Era mi primer concierto y que mejor que uno de mis grupos favoritos, Versailles, no sabía qué hacer, ni cómo vestirme ni nada, lo único bueno es que tenía un boleto Vip, que estaría hasta en frente del concierto por derecho y que luego pasaría a los camerinos a conocerlos mejor.
Por suerte había estudiado japonés en una escuela a partir de los 15 años, ahora tenía 18 años, por fin mi primer concierto, la emoción estaba a flor de piel, por mi estatura me era bueno ponerme aquellos tacones que me compre del mismo estilo que usaba Mana-sama en Malice Mizer, pero me era difícil usarlos, al dar el primer paso me caí, así que opte por aquellas bota de listones hasta las rodillas con tacón ancho como las que usaba Kamijo, me eran más cómodos, pero el problema era que ropa ponerme, había comprado varios vestidos, todos me gustaban pero nunca los usaba ya que prefería verme algo masculina al estar en la universidad donde había puros hombre y muy pocas féminas, no sabía cuál elegir, si el azul o el rojo o el negro.
Intenten hacerlo al azar, puse los tres vestidos entre la demás ropa y el primero de esos tres me pondría, al principio había sacado una blusa, pensaba que las horas se me irían tras varia ropa sacada, hasta que por fin había dado con uno de los vestidos siendo aquel azul, así que acomode la demás ropa, me metí a bañar escuchando su música y me fui a cambiar, el vestido era hasta las rodillas, me puse una medias hasta el muslo y las botas hasta las rodillas, aquel vestido que se amarraba hacia atrás con aquellos listones constaba con un acabado de rosas en la tela, como si estuviesen perfectamente dibujadas. Ahora el único problema era el maquillaje, algo por lo que me gustaba el visual kei era el maquillaje, al salir a lugares procuraba llevármelo así pero ahora debido al tiempo no pude maquillarme ni un labial ponerme, me encargue de cepillar mi cabello castaño oscuro, puse un broche de rosa más bajito en mi cabello y lo deje suelto.
¿Hija ya te vas? – pregunto mi madre.
Si mama – conteste.
Te sienta bien esa ropa, por fin te vez como una niña – rio ante su comentario – espero todo salga bien, me avisas si vas a tardar más – afirmo mi madre para verme retirar de aquel lugar rápidamente.
Me sentía extraña al ir a un evento de gran magnitud y sin el maquillaje cargado que siempre llevaba, por la rapidez que Salí en mi bolsa solo estaba, el celular, mi iPod de siempre y mi boleto, olvidándome del dichoso maquillaje, "menos mal no perdía la cabeza porque la tengo pegada" me dije en la mente.
Lo único bueno de ir sola, era que no tenía que esperar a nadie y de esa manera no se me haría tarde, al llegar al lugar había personas del staff que miraban tu boleto y te acomodaban en el lugar debido, yo estaba hasta el mero enfrente para ello había ahorrado tanto, me había venido temprano aunque para mí era tarde, debido a la multitud que estaba y que todavía se esperaba más, miraba con desdén el escenario, para luego ver como el lugar se llenaba cada vez más, siendo más puntual las personas, faltaba media hora y mi corazón se aceleraba cada vez más , las luces se pusieron tenues y aquella pantalla que estaba atrás del escenario se prendió, dando aquella historia, donde salían los 5 integrantes en inglés.
No entendía bien lo que decía puesto el inglés no era lo mío, tras aquel discurso agradecía desde el momento en que conocí a Versailles mi nombre, puesto "Rosa" no me era de mi agrado pero al conocerlos le tome un gran significado a mi nombre.
Tras terminar el discurso las luces se apagaron por completo llenando el escenario de gran oscuridad, mientras mi corazón se aceleraba a mil por hora.
Ellos son la luz – se escuchaba la voz más hermosa en toda mi vida – él es Teru – grito dando énfasis al chico de rostro aniñado.
Soy Teru el guitarrista, mucho gusto – dio un ademan ante las fans mientras todas gritaban como loca y yo por miedo me quedaba callada ya que ni la voz me salía de la emoción que sentía.
Él es Hizaki – dio aquel énfasis en el nombre.
Soy Hizaki mucho gusto – saludaba como todo una princesa.
Ellos son la oscuridad – aquella voz se repetía – él es Yuki – dando énfasis en el nombre.
Soy Yuki el baterista, cuiden de nosotros - dijo alegre levantando sus baquetas mientras era iluminado como Hizaki y Teru.
Él es Masashi – volvió a gritar Kamijo con desdén.
Soy Masashi el bajista mucho gusto – tenia aquel semblante frio.
Yo soy la rosa en el crepúsculo, el vocalista Kamijo, mucho gusto – la luz iluminaba a cada integrante de mi grupo favorito.
Somos Versailles – gritaron los 5 integrantes con orgullo.
Versailles- gritábamos las fans con desdén, mientras yo hacía lo mismo sin llamar mucho la atención.
El grupo empezó a tocar la primera canción philia, mientras todos tarareaban junto con Kamijo y yo moría de pena al intentar cantarlo siendo que no era profesional y como era de esperarse no soy buena en cantar o eso yo pensaba.
