MLB: Esperanza en Paris.
Notas: La historia está situada después del episodio de Volpina y obvio Origins, donde Marinette aprenderá del poder de los Miraculous, además Adrien empezara sentir confusión ante sus sentimientos por su amada Ladybug y por su amiga Marinette. Los akumas se vuelven más peligrosos pero no estarán solos, dos nuevos héroes se suman a sus filas aunque esto pueda generar ciertos roces entre el equipo.
Capítulo 1.
El nuevo estudiante.
Marinette estaba sentada sobre aquel tatami viendo como aquel hombrecito de extravagante camisa hawaiana le miraba con una sonrisa.
- Ammmm, no sé qué decir, bueno tengo tantas preguntas que no sé qué hacer y mi cabeza puede llegar a explotar y…- la risa del maestro la calla y este la mira no sabiendo si enternecerse por la actitud de la chica o divertirse.
- Todas tus preguntas te serán respondidas Ladybug.
-Pero ¿cómo sabe quién soy yo?
- Fui yo quien te dio a Tikki. Yo soy el maestro Fu, también soy el guardián de los miraculous.
-¿Guardián? Existe un guardián para los miraculous, entonces usted nos dio a mí y a Chat Noir nuestros miraculous.
-Exacto, los aretes de Ladybug, de la creación y el anillo de Chat Noir, el de la destrucción. Ambos objetos por el paso de los años han sido dados a personas que son completamente dignas, ambos siempre juntos, combatiendo cualquier amenaza que se presente junto con otros portadores de miraculous.
-¿Pero por qué yo? Quiero decir, soy una chica normal, algo torpe…
-Porque pude ver dentro de ti, eres más de lo que crees Ladybug, la jovencita que tengo ahora frente a mi puede pensar que no es completamente digna pero en cada pelea y en cada situación has salido adelante y superado incluso mis expectativas. Nunca te infravalores. Y Tikki cree lo mismo que yo. – dijoj volteando a ver a la kwami que miraba a su portadora y amiga.
-¡Por supuesto que sí! Marinette eres sorprendente, amable, decidida, genial, tierna y valiente, y aún me quedo corta en todo lo que te define, en lo que te hace ser tú.
-Aww Tikki.- abrazo con delicadeza a la kwami que igual abrazo como pudo el rostro de su portadora.
-Ahora debemos hablar de este libro.- Interrumpió el maestro Fu.- Este libro habla de los portadores que ha habido a lo largo de los siglos, desde el antiguo Egipto hasta sus últimos portadores. –decía hojeando el libro.
-Incluso esta Volpina…pero no le entiendo nada.
-Está cifrado, solo el guardian puede decifrar el libro.- dijo una criaturita verde que se puso frente a Marinette que grito de la sorpresa.
- ¡Wayzz! – Tikki volo hasta su viejo amigo.- Marinette, él es Wayzz, es un kwami como nosotros.
-Oh, un placer, awww se ve tan lindo.-dijo enternecida tomando entre sus manos al kwami.- O sea que…usted puede…-no quería parecer grosera pero la imagen del anciano transformándose le parecía algo graciosa.
-Oh, eso fue hace años, pero ya no estoy en edad para hacerlo, mi espalda me mataría... Pero prosigamos.- Todos pusieron atención al libro.- Cada vez que el mal acechaba los miraculous eran dados a diferentes portadores, pero los más poderosos y que otorgaban el equilibrio del mundo eran Ladybug y Chat Noir, siempre juntos, a veces peleando contra enemigos y otra veces contra quienes debieron ser aliados.-dijo mostrando una imagen de un Hawk Moth.- Este libro en las manos equivocadas pueden traer problemas a ustedes, es una suerte que los hallas encontrado.
- Pero…porque Adrien tenía ese libro.- se preguntó Marinette no sabiendo qué pensar, más el maestro miro a la tortuga.
Mientras tanto en la mansión Agreste Adrien estaba pensando en lo ocurrido con Volpina, miraba fotos de Ladybug y de él publicadas en el Ladybug por lo sucedido con Volpina, obviamente le sería un poco difícil volver a ver a Lila de la misma forma, pero lo que más le impresionó fue cómo su lady estuvo a punto de entregar su miraculous por él, momento, por él!
- No lo puedo creer, Ladybug estuvo a punto de entregar su miraculous por mí. Eso fue…fue muy peligroso.
