Advertencias: Spoiler del Libro de los Secretos y Slash, con algo de lime.
Nota: Tenía una gran obsesión con esta pareja y como nadie escribió algo de esto para tranquilizarme tuve que hacerlo yo, ni que decir que es la primera vez que escribo sobre este fandom xDU
Beta: Charlone.
Palabras: 271.
Disfruten la lectura.
Favores
Necesito un favor.
Eso fue lo primero que le había dicho Ben cuando se habían vuelto a ver después de mucho tiempo. Y él, por ser buen amigo, no pudo negarse a ayudarlo. Ahora comprendía que estaba loco por no haberlo dudado, al menos, un poco más. Y es que nunca se imaginó que el favor que le pediría tendría que ver con otro misterio, cuando con el anterior habían quedado mal parados en algunos aspectos.
Tal vez lo que le había convencido en esta ocasión –y mucho más rápido que la primera vez- fue el método que utilizó para lograrlo. Sabía que su amigo se encontraba nuevamente soltero, pero también sabía que seguía enamorado de Abby, así que nunca se esperó que hiciera eso para convencerlo.
A Riley le pareció extraño que no sintiera culpa en el momento en que esos labios le besaron, mucho menos cuando el sudor de ambos se entremezcló, al igual que lo hicieron sus gemidos, o cuando se dio cuenta de cuanto había anhelado eso al momento de ser penetrado por Ben. Tal vez pudo haberse sentido un poco mal, por el hecho de que nunca había dejado de desear de aquel modo a su amigo, pero Ben se encargaba, con cada embestida, cada beso, que esos pensamientos desaparecieran tan pronto se vislumbraban en su mente.
Si Ben le pedía las cosas de esa forma, definitivamente a Riley le sería imposible negarse, no importando que tuviera que viajar al otro lado del mundo, de ida y de vuelta, el mismo día o que su vida corriera peligro. Al cabo, con Ben, esas cosas eran cotidianas.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
