Make you feel my love

Una joven de no más de 18 se encontraba corriendo por las calles, su piel aperlada brillando con una buena cantidad de sudor exponiéndose en su sien. De nombre Catherine, se jactaba de ser una traga años y aseguraba que a sus 40s se vería divina.

Su cabello marrón oscuro ondulado, sujeto en un medio chongo se sacudía conforme su trote iba en aumento, su agitación no era para menos, la habían mandado por botellas de agua para los integrantes de la banda y, aunque se había asegurado de ir con tiempo con la intención de estar antes de que acabara el descanso, para su mala suerte el bazar contaba con una gran clientela, entre ellas una viejita que no se decidía si comprar aceite vegetal o aceite extra virgen y un cajero con problemas de memoria.

Dentro de su mente no dejaban de formularse ideas un tanto...desagradables, cosas como ¿qué pasaría si no llegaba a tiempo? ¿y si se terminaba el descanso y los chicos se morían de sed por su culpa? ¿Las fans la lincharían o quemarían por ello? ¿qué forma de morir era menos dolorosa? entre otras cosas que, no es por menor decir, eran algo exageradas. Entre sus delirios casi hiperventila de imaginar a Castiel esperándola todo sudado quitándose la camisa...bueno, ahora que lo pensaba, no parecía una mala idea… ¡no! No podía darse el lujo de caer en la tentación y fallarles. Pidió perdón internamente por sus pensamientos no aptos para menores y continuo su maratón mientras esquivaba gente.

Cuando la lluvia caiga sobre tu cara
Y todo el mundo esté en tu contra
Podría ofrecerte un cálido abrazo
Para hacerte sentir mi amor

Estaba tan estresada que al llegar casi choca con la puerta del camerino. Sin perder el tiempo abre esta y se dirige en busca de los chicos siendo recibida por Lysandro.

-¡A tiempo!- grito agotada a la vez recargaba sus manos en sus rodillas inhalando y exhalando con dificultad, tal vez tendría que tomar el consejo de Lys y empezar a ejercitarse.

Cuando estuvo más calmada le paso una botella al de ojos heterocromáticos, quien la recibió con una suave sonrisa y después de agradecerle se dispuso a beber de esta. El chico no despego la mirada de la castaña mientras bebía, notando como los ojos miel se movían con rapidez en busca de algo.

-¿y Castiel?- pregunto cuando logro recuperar la compostura por completo.

-En el baño, pero no creo que quie…- fue interrumpido por la morena quien se dirigió a paso veloz al baño más cercano con la esperanza de entregar esa botella de agua a tiempo y demostrar cuan útil era. Podría sonar tonto emocionarse por un aspecto tan simple como lo es el entregar una botella de agua, pero era la primera vez que la banda se presentaba en un concierto tan grande, no podía evitar querer ser de ayuda para ese par de tontos a quienes quería mucho. Tal vez estaba exagerando, pero ¿podían culparla? Estaba profundamente enamorada de un pelirrojo con mal carácter que ni la hora le daba, tanto así que buscaba formas de conquistarlo cada vez más tontas...querido lector no se ofenda, solo digo los hechos.

Cuando las sombras vespertinas y las estrellas aparezcan
Y no haya nadie ahí para secar tus lágrimas
Podría abrazarte por un millón de años

Para entenderlo mejor primero debemos entrar en contexto.

Catherine, Castiel y Lysandro se conocieron en el instituto, en un principio solo eran ella y Lysandro pero cuando el peligris le presento a su mejor amigo los tres se volvieron inseparables. Catherine siempre había tenido un afecto especial por ambos, sin embargo, cuando Castiel empezó a salir con señorita hipocresía en el instituto, este afecto tuvo un cambio. Notar lo atento que podía ser con ella para luego ver el dolor que paso por el engaño de esta fue un golpe duro, tanto para él como para sus amigos, quienes no podían soportar observar cuan herido habían dejado a su compañero de aventuras. Catherine se encargó de tratar de animarlo y en el proceso termino observando al ojigris de manera diferente, de una forma más carnal.

