Descleimer: para mi mala suerte los personajes no son míos de mi propiedad XD, sino de Kubo-san u.u, pero eso no quiere decir que no pueda hacer una historia IchiRukista XD.
.
.
My Lovely Lover
.
By R. S.a.s.u.N.a.r.u.H.o.t.s
.
.
…oooO*Oooo…
.
Ella es… decidida.
.
Rukia caminaba pesadamente por la calles de Karakura, llevando consigo solamente un paquete en las manos y su bolso en el hombro, apenas tenía unas cuantas semanas de que había llegado de Francia, y lo primero en lo que tenía que pensar, era en encontrar un buen trabajo para poder subsistir, no quería ser pesimista, pero con todo por lo que había pasado no tenía muchas ganas de continuar su búsqueda.
Casi había pasado medio día de que había andado de un lugar a otro buscando una oportunidad, una para que pudiera continuar, para poder conseguir dinero para el tratamiento de su hermana, y por ultimo para despejarse de lo que la acomplejaba recientemente.
Después de todo se sentía una tonta.
Solo de recordar una de las razones por la que había dejado el país extranjero, sentía que las lagrimas se le saldrían en cualquier rato. Además a eso aumentado la enfermedad de su hermana, no era para estar del mejor de los ánimos.
A pesar de todos sus intentos siempre terminaba rememorando lo que le había pasado, después de todo no era fácil olvidarse de aquella persona especial, aquella que la había roto el corazón.
La forma en que habían terminado (más bien dicho en la que él la había terminado) había sido muy simple, con su típica frase de:
-. No eres tu soy yo.-
Lo más lógico era que hubiese pedido una explicación razonable del porque de su repentino rompimiento, pero no lo hizo, porque después de todo ella ya sabía la razón, así que pedir que el mismo se la diera era un golpe bajo para su propio orgullo. Ya que no quería escuchar de sus labios que la dejaba por otra, así es, ella había visto con sus propios ojos como Kaien se besaba con Miyako, y lo peor de todo era que aquella mujer la consideraba una amiga.
Y eso la hacía sentirse aun peor.
Porque se había enamorado de un hombre como los que tanto detestaba?
Así es, se había enamorado de un hombre rico. Ella ya había visto como le había ido a su hermana, y aun así quiso pensar que el sería diferente, pero no, después de todo resulto ser como los demás, aquellos que solo pensaba en ellos mismos y nada más, como pudo pensar que él era diferente.
Sacudió la cabeza para tratar de disipar esos pensamientos, no era momento de atormentarse con ellos, ella ya se había decidido y continuaría con su vida. Lo único que le tenía que importar era conseguir trabajo y seguir adelante.
Con nueva energía se encamino hacia su próximo destino, saco un papel de su bolsa y pudo leer la dirección, ahora era turno de visitar el hotel Kurosaki.
.
I&R
.
Ichigo estaba hastiado de escuchar siempre lo mismo. Siempre las pláticas con su padre tenían que terminar de esa manera.
Porque no lo podían dejar tranquilo?, después de todo era su vida no?, porque siempre tenia que meterse en sus asuntos?
Había que admitir que su padre había cambiado desde la muerte de su madre, un cambio que no había sido muy bueno a su parecer. Se había obsesionado en decir que lo mejor para él era encontrar a una joven de sociedad, rica, educada, y sobre todo digna del apellido Kurosaki, todo aquello escudándose en que ese había sido el deseo de Masaki para su primogénito.
A veces se preguntaba en donde había quedado aquel sujeto que siempre bromeaba con él, aquel que a pesar de todo lo escuchaba, y que sobre todo lo consideraba un amigo. Tal vez después de todo aquel tipo había sido enterrado con su esposa el mismo día que la fueron a dejar al panteón.
Pero aun sabiendo de el dolor de su padre (y aunque se sintiera culpable), no podía permitir que se metiera en su vida, y que lo quisiera casar solo por aquello, el simplemente estaba harto. Por eso era que había decidió abrir su propio restaurante, un lugar en donde su padre no lo estuviera molestando, ya que el apenas tenía tiempo para administrar aquel famoso hotel de cinco estrellas, aquel por el que estaba muy orgullo, tanto como él lo estaba de su restaurant.
En lo único él lo que quería pensar, era en sacar más adelante a su elegante restaurante. Quería demostrar que podía ser bueno en algo, y demostrarle a su padre que ya no dependía de él. Aunque en este preciso momento no estaba en su mejor punto, y esto se debía a la repentina falta de personal (específicamente de pastelero).
-. Estas seguro de ello?.- el ceño de Ichigo estaba más fruncido de lo acostumbrado.
