Autora: Trades.

Sumario: tercera parte de EL CAMINO.

Feedback: sure baby, acá por supuesto y a tradesgarden@hotmail.com.

Disclaimer: al final.

TODO EL MUNDO AFUERA

Tercera parte de El Camino

Por Trades

Prologo:

CORRIENDO

"I don't feel any pain

A little fall of rain can hardly hurt me now.

You're here, that's all I need to know.

And you will keep me safe, and you will keep me close,

And rain will make the flower grow.

Just hold me now and let it be.

Shelter me, comfort me.

And you will keep me safe, and you will keep me close,

I'll sleep in your embrace at last.

The rain will wash away what's past.

The rain that brings you here is heaven blessed.

The skies begin to clear and I'm at rest.

A breathe away from where you are.

I've come home from so far.

I don't feel any pain.

A little fall of rain can hardly hurt me now.

And you will keep me safe, and you will keep me close,

And rain will make the flower grow."

Les Miserables

Seis meses después.

I am Colorblind

Era repentino, constante, tanto en el minuto en el que sucedía como en su vida en general. No era miedo, no, eso podía controlarlo, no era furia, no eso también podía manejarlo. Era terror, frió, sobrecogedor, asfixiante, paredes que se cernían sobre ella y la iban destruyendo poco apoco, arrasándola.

En momentos de lucidez, solía pensar en lo increíble de la resistencia humana al dolor, al sufrimiento, a la indignidad mas profunda e insoslayable. Ella era joven.


coffee black and egg white

Pero ahora, ahora no pensaba en nada, solo en el hombre golpeando la ventana de su auto.

- ¿señorita?...señorita, esta usted bien?.

- si- balbuceo- ¿que quiere?.

- esta estacionada en zona prohibida.

- ah... lo siento- se obligo a mirar a aquel hombre, a memorizar sus facciones tratando de parecer normal...tenia que hacerlo, su supervivencia dependía de eso...aunque eso ya no le importaba como antes, de hecho, jamás le había importado tanto porque su vida había sido fijada siempre por el compromiso, y el compromiso no cesaba nunca.

Pull me out from inside

Si ahora estaba ahí, era por la infinita estupidez de la herencia genética humana (o de lo que fuera en su caso): la sobre vivencia, ella, quien lo hubiera pensado, aliso el cabello... Saco su auto y observo al hombre que se retiraba, "solo un parroquiano... tal vez no, la ultima vez que pensé eso estuve sedada por dos días y casi llegaron por mi... él casi llego".

I am ready

Puso dirección norte y luego en medio de la ciudad se bajo, abandonándolo. El hombre se dirigió al auto después de verla.

- la encontré se dirige al norte en un Mercedes Benz al mall de la ciudad, creo que me reconoció.

- por supuesto que lo hizo- respondió una voz profunda.

- la alcanzaremos ahí.

- infórmenme directamente.

- Sí señor.

Se escabullo por el techo del probador y no dejo de correr hasta que sus pulmones amenazaron con explotar. Vio hacia la iglesia, y más allá al tren que atravesaba la zona. Dios no podía salvarla ahora, nada podía. Ellos ya estarían en el tren pero no podía hacer nada mas sino arriesgarse.

Subió al ultimo carro y encendió la laptop que acababa de comprar, *todo esta bien, un día mas, un día a la vez, pero para que...*. Pero ella sabia la respuesta, no era para vengarse, aun no estaba allí, primero necesitaba calmarse, darse el tiempo de odiar, como ellos se lo merecían. No, estaba viva solo para no caer frente a él, para no darle el lujo de apretar el gatillo, porque la humillación, era tan grande que ni siquiera podía pensar en eso, ni siquiera podría mirarlo sin sentir la indignidad, la repulsión. Estaba viva porque no tenia el coraje de enfrentarse a él, ni para apretar ella misma el gatillo. Aun no. La libertad tenia su precio. El precio era que con el tiempo, la persona comenzaba a pensar en el significado de su existencia y en las estupideces trascendentales como aquello que odias, aquello que amas… y aquello que temes…y ella le temía a él.

I am taffy stuck and tongue tied
Stutter shook and uptight

*No dejare que me hagan esto otra vez...*. Dio puñetazos contra la pared hasta que le broto sangre pero no lo noto. *Solo debo huir, seguir huyendo, hasta que amanezca* se acurruco con las manos sobre sus rodillas, mientras se mecía. Hacia atrás y adelante, hacia atrás y hacia delante…meciendo el tiempo.

Pull me out from inside
I am ready
I am fine

En la ciudad el hombre de la camioneta llamo por teléfono:

- la perdimos- no hubo respuesta- se nos escabullo en un vestidor... lo intentaremos de nuevo.

- eso es obvio- colgó.

El hombre al otro lado de la línea se paso la mano por su cabello y miro a la mujer rubia sentada frente a él.

Ella debe morir- le dijo una voz. Pero como siempre el hombre del bastón la desoyó.

Oversight

Flexiono los dedos, y en medio del tumulto interior se maravillo de sentir, su mano, sus dedos, su brazo. Era tan inusual el sentirse, cuando le daba la sensación de estar congelado en el tiempo. No era una sensación nueva. No por ello menos dolorosa.

I am covered in skin
No one gets to come in

Tomo un panel entre sus dedos y con un pequeño esfuerzo aparto la foto de su vista. Leyó la etiqueta, "análisis archivos". Abrió el archivo. Solo habían podido desencriptar un mensaje y obviamente porque ella lo había deseado, *la genialidad y la locura, herencia familiar * pero el poco humor que le quedaba, se esfumo. Jamas la alcanzarían así, jamas, por que simplemente no estaban a su altura. Casi sonrío. Leyó el mensaje. Le pareció sentir la sangre por sus venas llenando y abandonando al mismo tiempo: "un día mas, un día a la vez"

pull me out from inside

Cuando por primera vez pudo dejar de correr, al menos por un tiempo, cuando el terror cedió paso a un miedo más racional y por momentos mas claro, lo primero que hizo fue cortarse el cabello, no quiso reparar en lo infantil del gesto, así como no quiso reparar en la misma infantilidad aplicada a comprar toda su ropa en negro.

I am folded and unfolded and unfolding
I am
Colorblind

Lo único que hizo conscientemente, fue gastar cada recurso que pudiese obtener de ellos y que era mucho, en equipo de alta tecnología, tanto como en Gucci, Diesel y Jill Sander. Vanidad. Fatuidad. Recuerdos de otros días.

coffee black and egg white

Michael acceso a la nueva Intel. Estuvo cinco horas hasta que algo llamo su atención. Estuvo tres horas mas revisando todos los antecedentes hasta que un viento frío pareció atravesarlo. La Colectividad la había encontrado.

Pull me out from inside
I am ready
I am fine