-Yo pensé que estarías feliz.
-¡Lo estoy! Digo…ella casi se sacrifica por mí y fue tan romántico, pero a la vez estoy un poco…no lo sé. ¿Acaso le gusta Adrien? No, ella lo hubiese hecho por cualquiera…no?
-Mira chico, estas hecho un lío. Mejor deja de pensar en Ladybug y concéntrate en darme de comer! Mírame! Soy una radiografía! Estoy que me muero!- Plagg cayó dramáticamente en el escritorio.
-No seas dramático Plagg, si te comiste un pedazo grande hace poco.
-No he comido nada en una hora! Así que levanta tu trasero de esa silla y tráeme queso!
-Eres imposible, pero está bien pero no juegues con mi computadora.- Adrien se levantó para ir por el apestoso queso de su kwami pero una sonrisa boba apareció en sus labios.- Ladybug es fantástica.
Al otro día en la escuela Marinette llego casi a tiempo a la escuela, empezó a correr por las escaleras cuando sintió que resbaló, ya casi iba a sentir el impacto cuando siente como dos brazos la toman de la cadera y al voltear ve a un chico castaño.
-Estas bien?
-Yo…ah, s-si, muchas gracias.
-No hay de qué, mi trabajo es salvar a chicas guapas.-dijo el chico guiñándole y eso provoco una risita en Marinette que no pudo evitar pensar en Chat.
-Bu-bueno debo irme o se me hará tarde. Gracias de nuevo.- Marinette dio unos pasos y al voltear vio al chico que aún seguía mirándola y que le dedico una bella sonrisa, se sonrojo un poco y se dirigió a su salón, entro al salón donde saludo a Alya y Nino, y a Adrien lo saludo como pudo por su tartamudeo, gracias al cielo Alya intervino antes de que pasara a peor su amiga. Adrien sonrió ante lo peculiar que era su amiga, vio a Lila entrar pero cuando este le quiso saludar ella avanzó más rápido a su asiento. La maestra entro y todos se acomodaron en su lugar.
- Buenos días, hoy tenemos un nuevo alumno. Pasa por favor.- al salón entró un chico alto, de cabello castaño y unos ojos azules, vestía unos jeans, camiseta azul con blanco y una chaqueta negra.- Se llama Claude Le Blanc. Claude ¿podrías hablarnos un poco de ti?
-Por supuesto.- vio a Marinette y Claude le saludo, ella le respondió el saludo y eso hizo que Alya mirara a su amiga y además Adrien mirara de reojo atrás a Marinette.- Pues, me llamo Claude Le Blanc, tengo 16 años, nací en Nisa pero a los cinco años mi familia se mudó a América, Nueva York…- de inmediato Chloe interrumpió interesada.
- Oh Nueva York! Yo he estado allí muchas veces, mi papá me lleva cada vacación. Y
¿A qué se dedican tus padres?- era obvio que el interés iba más allá.
-Mi padre es médico cirujano, dirige ahora el pabellón de neurología y mi madre era vendedora de bienes raíces pero ahora disfruta ser ama de casa.- y lo decía casi entre comillas ya que tenían sirvientes para hacer la limpieza, pero agradecía el tiempo de calidad que pasaba con él.- Volvimos a Francia por el trabajo de mi padre. Me gusta patinar, el parkour, el baloncesto, y también las artes marciales. Soy malo en matemática así que ténganme paciencia.- dijo provocando las risas de algunos.
-Muy bien Claude, hay un lugar a lado de Ivan y Lila, puedes elegir.
-Podrías sentarte aquí.- dijo Lila mirando igualmente interesada al chico nuevo. Claude no lo pensó, subió las escaleras y se sentó a lado de Ivan que quedaba atrás de Marinette.
-Puedo?- Ivan solo se movió un poco.-Wow! Esa playera es de los Rompe Cráneos, que genial!
-Los conoces?
-Obvio, después de Jagged Stone son mi banda favorita.
-Muy bien, silencio por favor, podrán hablar después del receso. Marinette…- la maestra vio a la ojiazul.- Como presidenta de la clase podrías darle un tour por la escuela a Claude?
-Claro no hay problema.- dijo la chica que volteo a ver a Claude que le dedico una sonrisas y otro guiño haciendola reír un poco, cosa que no pasó desapercibido para Adrien que sintió algo acido instalarse en su estómago.
