Capitulo 1 - La Reunión

Han pasado casi 3 años en que acabo la guerra de los cien años, pero se avecina un suceso peligroso para la paz que a logrado tener el mundo, el levantamiento de un dormido...

La paz del mundo había logrado que el comercio entre las naciones nuevamente pudiera ser una realidad, pero para la tribu agua se esta quedando atrás en el mundo moderno, esta perdiendo el comercio con sus vecinos ya que no tiene que ofrecer.

Era un día de decisiones para el Rey Arnook de la tribu agua del norte y sus consejeros, algo debía hacer, su economía estaba decayendo de forma rápida, las pieles de animales y sus pociones curanderas ya no eran una opción para las demás naciones, eso debatían cuando un maestro agua, llamado Korin, alzo la voz y dijo:

-Señores, no hay otra opción-mientras se colocaba de pie con aire exaltado-todos sabemos que esto ira de mal en peor, sino hacemos algo nuestra gente no tendrá como sustentarse, morirán de hambre, nuestra población es muy grande como para seguir viviendo de osos topo o focas-diciendo de una forma burlesca-si no tenemos cosas que comerciar, debemos buscarlas mas allá de nuestras fronteras.

-Es buena idea pero donde, si ocupamos otras naciones seria acto de guerra-dijo el rey.

-En realidad no es una nación, hablo de las tierras del antiguo pueblo nómada del aire-hablo con acento de grandeza-La nación del fuego no a reclamado casi ninguna de sus tierras aun, si tan solo tomáramos esas tierras tendríamos lo necesario para ser mas independientes de las otras naciones y mejorar nuestro comercio, ¡seriamos aun mas grandes!

El rey se quedo pensando-Pero el señor del fuego lo tomaron como una ofensa acercando nuestro territorios mas a el y el avatar igual se ofenderia por tomar sus antiguas tierras-dijo con algo de temor.

-Esas son solo suposiciones suyas rey -exclamo Korin- Nuestro pueblo se hunde y usted no lo ve, pienso que esta decisión la debería tomar todo el consejo por medio de votos ya que ellos representan al pueblo.

-Si, si, si!-gritaron todos con un animo exaltado.

-Lo ve su majestad-dijo Korin quien tenia en su rostro una sonrisa victoriosa-El pueblo lo pide.

Y el rey sin mas dijo-Se hará como se a dicho-el presentía que esto traería grandes problemas, El señor del fuego Zuko, el Avatar Aang, pero la presión no lo dejo oponerse.

Korin sonrió con un rostro que espanto a cualquiera, como si la maldad saliera de su cara.


-La paz sera quebrantada por quienes nunca pensaste...

-Maestro Gyatso dime quien lo hará-lo dijo atormentado.

-Muy pronto lo sabrás mi curioso Avatar...-se desvanece el monje.

Fin del sueño

-No!-grito Aang mientras despertaba desesperado, también despertó a su esposa Katara quien estaba acostada al lado de el.

-Que pasa Aang?!-digo la morena con preocupación.

-Soné con el monje Gyatso... la paz sera nuevamente quebrantada...