Aqui esta mi segundo fic, es un crossosver espero que les guste la idea jeje combinar estas dos grandes series fue un poco dificil para mi pero con tiempo, una taza de cafe y musica salen buenas ideas XD ya no los entretengo mas que disfruten del cap jeje.
Renucia de derechos Decir que los personas de Assasins creed y Naruto no me pertencen, estos pertenecen a sus verdaderos autores.
Capitulo 1:Asi comienza todo surge un Asesino
Un niño de 9 años estaba sentado en el pie de la escalera de su casa, este estaba viendo como su madre corría de un lado para otro pues se preguntaran quien es este niño pues bien les diré este niño es Naruto Namikaze Uzumaki el protagonista de nuestra historia y pues la mujer que va de una lado para otro es su madre Kushina Uzumaki, Naruto no ha tenido una infancia normal esto es debido a que cuando este tenía 5 años su padre se marchó de su casa abandonándolo a él y a su madre debido a ello Kushina adoptó una actitud de jovencita de 15 años, salir de fiestas con sus amigas, beber hasta asquearse, andar de hombre en hombre para según ella "disfrutar de su juventud" y vivir de la pensión que le daba su exesposo. Mientras que con Naruto este desde que su madre tomo esa actitud ya no lo saludaba y con costos le dirigía su palabra hasta en un punto este llego a pensar que su madre lo odiaba y eso aún sigue en los pensamientos del joven rubio.
La infancia del niño fue difícil debido a que por el rechazo de su madre le costó adaptar a la escuela además que por la fama de su madre, las otras mamas de sus compañeros le prohibían a ellos acercarse a el rubio así que se podría decir que este creció en la soledad, la soledad de no tener a nadie en quien apoyarse y la soledad de crecer sin ningún amigo.
Pues todos estos acontecimiento nos llevan al día de hoy, el día en que la vida de ese niño cambiara para siempre no solo para el sino que también para el mundo entero este día ese niño descubría la historia de sus antepasados…la historia de los asesinos.
Naruto: oka-san adónde vas tan tarde-pregunto el niño sentado en las escaleras al momento que la mujer pelirroja le devolvía un mirada.
Kushina: ay Naruto no molestes que ya vienen Mikoto y Tsume por mí, además ya sabes son cosas de adultos-esas palabras, esas malditas palabras siempre fueron la típica excusa que su madre le daba desde los 6 años "son cosas de adultos" Naruto al escuchar eso no volvió a pronunciar ninguna palabra.
Pasaron alrededor de unos minutos hasta que la bocina de un auto sonó, esa era Tsume una de las amigas de Kushina está al escuchar que su amiga había llegado rápidamente tomo su abrigo de piel de zorro y se dedicó a salir de su casa, pero la mujer al voltear a ver a su hijo pudo notar en los ojos de niño un vacío además de un fuerte dolor.
Kushina al ver eso sintió como algo en su pecho se estrujaba pero sin darle importancia simplemente se dedicó a cerrar la puerta de su casa con llave y subirse al auto de su amigo pues así es Kushina de nuevo se iría de fiesta típico de ella desde hace casi 4 años.
Cuando el pequeño rubio noto que su madre por fin se había ido decidió que era hora de comer algo para después ir a dormir debido a que mañana era lunes eso quería decir que tenía clases, el pequeño fue rápidamente a la cocina para abrir el refrigerador pero al abrirlo lo único que había adentro era un vaso de ramen instantáneo que este el verlo esbozo una sonrisa debido a que por lo menos ese día había algo.
Naruto: jeje genial ramen hoy cenare algo delicioso-dijo mientras tomaba el pequeño envaso pero al hacerlo noto algo…el ramen estaba caducado esto hiso que la gran cara de felicidad del pequeño se tornara en una de tristeza.
Naruto después de ver que el vaso de ramen estaba vencido fue y tomo una pieza de pan que había en la despensa para después tomarse un vaso de leche e irse a dormir.
