Very well, this is, to put it in some way, a way to practice in the area of romance and fill a small void left in my broken heart. A/N in the end
Las cosas que mejor salen, son las que no se planean y para ellos dos fue lo mejor.
Quien diría que todo comenzaría por una simple lata del café más dulce que había.
Un café que era parte de su rutina diaria. Algo que él compra sin falta durante su almuerzo y el final de actividades tanto regulares como extracurriculares, un café que cualquiera puede comprar pero que para ellos ya es una marca de su algo especial.
Todo sucedió durante un viernes cualquiera, un viernes donde le informaron que no tendría que ir a su club y se sintió aliviado, pero a la vez algo decaído, ya se había acostumbrado a ese club y sus integrantes. La persona encargada de infórmale que las actividades del club no se iban a realizar fue Yukinoshita, parece que iba a ir con Yuigahama hacia algún sitio, probablemente irían a su apartamento para una noche solo para ellas dos… eso sonó muy raro, pero no quita el hecho de que podría ser verdad ya que conociendo como es Yuigahama insistió para hacer una pijamada.
Saliendo del edificio principal se encontró con una maquina expendedora, pero para sus ojos podridos no era cualquier maquina expendedora, era una especial hecha solo para MAX COFFE, era como si fuera un regalo de los dioses. Introdujo la cantidad exacta para tres latas, una para el camino y otras dos para cuando llegue a casa. Parece que es su día de suerte.
Su ruta era sencilla, al salir del instituto pasaba por una esquina con un 7/Eleven en el cual estaba dicha máquina, luego pasaba cerca de un local de comida rápida y por último lugar de orientación, un parque que la mayor parte del tiempo estaba vacío y solo de vez en cuando había uno o dos niños con sus madres cuidándolos, y ya estaba en la zona residencial donde estaba su casa.
Disfrutar de su MAX COFFE junto con su música era una combinación perfecta para un clima un poco frio, pero no se quejaba de esa molesta brisa, al final resultaba agradable. Pasando por el local de comida rápida diviso una pareja un tanto conocida para el y para algunos más, no son otros mas que el vicepresidente y la secretaria del consejo estudiantil, no era raro verlos juntos, pero si en un local de comida rápida, posiblemente sea una señal y se encuentre con alguien más, lo cual le lleva a recordar algo más.
-Hoy el ambiente en clases, después del almuerzo estaba bastante tenso – Sus sospechas y una de sus 108 habilidades resultaron ser bastante acertadas
Algo paso durante el almuerzo que provoco que toda su clase quedara en silencio, incluso Hiratsuka-sensei lo noto extraño, dándole una mirada a él como posible sospechoso, pero también noto que el estaba igual de sorprendido por el ambiente que desprendían todos y cada uno de los presentes que no era otro más que incomodidad, si, definitivamente algo grave paso, pero se siente algo más, alguien esta decaído, esta en la parte de atrás, pero no presta más atención ya que la clase esta a punto de empezar.
Volviendo al presente siguió su ruta a casa, no quería involucrarse en algo que arruinara su tarde libre, así que retomo su camino predestinado, su cama y su MAX COFEE. Pero hay algo extraño, algo que lo tiene incomodo y es el hecho de que quiere saber que paso durante el almuerzo, en ese momento estaba en la azotea, su segundo lugar favorito para comer y no ser molestado, y justamente cuando vuelve esta ese habiente completamente deprimente y horrible.
-Supongo que no hará ningún mal si reviso en mi memoria quienes podrían ser los causantes – se dijo el mismo, algo que era inusual pero ese ambiente no era muy agradable y si podía meter su mano para que todo se resolviera y evitar esos ánimos que hasta a el lo afectaban estaba bien.
-Muy bien, primero estaba Saki, por lo que recuerdo, ella parecía ajena a cualquier cosa, y al igual que yo se incomodo con el ambiente así que queda descartada –
Ya que Saki al igual que Hachiman, desaparece del aula para buscar un lugar más tranquilo.