Después del interrogatorio de Alya sobre cómo conoció al chico y unas cuantas llamadas de atención, Marinette se disponía a mostrarle la escuela a Claude.
-Muy bien Claude, vamos, te muestro la escuela.
-Será un placer…-mas entonces Marinette casi es tirada por Chloe que se puso frente al chico.
-Yo con mucho gusto te puedo mostrar la escuela, me llamo Chloe Bourgeois y soy la hermosísima hija del alcalde. Y en el trayecto te puedo dar permiso de tomarme la mano.
-En realidad…-cuando iba a replicar ahora es Lila quien empuja a Chloe.
-Si no deseas ir con ella yo te puedo ayudar, también soy nueva y me llamo Lila. Y tal ve podamos apoyarnos mutuamente…
-Yo le daré ese tour!-se levantó Chloe hecha una furia contra Lila.
-Oh que graciosa, tú y tu sirvienta van a darle ese tour?- mientras discutían Claude dio unos pasos atrás, la escena no era muy grata para quienes aún estaban en el salón, Claude tomo la mano de Marinette que se sonrojo al instante y se acercó a su oído para susurrar.- Mejor vámonos antes de que haya daños colaterales.- casi jalo a Marinette a la puerta y eso no pasó desapercibido para Alya que casi gritaba por la suerte de su amiga y Adrien.
-Hacen hasta linda pareja.- murmuro la morena que no supo que esas palabras hacían que esa acidez en el estómago de Adrien aumentara. Ya afuera Marinette le mostraba la escuela a Claude.
-Por allá está la oficina del director y por esta zona están los casilleros, ven te mostraré la biblio…pero que haces?- preguntó la pobre viendo cómo el chico parecía olfatearla.
-Lo siento, pero me gusta tu perfume, hueles como a vainilla, me gustan las cosas dulces.
-Gracias?
-Sabes Marinette, te agradezco que me muestres la escuela, es algo difícil iniciar en un nuevo lugar.
-No te preocupes, y si tienes algún problema puedes decirme, con gusto te ayudare Claude.
-Eres un ángel sabías?-dice colocando su mano en su hombro, no muy lejos Adrien y Nino miraban la escena sentados en una banca.
-Marinette sí que tiene suerte. Se nota que ese chico está interesado en ella.- dijo Nino a su amigo hasta que notó su ceño fruncido.- Viejo estas bien?
-Yo? Oh si claro, estoy bien, voy a…comprar un zumo ya vuelvo.- se levantó intentando apartar la imagen de esos dos, pero por qué se comportaba así? Marinette era una chica dulce y tierna que hasta llegó a conquistar a su amigo Nino y a Nathaniel, una chica tan linda como ella atraería la atención de cualquiera…-Linda? Pero en qué pienso? Yo solo amo a Ladybug. –volteo a verlos reír, por qué con otros hablaba de forma normal y no con él? No era justo, era su amiga también.- No me cae bien ese chico.- Plagg salio de la chaqueta y se ríe.
-No estarás celoso chico?
-Celos? Obvio no, Mari es mi amiga. Por qué debería estar celoso?
-Porque tienes una cara que dice que deseas darle un cataclismo al chico nuevo.- dijo riéndose de su portador que le hizo una mala cara.
-Jaja, que gracioso.- en ese momento se topa con alguien, una chica que irremediablemente cae al suelo.- Lo siento estas bien?-le tendió la mano.
-Sí, gracias.- la chica aceptó su ayuda y recogió una hoja blanca y la guardo, la chica tenía el cabello rizado y de color miel hasta media espalda, un tanto despeinado, vestía una camiseta amarilla sin mangas, una falda de mezclilla con unos leggings negros que le llegaban un poco debajo de la rodilla, unas valerinas negras y una chaqueta café algo grande para ella escondiendo su figura.
-Lo siento, fui muy torpe.
-No, yo…estaba distraída.
-Soy Adrien.
-Juliet. Lo siento debo irme.- la chica le sonríe detrás de aquella mata de cabello que intento hacer detrás. Pero entonces una explosión hace que todos se pongan alerta, cerca de la escuela un chico había sido akumatizado debido a que su recital de piano fue un desastre para poder entrar a un conservatorio, las teclas estaban resbaladizas y estaba seguro que lo habían saboteado y buscaba al culpable. El akuma vestía casi de negro y en su pecho se veían dibujadas de blanco unas notas musicales, y en su brazo derecho tenía un teclado integrado que le permitía tocar cada tecla y de esta salía una nota musical que tenía diferentes efectos.