Naruto Pov: siempre es lo mismo…pan de la despensa y un vaso de leche de cena me gustaba antes cuando Tsunade-Obachan venía a pasar tiempo conmigo-pensó el rubio derrotado sin saber que la causante que su querida abuela ya no lo visitara era que Kushina le pagaba a esta para que le hiciera compañía al rubio pero esto duro hasta que Tsunade encaro a la pelirroja para decirle que ella tenía que hacerse cargo del niño yo no ella grave error por parte de ambas mujeres que lo único que le causaron fue más dolor al pequeño.
El niño de tan solo nueve años después de "cenar" fue directo a su cuarto pero al subir las escaleras y pasas por el pasillo que iba directo a su cuarto algo lo detuvo, ese algo fue un destello de luz que se veía detrás de un cuadro, un cuadro donde antes estaba la foto de su padre ahora simplemente era un cuadro de donde trabajaba Kushina un bar-restaurante con sus compañeras de trabajo entre ellas Mikoto.
El niño quito el cuadro y pon un momento su vista cambio este noto como en la pared algunas partes de ella se hundían y por puro instinto este apretó los pequeños montículos que sobresalían en un orden en específico primero él grande, después el mediado, luego los 2 pequeños y por ultimo apretó todos juntos pero al hacer eso el pequeño se llevó una sorpresa esa fue que al apretar el ultimo montículo la pared se abrió en dos dejando ver detrás de ellas unas escaleras que simplemente bajaban.
Naruto: genial-fue lo único que pronunció el pequeño al internarse en el pequeño pasadizo que hace unos segundos había descubierto.
El pequeño Naruto había bajado por unos 4 minutos hasta que al final pudo deslumbrar una puerta este corriendo rápidamente fue a abrirla lo que había detrás de esa puerta era un pequeño cuarto que en sus paredes habían varias telas pegadas con un extraño símbolo y en medio de él un viejo baúl.
Naruto: genial un cuarto secreto en mi propia casa-dijo mientras se acercaba al baúl pero al hacerlo su vista de nuevo cambio, y pudo ver que al parecer la insignia que había en el baúl se podría apretar cosa que este hiso haciendo que el baúl se abrirá.
Cuando el baúl se abrió dentro de él había lo que parecía un brazalete, un atuendo con una capucha que atrajo mucho la atención del rubio y alos lados del baúl habían 2 libros uno de ellos decía "El camino de Altair" y el otro "El camino de Ezio" Naruto no supo por qué pero tomo el que decía "El camino de Altair" y lo empezó a leer.
Mientras todo esto pasaba en la sede de Asesinos de Konoha el maestre de los asesinos de esta ciudad estaba descansado en su despacho.
¿?: Ah al parecer los templarios no se han movido en nuestra ciudad y espero que siga así-hablo el maestre mientras fumaba de su pipa esta persona era Hiruzen Sarutobi tercer maestre de los asesinos en Konoha noto como la pantalla que estaba frente a él empezó a ponerse un punto en rojo más específicamente en la casa de uno de sus mejores asesinos Minato Namikaze mejor conocido como el
Sarutobi: pero que es esto, la tumba de Minato…alguien ha irrumpido en ella maldición ocupo mandar a alguien para que valla rápido allí-al decir esto una mujer pelirroja con un traje de asesino color azul entro en la oficina.
¿?: Maestre Sarutobi para algo-pregunto la hermosa mujer.
Sarutobi: Mei…Terumi Mei ocupo que hagas algo alguien a irrumpido en la tumba de Minato ve allí y elimínalo no podemos dejar que nadie se lleve ninguno de sus secretos-dijo el anciano.
Mei: como ordene maestre Sarutobi-sama-hablo la mujer al momento de ponerse su capucha y agarrar un mapa con la localización de la tumba de Minato que curiosamente estaba en su propia casa.
Devuelta con Naruto el pequeño había leído 35de las 150 páginas del libro que tomo y la verdad era que le estaba gustando, todo lo que decía allí sobre los templarios, los asesinos sobre la historia de Altair todo absolutamente todo mientras que en su mente la palabra Asesino se encontraba ahora en un pedestal.
Naruto: genial ser un asesino debe ser genial…lástima que solo sea un libro-dijo mientras observaba más detalladamente la habitación y volvía de nuevo al libro.