Para hacerte sentir mi amor

Sin embargo, este no sintió lo mismo. Desde su rompimiento con Debrah empezó a ser bastante esquivo respecto a las relaciones se refiere, evitaba volverlo algo serio y comenzó a involucrarse más seguido en sexo de una sola noche.

Ya sé que todavía no lo has asumido
Pero yo nunca te haría daño
Yo lo supe desde el momento en que nos conocimos
Sin duda a mi mente es a donde perteneces

Actualmente las cosas no han cambiado mucho, si bien ahora que son universitarios son personas mucho más maduras que antes, no podemos decir que Catherine haya tenido grandes avances románticos. Es cierto que Castiel parecía haberse vuelto más maduro y menos quejumbroso, hasta podría decirse que era más cariñoso… sin embargo las relaciones parecían sin ser lo suyo y mucho menos con la castaña, a quien solo veía como una buena amiga, casi hermana.

Ella quería ser quien curara su corazón roto, quería verlo enamorándose nuevamente. Que esas sonrisas coquetas, que esos ojos llenos de ilusión, diversión y a veces de sarcasmo sean dirigidos a su persona, sin embargo su suerte en el amor resultaba ser nula.

Lysandro era el que siempre estaba para ella en esos momentos, él podía notar las miradas ilusionadas que le dirigía al de ojos grises. Tal vez la mayoría podía notarlas excepto este.

El de ojos heterocromaticos era el que siempre se encargaba de secar sus lágrimas cada vez que Castiel estaba de mal humor y se desquitaba con ella. Era el que siempre la animaba cuando tocaba la mala suerte de encontrar a su enamorado con una nueva "novia" en situaciones bastante sugerentes. Su compañero de risas y desilusiones, Lysandro que para muchos era alguien serio o misterioso, para ella era una linda constante y estaba agradecida de poder contar con él.

Pasaría hambre, estaría sombrío y triste
Me arrastraría por las calles
No, no hay nada que yo no haría
Para hacerte sentir mi amor

Y al parecer este día no iba a ser diferente, porque apenas toco la puerta del baño sus ilusiones se vieron aplastadas. Con un concierto en proceso Castiel no pudo evitar hacer de las suyas… otra vez… lo observo salir del baño mientras se besuqueaba con una pelinegra despampanante a quien no tenía el gusto de conocer, su corazón paro en seco y quedo muda de asombro. No podemos decir que la chica tuvo mejor suerte que ella, puesto que al pedir el número del pelirrojo para un reencuentro este término corriendola de forma amable pero indiferente.

Ya más calmadas las cosas Castiel se acercó a su amiga y, agarrando la botella de agua con enojo, bebió de esta con rapidez.

-Tardaste demasiado- menciono al terminar el líquido, mirándola de reojo.

-Había mucha fila y habían contratado a un nuevo empleado que se notaba no sabía ni que pasaba con su vida sabes, tardó mucho tiempo en recordar los precios, tuve que decirle que la misma maquina lo hacía porque si no el…

-Sí, sí, entendí- interrumpió mientras sacudía su palma para quitarle importancia al asunto. Después dirigió su vista hacia su amigo peligris que los miraba de soslayo -Lysandro comienza a prepararte, entramos en cinco- menciono mientras frotaba la cabeza de la castaña de forma un poco brusca, despeinándola en el proceso, para luego dirigirse hacia su guitarra y empezar a ajustarla.

Catherine no sabía si sentirse feliz por aquella muestra de afecto o triste por lo que había presenciado, sin embargo, no era la única con pensamientos contradictorios en su cabeza, sin saberlo, amarillo y verde la miraban desde la esquina con melancolía y algo más escondido en aquellos peculiares ojos…

Las tormentas se desatan en un mar embravecido
Y por la autopista del pesar
Soplan libres y salvajes vientos de cambio
aún no has visto nada como yo

.

