Wiiii he vuelto! Esta historia los hará llorar T.T está basada en una saga no muy conocida que fue creada por "MYGOD-P" Pero bueno ahorita estoy oyendo un fandub genial de "the madness of duke venomania" y le conté a mi madre la saga de los pecados capitales XDD cuando tenga hijos también les contare la saga del mal u.u
Disclaimer: Vocaloid no me pertenece tampoco la saga de MYGOD-P.
Un vestido blanco se veía por los arbustos crecidos debido a las lluvias, ah… las lluvias pueden significar poco y a la vez mucho, los humanos somos iguales ¿no? Ese vestido se dirigía a un jardín no muy conocido, parecía que la chica era la única que le prestaba atención a la existencia de ese jardín y debido a que casi nadie le prestaba atención normalmente el jardín era callado, así que por eso la chica le puso un nombre al jardín, el nombre era "el jardín del silencio" no era que le molestara el poco ruido, ella era como el mismo jardín pero el apodo de la chica era "la chica suicida", exactamente ella quería "borrar sus memorias de ese mundo".
Volteo a otro lado y vio a un chico rubio con camisa y pantalón blanco, el estaba abrazando sus rodillas escondiendo su cara con las mismas rodillas, la chica intento llamar su atención pero no se atrevió a hacerlo, de cualquier manera el chico se dio cuenta de su presencia y subió su cabeza haciendo que sus miradas coincidieran, el chico se sonrojo y volvió a bajar su mirada.
— Oye… — dijo la chica — ¿Qué haces aquí? Este es mi escondite de los demás, búscate tu propio escondite — concluyo sin ninguna educación o gentileza aunque realmente quería ser más gentil con él.
— Len — dijo el chico.
— He… ¿Qué quieres decir con "Len"? — contesto la chica.
— Mi nombre — dijo cortamente el chico que respondía al nombre de "Len" — Tu nombre… ¿Cual es?0
— Mi nombre es Rin — volvió a contestar — Eres muy callado, creo que te diré "el chico silencioso".
— Rin… — musito Len — me gusta ese nombre… — susurro tan bajo que parecía más un pensamiento — chica suicida…
— ¿Q-Que dijiste Len? — tartamudeo Rin.
— Tu apodo — dijo Len mientras se levantaba y se iba.
— E-Espera… — dijo Rin — Hasta mañana.
Len volteo y asintió, al día siguiente se vieron en el jardín del silencio, Len casi no hablaba, Rin hablaba pero bajaba su mirada como si estuviera concentrada en otra cosa, los arboles sin cuidar escondían a ambos, tampoco era que ellos querían ser vistos por una sociedad hostil y egoísta, lo más probable es que si alguien los veía ahí, lo primero que haría es burlarse y gritar "¡Anti sociales!", Len cada día se sentaba aun más cerca de Rin pero en algunas ocasiones se olvidaba de quien era ella aun que por más que el no la pudiera recordar no importaba porque Len no olvidaba la sensación de estar cada vez más cerca de ella, de la "chica suicida".
Un día en la escuela de Rin, todos en su salón empezaron a burlarse de ella solo porque se enojo con una persona, empezaron a gritar "Quiere llorar, quiere llorar" con un tono burlesco y luego llego una amiga suya que estaba en otra clase, su amiga al ver el lamentable estado emocional de Rin la abrazo pero eso hizo que se desataran mas burlas que antes, sus "compañeros" si es que aun pueden llamarse así, empezaron a gritar "beso, beso" , Rin solo empezó a sollozar bajo con sus emociones parecidas a la rabia y la impotencia.
Cuando la escuela termino y Rin fue caminando a su casa, lo primero que recibió fueron gritos por parte de sus padres, ella no se iba a permitir derramar ni una simple lágrima en frente de sus padres, en la cena fue lo mismo, mas gritos como "¡deja de holgazanear Rin, ven y recoge eso del suelo!" Rin solo iba y obedecía incluso con la depresión en su espalda pero siempre que le pedía recoger cosas y que sus padres estaban sin hacer nada, ella pensaba "tienen piernas o ¿no?".
El mismo día, Len se escondía en su banca porque no quería hablar con nadie además de alejarse de las chicas que lo perseguían debido a su lindura por ser un chico tímido, en la hora del almuerzo, Len comía solo y siempre rechazaba las peticiones de que el comiera con alguien, en clases, el era de lo más listo aun que no pasara al pizarrón a contestar algo, sus exámenes demostraban lo listo que él era.
Cuando Len iba a casa, sus padres siempre lo alagaban y lo trataban como si fuera el mismísimo rey del mundo, pero siempre tenían la misma queja "Lastima que Len es muy callado", las personas no entienden que nadie puede ser perfecto por más que quiera.
— Oye Len — dijo su madre — mañana iras a una nueva escuela, es mucho mejor que tu actual escuela — término con un aire alegre.
A Len le daba igual, realmente él quería ir al jardín del silencio para encontrarse con Rin, por alguna extraña razón, desconocida para él, Len no podía para de pensar en Rin por más que quisiera, al darse cuenta de eso Len se pego una palmadita en la cabeza.
"¿Pero qué diablos me pasa?" pensó Len algo molesto consigo mismo.
En la mañana siguiente Len preparo sus cosas para ir a su nueva escuela, su uniforme era de lo más simple, una camisa blanca, pantalón negro y una corbata del color que quisiera el alumno, se subió al auto de su padre para ir a su escuela de paso aprenderse el camino.