-Yo el Musician hare pagar a todos por mi humillación!
Todos se fueron a esconder, una nota provoco una explosión, Claude siente como Marinette lo coloca en una esquina.
-No te muevas iré por ayuda.
-Marinette! –pero la vio alejarse y desaparecer en quién sabe dónde, Claude salió y vio a unas calles de allí al akuma, se acercó más y notó como una parte de la estructura de un edificio iba a caer sobre unas personas que se escondían tras un auto. Este miro corrió hacia ellos y antes de que cayera los sujeto y los quito antes de que eso pasase. –Corran! Escóndanse en otro lado!- los civiles huyeron y al voltear ve al Musician case frente a él.
-TU! Te pareces a él! Y eso me enoja! Toma esto!- le lanzo una nota musical y Claude la esquivo.
-No sé de qué hablas pero si me conocieras verías que soy un encanto.- salto por encima del auto y antes de esquivar otro ataque del akuma un yoyo sujeta el brazo del akuma.
-Corre! Busca refugio!-miro asombrado a la chica de traje rojo moteado que empezó a alejar al akuma de él. En poco llegó un chico con un traje negro y ayudó a la chica a derrotar al akuma para devolverlo a la normalidad. Había escuchado de ellos pero verlos en persona era alucinante! Apenas noto a Alya cerca de él que había podido grabar una parte de la pelea antes de que los héroes de Paris alejaran más al akuma y desaparecieran. Claude intento seguirlos pero todo había terminado, ya se iba cuando vio a un anciano con una camisa hawaiana que al parecer estuvo cerca y tropezó con algo, aunque no había visto qué ya que todo volvió a la normalidad gracias a unos rayos rojos.-Disculpe, está bien?-le ayudo y le tendió su bastón.
-Sí, muchas gracias.
-Gusta que le ayude en algo más?
-No, gracias, eres un buen chico.
-Está seguro? Bueno, entonces con permiso.
Claude se marchó sin ver la sonrisa del anciano, al llegar se encontró con una preocupada Marinette y como pudo la calmo poniendo su mano en su cabeza, vaya que le parecía pequeña, ese día conoció a Alya que le pidió su testimonio y ambos se desvivieron por adular a Ladybug y saber un poco sobre Chat Noir. Al salir de la escuela fue directo a su casa donde saludó a su madre y fue directo a su cuarto. Fue un gran día, había conocido a una heroína de frente y había hecho amigos, más entonces algo llamó su atención, una cajita que no estaba allí antes a lado de su cama. La abrió y vio un brazalete de lo que parecía era una cola de zorro.
En casa de Marinette la chica se tiró cansada mientras que Tikki empezó a comer sus galletitas.
- Hoy hiciste un nuevo amigo.
-Sí, Claude es un chico gracioso, incluso me recuerda un poco a Chat Noir pero Chat.
-Y creo que le agradaste.
-Yo? Cómo crees? Bueno Tikki, mejor come bien porque hoy toca patrullar con Chat y sabes cómo se pone cuando llegamos tarde.
-Te refieres a lo meloso o a lo bromista? Admite que te encanta.
-Pues sí, eso lo hace ser como es. Pero a mí me gusta Adrien.
Marinette se prepara para darse un baño, mira su reflejo en el espejo, las palabras del maestro Fu siguen en su cabeza pero ella siente que en realidad no era como Ladybug, suspiro al pensar que Chat Noir estaba enamorado de una máscara, un personaje, no de la verdadera chica. Después de ese baño, cenó con sus padres y se puso a hacer unos bocetos. Era hora de patrullar.
-Tikki Transfórmame. –salió directo hacia la torre Eiffel a su encuentro con Chat Noir.
…
OK! Acepto tomatazos, críticas! Pero no tan crueles. TwT, es mi primer trabajo de esta serie que me atrapó por completo. Si dejan review estaré saltando como loca. Pero eso sí, esta historia será un poquito larga, no sé cuánto. Pero les prometo que daré mi mejor esfuerzo.
Hasta luego! Y si tienen Camembert ahí se huelen! XD
