La fecha de hoy no importa… Sólo quiero terminar con esto... Así como mi maldito nombre no será recordado, mucho menos la puta fecha... Estoy harto del mundo... de todos… Tanta soledad... Adiós mejor amigo, mi hermano, mi compañero de aventuras y tristezas... Debes ser fuerte... No puedo más... Aunque conociéndote… Pronto nos veremos de nuevo... Nunca me enamoré... Bueno... Sólo una vez... pero... Ella se fue... Ella jamás podría estar conmigo... Adiós a todos...

-Alexiel Utsune...

Es un día gris en la ciudad, hay muchas nubes y es probable que llueva… El mejor escenario para poder decir adiós… Ya no puedo más…

En mi bolsillo llevo mi carta suicida, la cual cuando vean mi cuerpo, puedan saber porque morí, entenderlo no, Nunca lo entenderían… Hay mucha gente por la ciudad, me dirijo hacía la cafetería por última vez pare disfrutar un delicioso postre antes de decir adiós. La mesera se acerca y le pido un pastel de chocolate y un café cargado; He tenido insomnio desde hace mucho, pero finalmente descansaré en paz. Mientras tomo el café recuerdo a todas aquellas personas que me hicieron sufrir en vida, todas esas palabras repetitivas que sonaban en mi cabeza. La mayoría dichas por ellos, las otras creadas por mi maldito subconsciente. Y mientras como el pastel recuerdo todas las noches que me la pase llorando, todas las veces que me cortaba las muñecas, cuando las pellizcaba y lastimaba… Todas esas veces que desee estar muerto, dormir y jamás despertar, Todas las veces que golpeaba mi cabeza para quedar mal de la cabeza o desmayarme… Finalmente el momento llegó.. Ya no sufriré más… Le pago la cuenta la mesera, le dejo una propina y me voy de ahí. Veo como empieza a llover y la gente corre a refugiarse y otros toman su sombrilla; Yo disfruto la lluvia mojándome el rostro mientras unas lágrimas resbalan sobre mis mejillas.

"Pronto la tormenta pasará"

Pensaba yo mientras sonreía… Espere a que anocheciera, para que nadie me viera, para que ningún maldito auto me hiciera más mierda; me dirigí hacía el puente… Ya estaba decidido. Me suicidaría y ya. Me subí al barandal del puente mientras cantaba mi canción preferida y me deje caer… Sentía el viento de una manera que jamás había experimentado, Sentía como todo se mejoraba, Podía ver como mi puta y corta vida pasaba sobre mis ojos; Aunque pensé que sería rápido, La caída demoraba mucho; El tiempo suficiente. Finalmente cerré mis ojos llenos de lágrimas antes de caer finalmente; Antes de finalmente ser feliz…

De repente, todo se oscureció, Pero no sentí dolor alguno… Ya no…