Hola de nuevo… espero que les guste esta historia…
Dedicada a mi madre…porque a pesar de no leer mis historias cree firmemente en mi y me anima a seguir .
un dia te conocí y todo cobró sentido 3
Recuerdo que te miraba desde el puente -dijo Edward mirando a los ojos chocolate de su esposa- tu padre te gritaba mientras tu arabas la tierra bajo el inclemente frio o nieve, recuerdo que cada vez que te enfermabas yo también lo hacia, por quedarme tanto tiempo observando- Su esposa sonrió y se frotó los brazos llenos de cicatrices sobre la camisola .
Nunca nos hubiéramos encontrado como iguales- dijo ella mirándolo con unos ojos enamorados, los mismos ojos que él amaba- tú nunca abrías podido conversar con una muchacha como yo- él la besó suavemente y camino hacia la ventana, miró por la ventana de su cuarto. Era la decimoctava vez que celebraban su aniversario de bodas- tu familia nunca lo hubiera permitido- dijo ella acomodándose en la enorme cama, en su enorme habitación, de su enorme mansión, en el cálido hogar que su esposo le había brindado.
Pero tu padre falleció- dijo Edward mirando hacia la oscuridad de la noche- tú tenias quince y yo diecisiete- dijo volviendo con una expresión soñadora en los ojos. Recordaba muy bien todo los sucesos que llevaron a que pudieran ser felices.
Si- respondió la mujer con una dulce sonrisa acariciando el libro que sostenía entre sus ahora delicadas manos- tu tía me encontró vagando en la calle a punto de morir de hambre y me adoptó- sonrió con dulzura y bajo la vista un segundo, sintiendo nuevamente el aguijonazo de la pena de la muerte de la única mujer que había considerado su madre- mintió a todo el mundo y dijo que yo era la hija de alguien de clase y se tomó el trabajo de educarme por dos años antes de permitir que alguien me viera- sonrió acaloradamente y un rubor cubrió sus mejillas- yo te observaba desde la ventana de mi habitación cuando jugabas con tu hermanos menores- abrió el libro tratando de quitarse la vergüenza de esa confesión de ensima.
Edward sonrió cálidamente, su esposa siempre lograba sorprenderlo, ella era la única que sabía que él pasaba más tiempo jugando con sus hermanos que dirigiendo su entonces recién adoptado titulo nobiliario. Se volteó definitivamente y caminó hacia la cama - Parece que ha pasado tanto tiempo- dijo Edward recostándose junto a ella en la que había sido su cama por veinte años y en la cual habían concebido a su maravillosa hija Reneesme- ¿quien iba a imaginar que la hermosa campesina que me robó el corazón cuando era un enclenque muchacho se convertiría en una dama de sociedad, en mi esposa?- dijo él acariciando su rostro suavemente, ella se sonrojó como la primera vez que él la había tocado.
Nunca fuiste un enclenque muchacho, eras alto, guapo, fuerte- suspiró- cuanto te amo- susurró y el acaricio sus labios con el pulgar- ¿Quien iba imaginar que iba a terminar casada con un duque?- dijo ella respondiendo la caricia un una pequeña mano en su cabello - recuerdo la primera vez que te vi en un baile, te reconocí inmediatamente y tú a mi, pero nunca dijiste nada- dijo ella jalando un poquito el cabello de su esposo. Edward lanzó un gemido exagerado y ella sonrió maliciosamente y le dio un suave beso en los labios. Luego se fundieron en uno, como la primera vez
Bueno he aquí el primer capitulo…creo…es una historia cortita…(como siempre jijijiii) que continúe depende de vosotras (os)…dejen comentarios y la seguiré.
Un abrazo
Rosella Black