-. Claro que si Kurosaki-kun, Hisoka-san, tuvo problemas familiares y se tuvo que marchar.-
-. Entonces tengo que hacer una rápida búsqueda.-
-. Eso sería lo mejor, aunque en donde lo vas a conseguir?.-
-. No me queda de otra, iré al hotel de mi padre a pedir uno prestado, mientras encuentro otro.- dijo en un tono fastidiado.
Fue lo último que dijo saliendo del edificio, justo para dirigirse al lugar que había mencionado antes, entre más rápido lo hiciera mejor para él.
.
I&R
.
La morena había llegado a aquel fabuloso hotel, en verdad era enorme y elegante, paso a la recepción, para pedir información sobre el área de cocina, la muchacha la atendió cortésmente, indicándole la entrada, en el lugar se había encontrado con el cocinero en jefe, pero este le dijo que por el momento no había vacantes, un poco desanimada salió de la oficina, pero cuando iba pasando por el pasillo no pudo evitar observar un poco el interior de la cocina.
Rukia se quedo embelesada con el trabajo de aquellas personas, a ella le encantaba todo aquel ambiente, aquellos postres finamente decorados, y preparado para ser degustados. En verdad su profesión era una de las muchas cosas que le gustaban, no de en balde se había ido a estudiar a Francia para convertirse en una de las mejores pasteleras de Japón.
Se quedo contemplando un rato mas, estaba a punto de entrar pero se arrepintió y justo cuando se iba a dar la vuelta para salir corriendo, choco de lleno con otra persona. Y no pudo evitar reclamarle.
-. Oye fíjate por donde caminas.- dijo con tono enojado.
-. Eso debería decir yo.- y el otro se encontraba en la misma situación de molestia.
Quiso decirle más insultos, pero cuando trato de enderezarse sintió un jalón en el cabello.
Justo lo que le faltaba, quedarse atorada en el botón del idiota con el que había chocado.
Ichigo que había llegado al hotel, se había dirigido específicamente a la cocina no tenía ganas de encontrarse con su padre para que le diera otro sermón, fue por eso que opto por recorrer primero aquellos pasillos aunque nunca se imagino, que en su apresurada búsqueda se topara con aquella muchacha, terminando en aquella extraña situación.
Un poco desesperado, entro a la cocina (con Rukia aún pegada en su botón), no tenía tiempo que perder, y ser amable nunca había sido su fuerte.
-. No tengo tu tiempo.- le dijo.- necesito unas tijeras.- extendió su orden a las personas que estaban en la cocina.
-. Quee?.- la morena no quería saber que era lo que tramaba.
-. Alguien que me preste unas tijeras.- exigió de nueva cuenta.
Una joven se acerco temerosa al pelinaranja entregándole unas pequeñas tijeras, el cual agarro de inmediato.
-. Para que quieras unas tijeras.- pregunto dudosa Rukia.
-. No es obvio.- sin prestar atención a la cara que había puesto la morena, cortó en mechón que estaba atorado.- problema solucionado.-
Y diciendo esto, se sacudió el saco y se encamino para poder hablar con el encargado de la cocina, pasando olímpicamente del estado de shock de Rukia.
La morena aun contemplando su cabello tirado en el suelo, sintió que la rabia le subía a la cabeza, como era posible que aquel tipo le hiciera eso sin pedir tan siquiera una disculpa?
Muy enojada saco el pastel que había llevado para muestra, y sin pensárselo mucho se acerco al pelinaranja que se encontraba dándole la espalda.
-. Oye, tú.- dijo tocándole el hombro para que volteara.
El muchacho por auto-reflejo volteo solo para encontrase con la fina presentación de un pastel.
Le tiro todo el pastel en plena cara, le había costado por la diferencia de tamaños pero pudo dar justo en el centro.
-. No te preocupes, es el pago por el corte de cabello.-
Todos solo se quedaron estáticos al ver como la muchacha le había hecho semejante cosa al hijo del dueño, mientras ella solo recogía sus cosas y salía rápidamente de la cocina. Por su parte Ichigo solo saliendo de su asombro, trato de quitarse el merengue del rostro, pasándolo por los labios y sin quererlo lo había probado. Abrió los ojos de sorpresa al sentir el delicioso sabor deleitando su paladar.
Definitivamente esa chica tenía mucho talento, y tal vez ella seria la adecuada para ocupar el lugar del nuevo pastelero.
Así que sin pensarlo más e ignorando las miradas de los demás, tomo la pequeña toalla que se encontraba en la mesa para después salir corriendo en busca de la morena.
.
I&R
.