-Totsuka estaba igual que yo al llegar, no sabía que pasaba, él estaba en la cancha del club entrenando, así que está descartado como culpable, pero estaba también igual Yuigahama, hmm… supongo que entran en el mismo paquete de ''No sospechosos''-
Totsuka al ser el presidente del club de tenis esta ocupado tanto en la mañana, el almuerzo y después de la escuela, mientras que Yuigahama estaba claramente con Yukinoshita en la sala del club almorzando y hablando, eso hace a Yukinoshita una testigo material.
-Muy bien eliminando a esos dos… bueno tres, solo quedarían El señor perfecto, Tobe, los dos idiotas sin importancia, Ebina y Miura, Creo que veré que había con esos tres idiotas-
-Bien, los tres idiotas antes de que yo saliera del salón estaban todavía haciendo sus payasadas y riendo como maniáticos sin ataduras, pero al momento de salir se callaron, supongo que Miura los detuvo de cualquier impulso de idiotez [1] que les haya pasado por sus inexistentes cerebros, pude escuche que Miura dijo algo, pero no estoy completamente seguro de que era –
El triunvirato de tarados estaba haciendo lo de siempre, pero algo después de volver al salón era diferente, y era que estaban algo incomodos y nerviosos, y estaban mirando constantemente a hacia atrás y su derecha.
-Pero atrás estaba Hayama y a la derecha estaba Ebina y Miura… entonces es algo que paso entre alguno de esos tres, pero, Ebina no puede ser ya que ella es…bueno ya entienden el punto, entonces tuvo que ser entre Miura y Hayama, algo que dejaría a todos incomodos… ¡Espera!- Detuvo su caminata al darse cuenta de la única posibilidad de tal ambiente y estado de ánimo de la clase después del almuerzo- No puede ser que sea eso, la única y ultima cosa que esperaba que pasaría…Una confesión-
Todas las piezas encajan en su lugar al momento de revelar la verdad, ya sea quien destruyo un cuaderno hasta el descubrir quién es el culpable de un asesinato, siempre había pistas que desvelaban la verdad tanto de quien lo había hecho y porque, pero en este caso solo tenia una sola sospechosa quien seria capaz de atreverse de hacer semejante atrevimiento.
-Miura Yumiko, no puedo creer que hayas hecho tal atrevimiento, es digno de admirar pero declararte en medio de clases, y por su estado de animo supongo que la respuesta fue un NO rotundo, ahh… esto es un problema- Sabia que Miura Yumiko era alguien de cuidado, no solo por su lengua filosa sino también por ser una mujer mas atrevida que las demás, llegando al punto de agredir a alguien que este molestando a uno de sus amigos, algo así como una mamá gallina o una madre gata… le queda mejor Madre Gata.
-Ahora la clase estará con ese aire de incomodidad por culpa de…esos…dos- Su voz interna disminuyo a medida que él también se detenía poco a poco, la razón era simple, ya había llegado al parque que estaba cerca de su zona de residencia, pero no había niños, en cambio había una persona, y justamente era alguien de la cual estaba dialogando internamente.
Sus cabellos rubios que bañados en esta luz parecían dorados, figura de una muñeca de porcelana que dejaba en envidia a muchas mujeres, y unos ojos con una ardiente mirada esmeralda que cautivaba a cualquier hombre, y aun con sus ojos rojos y maquillaje casi dañado, se veía igual de hermosa.
-No quiero involucrarme, pero… si le pasa algo y descubren que yo fui el ultimo en verla creo, solo creo que me van a llegar cosas peores que lo de Sagami…-
-Bueno, aquí vamos- Acercándose lentamente a la actual decaída mujer sentada justamente y por pura casualidad (A/N: Mis casualidades son muy casuales juasjuasjuas) en el centro del parque, Hachiman trato de no parecer sospechoso y para no hacerlo peor se sentó a su lado, pero parece que ella esta en otro mundo ya que ni reacciona al pequeño temblor del asiento cuando él se sentó.