.

.

- ¿Lys ya preparaste las palomitas? ya casi empieza la película y no podemos verla sin ellas- objeto la castaña sentada en la sala. Se encontraba con las piernas cruzadas abrazando un cojín, acababa de colocar la película en el DVD y se empezaba a mostrar el menú de inicio.

Después de unas arduas horas de trabajo, tanto la banda como su manager concordaron que se merecían un descanso por lo que Elio, manager de la banda desde hace unos pocos meses, les dio unos días libres antes de seguir con las grabaciones de un nuevo álbum. La banda apenas iba en sus comienzos, por lo que ser aceptados por un público más grande que solo la audiencia de un pequeño bar había sido un gran logro, logro que además sumo a un Elio satisfecho y con muchas ofertas para el grupo en distintos auditorios.

Actualmente se encontraban en el departamento que Lysandro compartía con su hermano Leight, este había salido en una cita con Rosa, así que aprovecharon para hacer una noche de películas con la televisión para ellos solos. Habían invitado también a los demás pero Castiel dijo que llegaría 2 horas más tarde porque tenía que pasar por algo a la universidad. Luka, el bajista de la banda, no era muy apegado a ellos y prefirió declinar la oferta. La baterista, aunque si quería ir, ya tenía planes, según ella se reuniría con unos amigos que hace mucho no veía. Al final quedaron solo ella y Lysandro.

El de ojos heterocromaticos, a extorsión de Catherine (hizo una cara que, según este, era muy difícil de rechazar), se estaba encargando de los preparativos de las botanas. Las palomitas estaban en el microondas mientras él ponía salsa a unas papas que habían comprado antes de llegar. No era un gran fanático de las cosas picantes pero la castaña, como buena latina que era, lo amaba, por lo que decidió hacer un pequeño sacrificio.

Eran las 7 de la tarde y Castiel llegaría hasta las 9. Catherine estaba contenta de poder tener tiempo a solas con su mejor amigo hasta la llegada del pelirrojo, pues podrían ver una de esas películas que este odiaba sin que se pusiera a refunfuñar, siendo en este caso las de romance, algo que con sus antecedentes es de esperarse.

Si tenía que ser sincera, era más partidaria de las películas de superhéroes o en su caso comedias románticas, pero en secreto le gustaba el drama y Lysandro, como buen fanático de las películas de época, aprovecho esta parte de ella y la saco a flote.

Ya era un ritual para los tres el turnarse para ver las preferencias del otro, en el proceso de esta rara actividad Lysandro y ella terminaron disfrutando de las preferencias de cada uno, Castiel aún seguía odiando el romance así que en ese aspecto no pudieron hacer mucho.

Esta noche le tocaba elegir a Lysandro, decidiendo el clásico Orgullo y prejuicio. Catherine se burló un poco por su elección pero no replico ya que ella también gustaba de esta. Si Castiel estuviera aquí si hubiera sido un gran problema, es probable que se pasara toda la película quejándose, tipo "¿porque no solo se quedan juntos? ¿Cómo pueden ser tan tontos los protagonistas? ¿Cuánto va durar esta tortura? ¡Coño, solo cógela!" entre otras cosas.

Mientras esperaba, la castaña estaba observando en su celular los cortos de al parecer la secuela de una película de superhéroes que llevaba esperando mucho tiempo, anoto en su memoria la fecha de estreno para obligar a ir a sus amigos con ella, era seguro que su pelirrojo favorito color menstruación no se negaría porque también era fan de este tipo de géneros. En cuanto a Lysandro, tal vez cueste un poco más, pero ella sabía que el peligris ya le iba agarrando el gusto a esta clase de filmes.

- Toma - llego el peliblanco con dos bowls y le pasó el de las papas a la castaña, mientras se sentaba con el otro en manos a un lado de ella.