Rukia seguía enojada, tomo el mechón recién cortado entre sus manos y solo pudo enojarse más, aunque también de recordar el pequeño "detalle" que le había dejado le hacía soltar una ligera sonrisa, aunque también se lamentaba de haber desperdiciado tan deliciosos pastel.
Suspiro cansada y se dispuso a salir del edificio, ya que otra vez no había encontrado trabajo.
Estaba a punto de llegar a la salida cuando escucho que alguien la llamaba, se giro y su rostro volvió a mostrar la misma molestia de antes, ya que no era otro que aquel pelinaranja.
-. Oí, espera.- dijo acercándose a ella.
-. Acaso quieres vengarte.-
-. No digas tonterías, necesito hablar contigo.-
-. Pues yo no.- y quiso retomar su camino.
-. Está bien solo una pregunta, no te quitare mucho tiempo.- se apresuro a decir antes de que siguiera su caminando.- ese pastel tu lo hiciste?.-
-. Por supuesto que sí, es mi especialidad.- dijo orgullosa.- un momento porque quieres saber eso?.- pregunto con curiosidad.
-. Es solo, que si eres así de buena con los postres, puedes trabajar para mí.-
-. Es una oferta de trabajo?.-
-. Así es.- Le entrego su tarjeta.
-. Restaurant "Las Noches"?.- pudo leer en el pequeño papel.
-. Si, es uno de los restaurantes más reconocidos de esta zona.-
Se quedo observando de nueva cuenta la tarjeta, claro que había escuchado de aquel famoso restaurante, aunque nunca se imagino que buscaran personal nuevo.
-. Si te interesa, ven mañana a las 8 a esta dirección y trae contigo algunos de tus postres, para una demostración.-
Y diciendo esto desapareciendo por donde había llegado, dejando aun morena un tanto confundida pero al mismo tiempo feliz.
.
I&R
.
Estaba que los nervios la comían, y no era que no tuviera confianza en su trabajo, pero todo había sido tan de repente, que no había tenido suficiente tiempo para hacerlo como ella quisiera, así que no podía evitar ponerse nerviosa. Solo se dedicaba a observar las caras de las personas que estaban degustando sus pasteles, de ellos dependía si se quedaba a trabajar o no.
-. Qué te parece Ishida.- pregunto con voz tranquila Ichigo.
-. Yo creo que tiene buena presentación y son deliciosos.- dijo el otro muchacho, que no era otro que el administrador del lugar.
-. Y usted Unohana-san.?.-
-. Yo también creo que son muy buenos.- esta vez fue el turno de la mujer, quien era la chef en jefe.
-. Bien entonces está decidido, te daré un mes de prueba, y si superas las expectativas de "Las Noches" te quedaras con el puesto.-
-. Claro, daré mi mejor esfuerzo.- la morena estaba feliz, después de todo tendría una oportunidad y no la desaprovecharía.
-. Bien Rukia, entonces llega mañana temprano, y te presentare tu lugar de trabajo y a tus compañeros.-
Ellos se fueron, y Rukia no pudo evitar que por primera vez después de mucho tiempo se le formara una gran sonrisa en el rostro, tenía que dar lo mejor de sí para quedarse con el trabajo fijo y poder ayudar a su hermana. Aunque bueno, no todo era miel sobre hojuelas ya que también tenía que soportar al agrio de su jefe con aquel desesperante ceño fruncido, pero ya se las arreglaría.
Ahora en lo único que quiera pensar era en demostrar lo mucho que le gustaba su trabajo y olvidarse de lo demás.
Y tal vez después de todo solo era el principio de algo mucho mejor.
O al menos eso era lo que ella quería pensar.
.
.
.
Tsugi no:
-. Te felicito Rukia
-. Disculpa no quería arruinar tu cita
-. Parce que se te pasaron las copas
-. Que significa esto Ichigo?
-. Nada del otro mundo, ella es Rukia, mi novia.
.
.
.
Continuara…
.
…oooO*Oooo…
.
.
.
Pues bien, aquí les dejo el primer capítulo de esta historia, y pues en verdad espero que les allá gustado ^^
Bueno la trama está basada en otra historia que no les voy a decir todavía porque perdería el chiste XD
Por cierto hay una amiga que está haciendo la versión SasuNaru, y me encanta, por si les gusta la pareja n.n, pero bueno yo quería hacer una versión de IchiRuki y este fue el resultado
Que dicen, merece una oportunidad o mejor me voy a dormir o seguir con mis otros fics? XD
Ustedes tienen la última palabra n.n
Así, que por último, que dicen, Un review? o.O
Gracias x leer n.n
