todo, a vencer.

Y eso, es justamente lo que quiere. Lo que necesita en esos momentos.

Por lo que camina hacia él, sin menguar en ningún momento su sonrisa o sus intenciones a desafiarlo.

Tal parece que ha encontrado el herbívoro con el que va a poder liberar toda su tensión y enojo acumulados.

Perfecto.

- ¿Qué estás haciendo aquí, Yamamoto Takeshi? -le dice al tenerlo enfrente.- Hoy no hay práctica de béisbol así que no deberías de andar merodeando por los alrededores de la escuela a esta hora.

- ¡A-Ah, Hibari…! -Yamamoto voltea a verlo de inmediato, dejando de recargarse en la pared como acto reflejo luego de escucharlo hablarle.- Ah, sí, es que yo… estoy… estoy esperando a alguien, ¿sabes? Haha.

Se ríe con nerviosismo al llevar una mano tras su nuca, y es que el prefecto lo ha atrapado totalmente con la guardia baja. Vamos… que ni siquiera lo escuchó acercarse y eso es decir mucho viniendo de alguien con unos reflejos tan desarrollados como los suyos.

Aquello, sólo confirma lo ensimismado que estaba en sus pensamientos. Y es que no es para menos…

Pero eso, a Hibari Kyoya no le interesa en lo más mínimo y se lo hace ver como es de esperarse en él.

- Hn. No me interesa cuáles son tus motivos para estar aquí, herbívoro, sólo vete a casa o tendré que morderte hasta la muerte por estar rompiendo las reglas.

- V-Vamos, Hibari… -trata de calmarle pues no es para tanto, y tampoco se quiere ni puede ir. No, todavía.- Cálmate, te aseguro que no estoy haciendo nada malo, y tampoco romperé ninguna regla. Me iré pronto, ya verás, sólo déjame esperar a…

El prefecto le interrumpe al dar un paso hacia delante con una media sonrisa torcida. Esa es su oportunidad perfecta para hacerlo pelear contra él.

¿El motivo?

Insubordinación.

- Wao, como veo que no me entendiste y que no quiere acatar lo que te estoy diciendo tendré que morderte. –sonríe un poco más.- Vamos, saca tu espada, herbívoro… quiero luchar contigo.

Kyoya toma posición de batalla con sus dos tonfas listas, mirando alternativamente al Guardián de la Lluvia y el bate en su funda que carga en la espalda (sí, él conoce su secreto).

Y ahora… sí se va a divertir.

- ¿Eh? ¿Qué? –a Takeshi le cuesta un par de segundos asimilar lo que el otro le está diciendo, pero cuando le queda claro, de inmediato se niega.- No, lo siento, pero no quiero luchar contigo, Hibari.

Al aludido, la respuesta lo molesta más. Aquello, se nota en el cambio de su expresión seria y la manera en que ahora lo mira.

- ¿Y por qué no?

Baja sus tonfas, afilando más su mirada para escuchar su estúpida respuesta que no es nada más que una absurda excusa.

- Porque no. –le responde.- Porque a Tsuna ni al niño le gustaría que nosotros dos peleáramos, y para serte sincero… a mí tampoco. No ahora que estamos del mismo lado, Hibari. ¿Ambos somos Guardianes, cierto?

Yamamoto esboza una sonrisa despreocupada, tratando de hacerle ver que aquello no tiene por qué ser así. No tienen ningún motivo real para pelear, pero aquello no significa nada para el de ojos azules. Todo lo contrario.

- Hn. –desvía su mirada hacia otro lado, claramente molesto.- Odio cuando los herbívoros me agrupan de cualquier forma a ustedes o… Vongola. -vuelve a mirarlo, fulminándolo con la mirada.- ¿Cuándo entenderán que yo no tengo nada que ver con eso?

- Pero... sí tienes que ver con esto Hibari… -le contradice un poco entusiasta pues así es.- Eres el Guardián de la Nube, ¿lo olvidas?

- … Cómo si eso me importara.

La mirada que le lanza hace que el beisbolista se mantenga callado por largos segundos, pensando, reflexionando, en lo que le ha dicho.

Hibari sigue negando que tenga que ver con Vongola, con la Mafia, aunque no es así. Han pasado tanto juntos que no puede creer que él aún lo siga negando…

… quiere reírse, al recordar que mientras el prefecto lo odia, ese es el máximo orgullo de Gokudera.

- Haha.

Sin poder evitarlo más se ríe, consiguiendo que Hibari se enoje más y levante una de sus tonfas molesto al creer que se ríe de él.

Lo va a morder.

- ¿Qué te parece tan divertido, Yamamoto Takeshi?

- ¿Eh? Ah, no, nada… lo siento. –se disculpa de inmediato al ver la intención que tiene de morderlo.- Es que yo… me acordé de algo gracioso, pero más importante, Hibari…

Su expresión se vuelve tranquila y serena, apacible, como el tributo que su llama tiene.