-Bueno, mientras estoy aquí no le puede pasar nada ¿Verdad? Solo me quedare aquí hasta que reaccione y se disponga ir a casa, esta será mi buena acción del día, siendo el guardaespaldas no contratado de la Reina de Fuego ja ja-
No tenía prisa por irse a casa, ya que Komachi se quedaría en casa de una amiga para terminar un trabajo del consejo estudiantil y no llegaría hasta mañana en la tarde, por otro lado, sus padres siempre llegaban tarde y no le daban mucha importancia a lo que él hacia así que puede llegar a la hora que quiera, aunque justo ahora quiere llegar y proceder con una negociación con la almohada.
- ''¿Cuánto tiempo te quedaras aquí, Hikio?'' - su voz era muy baja, pero él pudo escucharla claramente
- ''El tiempo que haga falta hasta que vayas a casa''- él respondió sinceramente, no había necesidad de mentir en este momento, era una pérdida de energía
- ''Parece que te volviste un acosador''-
- ''La única cosa que quiero acosar es El Color de la Magia [2]''-
- ¿Un libro? Parece que renunciaste a las mujeres''-
-No, pero prefiero estar viendo algo que estoy completamente seguro que no me va a golpear o llamar a la policía al juzgarme por mi apariencia- esa oración compuesta parece que tuvo algún efecto ya que… ¿se estaba riendo?
- Jajajajajaja eres un caso perdido- su voz parecía recuperar algo de fuerza
En ese momento su ojos captaron algo que quedaría grabado en su mente por mucho tiempo, su risa y su sonrisa, aun con su mirada apagada y ojos rojos, aun con su cabello alborotado pudo ver la sonrisa mas hermosa que hasta los momentos nadie le había dado, una sonrisa completamente sincera, una sonrisa que nadie le había dado nunca, en ese momento supo que al igual que él, ella en este momento necesitaba a alguien en quien pudiera confiar sin temor a que la dejen sola, un apoyo para no caer en la un abismo de soledad, algo que él ya había visto con sus podridos ojos.
-Supongo que sabes que sucedió hoy- Su pregunta estaba cargada varias emociones, pero la que más destacaba era vergüenza
-De hecho, no, pero más o menos pude suponer que fue lo que paso-
-Entonces ¿puedo preguntarte algo? -
-Claro, mientras no sea personal supongo que está bien-
- ¿Qué crees que debería hacer? –
-No creo que sea la persona más indicada para decírtelo-
-No, no eres la persona indicada…-
-Entonces para que…-
-Eres justamente la persona perfecta a quien preguntarle-
Decir que fue una sorpresa tal declaración es quedarse corto, esas palabras nunca las hubiera esperado de cualquiera y menos de la Reina de Fuego, Miura Yumiko.
Esas palabras demuestran que ella confía, aunque sea un poco en él, ella sabe de qué es capaz Hikigaya Hachiman.