- ¡Eres el mejor! - le regalo una sonrisa para después tomar el bote y empezar a comer de este, en el proceso se ensucio con un poco de salsa la boca, lo que Lysandro capto y limpio rápidamente con su dedo, estaba tan acostumbrado a este tipo de actos que tardo un rato en notar lo que hizo y avergonzarse en silencio. Delanie por otro lado solo agradeció y siguió mirando la pantalla.

- Por cierto, estaba viendo en mi celular algunos cortos y…

-¿Viste alguno que te llamara la atención?- pregunto sabiendo a donde se dirigía la conversación.

-¡Sí!, es la próxima de Avengers, sabes que llevo esperando mucho para la aparición de Thanos. Necesito verla- hizo un gesto extraño simulando éxtasis - ¿Me acompañarías? - pregunto haciendo su mejor cara de cordero, provocando una pequeña risa en él.

-No es necesario que hagas eso, no me importaría pasar tiempo contigo- término con una sonrisa.

-Oh, también habrá que convencer a Castiel, aunque ya vez que a él le encantan estas películas, no creo que se niegue.

-Yo pensé…- soltó un susurro quedo.

-¿Pasa algo?

Puedo hacerte feliz, puedo hacer tus sueños realidad
No hay nada que yo no haría
Iría hasta los confines de la Tierra solo por ti
Para hacerte sentir mi amor

-No es nada, veamos la película- menciono ya más calmado con una sonrisa. Para que arruinar el momento, quería disfrutar su tiempo a solas con la castaña, era mejor no deprimirse. Acaricio la cabeza de esta con suavidad quien lo miro confundida pero no cuestiono. Dirigieron su mirada al televisor donde se podía observar el momento en el que Elizabeth y Darcy se conocían por primera vez.

Para hacerte sentir mi amor

.

.

.


¡Qué tal! Es la primera vez que escribo un fanfic pero estoy emocionada con lo que tengo en mente, de hecho ustedes están invitadas a unirse a esta historia ya que pediré 7 oc´s pero… quiero cambiar un poco la dinámica, normalmente al participar se escribe el chico con el que quieres estar ¿no? Pues esta vez ni ustedes ni yo sabremos como terminara esto, lo digo en serio, no se con quien terminara mi oc XD.

Sigan leyendo y conforme vean la ficha entenderán

Nombre:

Edad:

Carrera que estudian(si es que ya están la universidad) si desean ponerla menor solo aceptar que aún este en el instituto

Descripción física:

Personalidad:

Gustos:

Disgustos:

Un poco de su historia: Tipo- familia que tienen, concepto del amor que manejan, amigas (una de las chicas del instituto o de la universidad), como les gustaría conocer a Catherine o si quieren decir que ya se conocen que relación quisieran tener con ella. Si tienen mascota no sé, aquí es valido cualquier cosa que sea característica de su oc. Tampoco quiero un ensayo, si pueden en 5 máximo 10 renglones definir cosas para conocerlas más y saber como guiar su historia me sería de mucha ayuda.

Extras:

Chico: Aquí es donde viene lo bueno, me pondrán al chico del que quieren que su oc este enamorada y el por qué, están disponibles todos los chicos de cdm instituto y los de universidad, por cierto tengo una idea de historia con Priya así que si hay alguna que guste animarse también está disponible, sin embargo… no les aseguro que vayan a terminar con él buajajaja.

Como pueden ver esta historia tendrá mucho desamor y pentágonos amorosos, así que es probable que aparezca un chico que su oc no tome en cuenta, I don´t know, planeo darles historias diferentes a todas basándome en la personalidad que describan solo sepan que haré sufrir a todos por que del drama vivo, así que sí están dispuestas a entrar aún con estas condiciones mándenme su ficha por mensaje privado ? nos leemos.

Datos extras: La canción se llama Make you feel my love de Sleeping at last.