Cuando Len estaba caminando por los pasillos, todos podían ver notablemente como estaban las chicas cuando lo veían, el volteo y vio a una castaña algo bajita pero con cuerpo ya desarrollado y unas orejas de gato falsas, Len se dirigió a ella a paso lento, la chica se dio cuenta de que él quería hablar con ella pero no se intimido por el lindo aspecto de Len.
— ¿Dónde? — dijo Len mientras mostraba un papel en el que estaba escrito"3-A, sector de secundaria".
La chica se dio cuenta de la intención de Len aunque eso era raro ya que la mayoría de las personas no hubieran sabido que quería decir Len.
— Yo también estoy en el sector de secundaria, me llamo Yukki Shirogane — dijo Yukki con tono animado — voy en 1-A pero no tenemos la primera clase hoy, así que te puedo guiar a tu salón — propuso alegremente.
Len asintió y Yukki se lo llevo a paso rápido, casi lo estaba arrastrando, Len se sorprendo al ver que alguien tan pequeña era tan fuerte como para poder con su peso, cuando llegaron ella se despidió con una sonrisa energética.
— Len… — dijo Len.
Yukki asintió haciéndole saber que ella había entendido que quería decir, cuando Len entro se sonrojo al ver a Rin sentada con la mirada perdida en la ventana pero sus ojos se veían bastante vacios, eso hizo que Len sintiera como se le arrancaran el corazón.
"la chica suicida"
— Oigan todos — dijo la profesora peli-blanca — el es Kagamine Len y es nuevo — Len solo hizo una reverencia a modo de saludo —al parecer eres callado, bueno te sentaras en… ¡ya se! Vas a estar atrás de Kagamine Rin.
Rin al oír su nombre volteo por inercia pero sus ojos volvieron a recuperar su brillo al ver a Len y de manera inexplicable su corazón empezó a palpitar muy fuerte.
"el chico silencioso"
cuando Len se sentó, Rin empezó a recordar como lo conoció, todas las clases el recuerdo de cómo se habían conocido permanecía en ambos pero el recuerdo era distante, en la hora del almuerzo, Len se paro y sonrió de oreja a oreja, le extendió la mano a Rin invitándola a que coman ambos juntos, realmente eso era una escena bastante tierna para casi cualquier persona pero para las "compañeras" de Rin, ver eso era una escena repugnante, Len hizo una seña queriendo decir que lo esperara, Rin entendió eso porque ya estaba acostumbrada a las señas de Len, en cuanto salió Len, la profesora se fue, las compañeras de Rin aprovecharon eso y hicieron un circulo en torno a Rin.
— Ahí está la zorra — dijo una chica de coletas negras — dinos todo lo que sabes de Len-kun.
— No lo sé — contesto Rin, lo cual era mentira — ve y pregúntale tú — dijo Rin con un tono burlón y una sonrisa socarrona porque ella ya sabía que Len era lo bastante callado y no le diría nada.
— Maldita perra — contesto la Zatsune — vamos chicas.
El solo decir eso hizo que el grupo de chicas empezara a golpear a Rin, el recreo duraba una hora así que las chicas lo hacían lo más rápida y dolorosamente posible, Len tardo media hora en llegar pero para cuando llego, las chicas se hacia las inocentes en frente de Len, pero Len no era estúpido y se dio cuenta del estado de Rin.
— ¡Rin, por favor Rin despierta! — dijo un desesperado Len — ¡PORFAVOR, DESPIERTA YO NO QUIERO VERTE EN ESE ESTADO, YO QUIERO VERTE BIEN!
Rin escucho las palabras de Len y se sonrojo al analizar la situación.
— Wah, Len — dijo en un tono infantil y suave — hoy has dicho muchas palabras, no te preocupes estoy bien — concluyo con una sonrisa triste.
El corazón de Len empezó a latir con fuerza al ver sonreír a Rin aunque hubiera sido tristemente, también se empezó a dar cuenta de que había hablado mucho más que antes y eso lo sorprendió pero aun así se alegro al ver que le había dicho algo más que unas cuantas palabras.
Cuando salieron de clases, Rin se apresuro y salió corriendo, Len se pregunto a donde iría y se dirigió al jardín del silencio pero sus ojos empezaron a derramar lagrimas al ver a una Rin llena de golpes, vendas, llorando y con un cuchillo dirigiéndose a su antebrazo, eso hizo que Len reaccionara rápidamente, el lanzo lejos el cuchillo y abrazo con todas sus fuerzas a Rin, ella empezó a llorar, escondiendo su rostro en el hombro de Len.
— Mantén tus memorias… — dijo Len en el oído de Rin — quédate a mi lado, quédate callada y estate calmada…
— P-Perdón L-Len — dijo Rin mientras sollozaba y correspondía el abrazo de Len.
— Shh… — la acallo Len — no te vayas, yo no quiero que te vayas.
Rin subió su mirada y le sonrió a Len y Len le correspondió con la misma sonrisa.
Una chica que baja su mirada conoce a un chico silencioso.
Estoy asustado de tomar tu mano, pero quédate a mi lado más cerca que nadie más.
Estoy asustado de verte a los ojos, pero mírame más que a alguien más.
A veces te olvido, pero tú no te olvides de mí.
OMG estas son 1811 palabras en Word! Nunca había escrito tanto! Y pues que opinan de esta triste y humilde historia? Ya sé cuanto durara y serán 5 capítulos.
A mí me paso lo de que mis compañeros me gritaran de estupideces, mis padres llegaron gritándome y ni siquiera notaron que estaba deprimida u.u
NOS LEEMOS LUEGO!