- ¿A qué te refieres con eso? – él pregunta, quiere saber la razón de el porque tales palabras, porque él sabe que, si las dice, será por alguna razón
-Se todo lo que tuviste que hacer para que ninguno de nosotros se sintiera incomodo entre nosotros, lo que tuviste que hacer para que el nombre de nadie estuviera manchado, se acerca de todos y cada uno de esos sacrificios que has hecho-
- ¿Quién te lo dijo? -
-Nadie, te he estado observando-
- ''¿Eh? ¿Tu… me estabas viendo… a mí?'' Ok eso es definitivamente es raro ¡quién eres y que hiciste con la Miura que conozco!-
-Si, p-pero no te hagas ideas raras, quería saber el porqué de esa reputación del más odiado de Sobu, me dio curiosidad porque de un momento a otro pasaste de ser un solitario que nadie sabia quien era a que te odiaran prácticamente todos y algunos profesores también-
- ¡Espera! Incluso los profesores… esto es malo-
-Ah! Pero no de mala forma, solo que no les gusto que resolvieras esos problemas de esa forma, dicen que se hubieran podido resolver de otra forma-
-Ja, suena a algo que diría Hiratsuka-sensei-
-Ella y más profesores piensan igual, que algunos de esos problemas no tenían ni siquiera importancia alguna, aunque creo que es por Hiratsuka-sensei que ellos saben todo sobre ti-
-Creo que es un poco tarde para preocuparse por eso ahora- Su respuesta fue una sorpresa, ya que estaba cargada de odio y sonaba completamente abatida – Pero dejando eso de lado y el hecho de que nos estamos desviando del tema principal ¿Qué quieres que te diga? Ya sabes que no soy en mejor consejero –
-No creo que sea así, pienso y se que eres bueno en estos casos, además…no se que hacer ahora o con quien hablar –
-Esta bien pero primero dime que paso, se que hubo una confesión, pero no se los detalles, así que necesito que me ilustres'' Aunque no creo que sea bueno hacerla recordar algo así -
-Bueno… me confesé a Hayato como ya puedes saber…pero creo que no fue lo mas inteligente hacerlo en medio del salón de clases, y por mi estado actual su respuesta es más que obvia-
- '' ¿Te dijo que simplemente no o invento una excusa? ''-
- ''Me dijo que ya le gustaba alguien''-
-Ufff eso fue un golpe bajo muy sucio Hayama, eres un sin corazón-
- ''Pero ahora no sé qué hacer ni que decirle''-
- ''Bueno creo que llego el momento de dar mi super discurso motivacional, y es bueno que sea para alguien que al menos me tiene algo de confianza''-
Durante todo el momento de la conversación, Hachiman estuvo preparando las palabras necesarias para la actual abatida y triste Reina de Fuego, y así ahorra tiempo valioso.
- ''Primero que nada, quita esa cara de cachorro triste, me da pena ajena verte-
- ''¡¿Qué quieres decir con eso?!''-
-Es exactamente eso mismo, no eres tú misma, la Miura Yumiko a la cual temo y admiro no se dejaría afectar por algo tan estúpido como una confesión, y no importa si fue a un gato o a Hayama, no dejes que te afecte, mantente recta, no te quiebre, y créeme cuando te digo que las arpías esperan verte mal para poder atacar así que defiende tu puesto como una de las chicas más hermosas de Sobu. En cuanto a la confesión, no le prestes mucha importancia, Hayama se pierde de una excelente novia''-
-…-
-…-
-…-
- ''Oye, di al...''- Su exigencia se detuvo por una inexplicable reacción de la mujer que actualmente esta sentada a escasos centímetros de el
Sin darse cuenta Miura se acercó lo suficiente para poder escuchar mejor, pero de lo que no se dio cuenta de que tales palabras tendrían un efecto diferente. Una Miura completamente avergonzada y con su cara teñida en un rojo brillante lo miraban atentamente, y fue en ese momento que se dio cuenta de algo crucial…
-Espera un momento… ESO NO ERA LO QUE QUERIA DECIR-
Evitando la mirada el uno del otro, se quedaron en silencio un buen tiempo, pero no seria otra que la Reina de Fuego la cual hablaría primero, rompiendo la tensión que se había generado entre los dos.
- ''Hikio ¿porque me tienes en tan alta estima? Casi nunca hablamos, las veces que lo hemos hecho es por las dos solicitudes a tu club y la advertencia que te di en el viaje a Kioto''-
- ''Tu preocupación por tus amigos''-
- ''¿Mi preocupación?'' -
- ''Si, te preocupas por tus amigos a tal punto que harías cualquier cosa para protegerlos, esa es una cualidad que me gusta mucho''-
- ''Ya veo, es bueno saberlo''-
Ya llevaban un buen tiempo allí sentados, y su lata de MAX COFEE también se había terminado hace un buen rato, sin vacilación abrió su bolso y antes de sacar una lata, prefirió sacar las dos.