- Que te quede claro que no tengo la menor intención de luchar contigo ni ahora ni nunca. Haha. –se ríe divertido por lo bajo, tomándolo aquello el prefecto como un reto.

- ¿Sí? Pues ya lo vere…

Él no puede concluir su oración, por la repentina y quizá exagerada reacción del herbívoro.

- ¡Ah! ¡Lo siento, Hibari! ¡Acabo de recordar que tengo cosas que hacer! ¡Adiós!

Sin pensarlo dos voces se da la vuelta y corre, dejándolo a él en el mismo lugar y con palabras importantes en su boca.

Desde ahí, Hibari ve hacia dónde corre el herbívoro o mejor dicho, hacia quién, reconociéndolo al instante.

Gokudera Hayato, el herbívoro rebelde.

¿Pero, por qué Yamamoto Takeshi ha actuado repentinamente así?

Quizá lo sepa, si observa un poco más.

Eso hace.

- ¡Gokudera, espera!

- ¿Hah?

El aludido se detiene al ver que quien lo llama no es otro más que Yamamoto, por lo que lo espera a mitad del camino y frunce su ceño ligeramente.

- ¿Qué estás haciendo aquí, idiota del béisbol? ¿No se suponía que tenías práctica hoy?

- Sí. –sonríe al alcanzarlo por fin.- Es sólo que, ah, esto... hemos terminado temprano la práctica. H-Haha. ¿Volvemos juntos a casa?

Gokudera lo mira de reojo como si estuviera molesto (aunque en realidad no lo está) y Yamamoto se ríe abiertamente al ver su expresión tan graciosa.

- ¿Y cómo por qué querría irme con un idiota como tú, eh?

- Haha. ¡Vamos Gokudera! Tsuna ya se fue desde hace rato a casa, ¿no? Vayámonos juntos… -sin esperar su respuesta le pasa un brazo por los hombros para hacer que camine a su lado pese a sus protestas y constantes gritos.

- ¡Hey! ¡No me ignores, idiota! ¿Quién diablos te crees? ¡Hah, y tampoco me toques! -sentencia de inmediato al darse cuenta de cómo lo lleva.- ¡Hey, Yamamoto, te estoy hablando!

- ¡Sí, sí!

Es lo único que le dice, sin dejar de reírse ante la forma de ser y actuar de Gokudera.

"¡Tan adorable!".–piensa, sonriendo un poco más.

Y si alguien lo ve en esos momentos, se dará cuenta de inmediato lo feliz que está por poder irse de esta forma con la Tormenta.

Después de todo… por este momento fue que decidió esperarlo en un principio y no irse a casa con Tsuna y el niño, diciéndole a ambos que hoy tendría práctica cuando en realidad no era así.

Él, ante todo, tenía muy clara la situación...

Si Gokudera se iba a quedar al tocarle hacer el aseo del salón, entonces lo esperaría y aprovecharía ese momento para estar solos (cosa muy difícil y que él tanto desea) y así poder irse juntos a casa.

Lo que ha conseguido al final, sí.

¿Qué por qué hace esto?

Sencillo.

Porque Gokudera le gusta...

... aunque ni él ni nadie más lo sabe.

Ése, es su pequeño secreto.

¿Pero por cuánto tiempo?

Puede que Yamamoto no lo sepa ni tampoco se haya dado cuenta, pero Hibari ha sido testigo de todo y él no es idiota. La media sonrisa que tiene en su rostro confirma que se ha dado cuenta de qué es lo que pasa realmente.

- Qué interesante… -murmura para sí, luego de ser testigo de cuál es el Talón de Aquiles de Yamamoto Takeshi.

Y si él quiere hacerlo cambiar de parecer, de opinión y hacer que luche contra él, entonces tendrá que atraer su atención y por ende, tendrá que meterse y fastidiar a Gokudera Hayato para conseguirlo.

Eso sin duda… se pondrá divertido y muy interesante.

Continuará…


Por fin terminé este primer capítulo :D

Desde la semana pasada tenía esta idea recurrente en la mente y no más no me la podía sacar, pero aquí está.

Hmmm... desde hace tiempo quería intentar un Yamamoto/Gokudera - Hibari/Gokudera (8059 + 18) aún no sé si es triángulo amoroso o qué xD con un poquito de Drama, quizá una pizca de Angustia y algo de Romance "retorcido", a ver al final qué me sale :p

Bueno, por el momento sería todo. Muchas gracias por leer, espero saber qué les ha parecido esta idea, el fic en sí, nos veremos pronto con el siguiente capítulo que ya estoy maquinando. Nos vemos ;)

PD. Pensaré en un mejor Resumen porque ese no me convence.