-Cassandra,Pero no hay lógica en lo que dices,"Un mundo paralelo"...-Dijo,Las últimas 3 palabras las susurro,Está jugaba con una esfera de teletransportacion,Balanceandola en su mano y recargada en su cayado.

-¡Hay lógica!,Lo presiento...-Hizo una pausa no tan larga.-En mi panza.-Acarició la mencionada parte sobre la ropa.

Bunnia rodó sus ojos;

-Tú siempre presientes cosas en tu panza sin importar qu-Fue interrumpida por un portal perteneciente de la esfera.-¡JESSICA!.-Exclamó al momento de que vio a Jessica ser absorvida por este.

-¡WOAH!.

Todos preocupados intentarón detener el portal,Más fue inútil,¿Como se podría detener un portal?,Desapareció junto con Jessica...

Hablando de esto,Creo saber que Ustedes lectoras o lectores,Saben de que hablo,¿Jessica,Cassandra,Bunnia,Sandy,Toothy?.
Están en lo cierto,Son "Ellos"...¡En su versión femina más pura.!
Volviendo con Jessica,Daba vueltas y vueltas en el portal,No soltaba su cayado,Cayo en la nieve.

-Ah...¿Donde estoy?.-Sacudió la nieve que tenía en su short y sudadera,Miro a su alrededor,Era ó,Hace un momento fue tragada por un portal mágico la cual la trajo a ¿¡BURGUESS!?.Suspiro,

"Ha de ser una falla de la esfera..."-Pensó.-¡Viento,Necesito tu ayuda!.-Exclamó y fue levantada del suelo suavemente.-¡Llévame al polo norte!.

Sonrío

"Veré a Cassandra y aclararé que paso,Bunnia tendrá una cara tan graciosa~."-Sonrío ante sus pensamientos y soltó una leve risa.

Llegó,Más su sorpresa fue oír voces masculinas,Y una femenina.

Vio por la ventana,por la cual se asomaba Moon.

¡ESTABA UN VIEJO PANZÓN,Y NO CASSANDRA,ESTABA UN CONEJO Y NO BUNNIA,ESTABA UN CHICO...¿Y NO ELLA?,Y ESTABA UNA FEMINA,EN VEZ DE TOOTHY!.

Puso una cara de puro asombro,Se escabullo por otra ventana y se escondió detrás de un sillón.

-Hay algo que nos quiere decir Moon,Al parecer está inquieto.

"¿Inquieto?".-Pensó Jessica.

Se asomó y vio como observaban con atención la luna,Hasta que ella sintió una manita en su espalda,Volteo y vio un duende,¡NO ERA MUJER!.
Abrió la boca y el duende llamo la atención con su tintineo.

"M-maldición..."