- ''Ten, Miura''- él dijo, ofreciéndole una lata de su café favorito
- ''¿Eh? ¿Qué es esto? ¿café?'' -
- ''Bueno, tomando en cuenta cuanto tiempo llevas aquí supongo que tendrás sed, aunque creo que el café no es una buena opción''- Hachiman intento retirar la lata de su vista, pero para su sorpresa, ella la tomo antes de que lo hiciera
- ''Siempre me ha dado curiosidad este café, siempre entras a clases con una lata-
- ''Bueno, no sé si sea precisamente de tu agrado, es dulce''-
- ''Hmm quien diría que te gustaran las cosas dulces, Hikio''-
- ''La vida es muy amarga, y para remediarlo por lo menos el café tiene que ser dulce''-
- ''Jajaja esa idea me agrada, me gusta el dulce, pero nunca he probado un café tan dulce''-
- ''Bueno, creo que es un buen comienzo''-
- ''Pienso que sí, Gracias''-
Al pronunciar sus palabras, Miura se dispuso a tomar un sorbo del café favorito del solitario mas grande de todos los tiempos. Al probarlo noto algo, y es que el café era realmente dulce pero no llegaba a ser empalagoso y estaba lo suficientemente tibio para ser agradable al tomarlo. Su vista fue de la lata a su acompañante que en este momento estaba disfrutando de la suya también, pero era extraño, el es conocido por ser desagradable y espeluznante, pero es más parecido a este café de lo que podrían imaginarse. Sus suicidios sociales parecen ser una forma de llamar la atención, pero en realidad busca hacer que todos se lleven bien a costa de su propia reputación, y eso es bastante dulce pero triste, también su presencia no es para nada desagradable, es completamente lo contrario, ella la encuentra completamente reconfortante y agradable al saber que él está allí para ayudarla en lo que pueda, al final, el es mas parecido a este café que a cualquier otra cosa.
- ''Creo que es momento de que me vaya a casa, se está haciendo tarde''-
- ''Te acompañare ¿Dónde vives?'' -
- ''Solo tengo que seguir recto unas cuantas calles e ir a la izquierda en un desvió, no es necesario que me acompañes''-
- ''Pero, vas prácticamente en la misma dirección que yo, solo que yo voy a la derecha''-
- ''¿Vives tan cerca? ¿Por qué nunca te he visto?'' -
- ''Bueno, parece que tú siempre sales más temprano de casa, y yo a veces voy en bicicleta, así que tomo rutas alternas''-
- ''Creo que es mala suerte el no encontrarnos, pero ahora será diferente''-
- ''¿Eh?''-
- ''¿Qué te parece si nos encontramos el lunes en el cruce, a eso de las 7:00 AM? Por supuesto, si estás de acuerdo''- una alegre propuesta surgió de la nada, pero aun mas sorprendente fue la respuesta recibida
- ''Claro, no veo razón para negarme''-
Una propuesta que vino de la nada fue aceptada sin protestas, él no ve esto como un problema, desde hace poco tiempo lleva preguntándose como será La Reina de Fuego, La Abeja Reina, Miura Yumiko sin su carácter ardiente y mortal. Para ella también, su propuesta no fue dicha al azar, ella quería saber mas sobre el lobo solitario, ojos espeluznantes, Hikigaya Hachiman, quitando esa tapadera de amargura y fastidio.
Poniendo rumbo a su destino, caminaron en un silencio que resultaba bastante agradable, caminando a escasos centímetros entre ellos y su mirada fija al frente, aunque ocasionalmente miraba para ver si su acompañante todavía seguía a su lado y no tardaron en llegar a su punto de separación.
- ''Bueno, aquí no separamos''- dijo con su voz algo apagada, por ahora no quería quedarse sola
- ''Supongo, nos vemos el lunes''- dándose vuelta, estaba a punto de irse cuando ella agarro su brazo
- ''¿Puedo pedir un último favor?'' - Una voz casi suplicante escapa de sus labios, pero se mantiene lo suficientemente firme para no parecer otra cosa
- ''Ahh…está bien ¿Qué necesitas?'' –
- ''De hecho, son 3 favores, pero uno es para ahora mismo…Dame tu teléfono''-
- ''¿Ah? ¿Mi teléfono? ¿Para qué?'' -
- ''¡Solo dámelo!'' – Haciendo caso a la orden de la rubia casi sexy delante de él le entrego el su teléfono, tomándose solo 1 minuto y después devolviéndoselo
- ''Entonces ¿cuáles son los otros dos favores restantes?'' -
- ''El segundo es que quiero otro café de ese en el almuerzo del lunes y el tercero es… un secreto''-
- ''Bueno, el MAX COFFE no es problema, pero, porque el ultimo es secreto''-
- ''Te lo diré cuando vea que es el momento adecuado, pero créeme, te beneficiaras bastante de este, sacaras algo bastante bueno''-
- ¡Que miedo! ¡mucho miedo! Espero que sea bueno o tendré que usar un Max Repelente [3]''-
- ''Bueno, nos vemos entonces''-
- ''Claro, Hasta el lunes, Hikio''-
Ambos partieron rumbo a sus casas, pensando en este pequeño encuentro, que siendo sinceros fue extrañamente agradable. Hikigaya no pensaba que esto desembocaría en esta reunión tan particular, nunca pensó que estaría tanto tiempo con ella, ni siquiera que estaría junto a ella hablando como si fuera lo más normal del mundo, pero así sucedió, y a juzgar por su interacción algo le decía que esto pasaría mas veces, pero no le desagrada para nada la idea.
Pero para Miura, esto fue un regalo enviado por los dioses. Su confesión fue un desastre, pero no fue todo malo, pudo hablar con él, quería hablar con él, porque al final de todo, su confesión fue para resolver sus dudas, dudas que estaban llegando a un punto donde necesitaban ser resueltas.
Dudas que, si hubieran seguido, le habrían dado mas de una desgarradora puñalada en todo el pecho.
Pero fueron resueltas, paso de un mal rechazo a una reconfortante charla, de brillante y fantasioso a real y verdadero.
Una confesión para salir de dudas y una charla para comprobar si es cierto.
Cambio a un Golden Retriever por un Lobo, la extravagancia por la sencillez, pura admiración por el amor
Y no se arrepiente de nada
Él es igual a ese dulce café
Y ella ya está convirtiéndolo en su bebida favorita.
[1] Los Padrinos Magicos - Los origenes oscuros de Denzel Crocker.
[2] Libro de la saga de mundo disco escrita por Terry Pratchett.
[3] Pokemon - Todas las versiones.
A/N: This story was written in spanish, but if the people want i can publish 2 version, in englis and spanish.
This couple has a HUGE potential, the little interaction between them makes a couple to experiment in many ways, I have read each and every one of the fics that there are of these two, and of course there are good and bad, among them, for my stand out ''Match not found'' ''Alternatively, a new flag is rise'' 'illusion and changes'' ''Existe un lugar en kioto'' ''DDSC-Un verdadero final'' ''Scars hold secrets'' ''The pitiful past of hikigaya hachiman'' for taking a point in the series or continuing from another totally different point, in the case of '' Alternatively ''using the few memories of childhood to introduce a past that distorts the present and it gives a very good turn to history and for Match not found is the interaction between them, taking it naturally and without forcing it at all, also the touch of not being something completely linear but counting fragments of its relationship to the over a period of time. I am not an excellent writer, but I defend myself, this is to add my bit to this group. My story of '' Chiba Corps '' is paused because unfortunately my laptop, where I had the chapters, was burned and has no arrangement, so while I get back the files from my hard drive, I will write this story. I write this A/N in English because I have to dust and practice my English, the story is in Spanish but this week I'm going to English.