Mei llego a la casa o tumba de Minato y por lo que pudo notar no había nadie en casa, así que la mujer pelirroja entro por una de las ventanas la cual era la que daba al cuarto de Naruto ¿casualidad?
La asesino al entrar al cuarto lo primero que noto era que este era gris, en las paredes no había ningún tipo de pintura lo único que había en él era un futon para dormir y un viejo peluche, la mujer sin tomarle mucha atención abrió la puerta y observo el pasadizo notando la pared abierta y un cuadro en el suelo estas sin ningún tenemos al igual que Naruto hace unas horas se internó por las escaleras que habían detrás de la pared.
La mujer camino unos minutos y por fin observo al final una puerta abierta, está alistando su hoja oculta abrió la puerta y lo que vio la asombro, un pequeño niño rubio leyendo "El camino de Altair" pero lo que más la asombro era el gran parecido que tenía con el famoso Kiiroi Senkō allí lo noto, ese era el hijo de uno de los más grandes asesinos de la historia Minato Namikaze.
Naruto: ¡GENIAL ALTAIR ES GENIAL!-exclamo feliz el niño mientras hacia movimientos extraños con su mano como si estuviera manejando una espada cosa que logro que la asesina presente deslumbrara una pequeña sonrisa.
Mei Pov: qué raro el niño esta solo…donde está su madre-pensó al mujer viendo al feliz niño siguiendo la historia de Altair.
Naruto: jejeje seria genial ser un asesino…si sería genial-dijo mientras cerraba el libro y se disponía a retirarse a su habitación debido a que noto la hora en un reloj de pared que había en la habitación marcando las 11pm pero al darse vuelta la visión del niño de nuevo cambio y allí en la oscuridad lo noto la figura de una mujer pero lo raro era…que la veía de color azul.
Mientras tanto Mei se sorprendió ese niño tenía la vista del águila, cosa que era muy difícil para un asesino despertarla así que ella con valor hiso su movida.
Mei: tranquilo…no te hare daño dime cómo te llamas-dijo con una voz suave mientras salía de las sombras.
Naruto al ver a la mujer se sorprendió pero lo que más noto fue su atuendo…y por lo que pudo leer ahora entendía mas esos símbolos que habían en la pared de ese pequeño cuarto además del símbolo que tenía la mujer en la hebilla de su faja…el símbolo de los asesinos.
Naruto: eres…eres una asesina…¡GENIAL!-exclamo el pequeño mientras corría y se posaba frente a nuestra asesina y la empezaba a examinar.
Mei Pov: vaya niño más extraño…al parecer el clan de Asesinos Namikaze no morirá con tu muerte Minato-pensó la mujer viendo a Naruto.
Naruto: ahh perdón jeje…mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki asesina-san-dijo el rubio mientras tocaba el brazo derecho de Mei.
Mei: que haces pequeño-pregunto divertida la mujer.
Naruto: si en verdad es una asesina…donde está tu hoja oculta-señalo el niño a la mujer frente a él.
Mei: pues mmmm aquí-dijo mientras extendía su brazo derecho y su hoja oculta hacia acto de presencia.
Naruto: ¡GENIAL UNA HOJA OCULTA!-exclamo con felicidad en sus ojos y Mei al notar esto pregunto algo que hiso que la felicidad del niño bajara de tope.
Mei: y donde está tu madre Naruto-san-pregunto la mujer pero al ver como la felicidad del niño era cambiada por tristeza…tristeza absoluta.
Naruto: no lose…ella todos los fines de semana se va con sus amigas y cuando le pregunto qué adónde va me responde que "son cosas de adultos"-dijo mientras bajaba la mirada.
Mei: oh…dime tu madre pasa tiempo contigo-pregunto de nuevo ella ocupaba cerciorarse bien sobre lo que le estaba pasando al hijo del legendario Kiiroi Senkō.
Naruto: pero ya me acostumbre…la soledad no es tan mala como la gente piensa-dijo el rubio en voz alta pensando para sí mismo.
Mientras que Mei se reflejó en ese pequeño e instintivamente lo atrajo hacia ella y lo abrazo, Naruto al ser abrazo sintió algo que nunca creyó sentir, el cariño, el calor y el amor de una persona pero este al experimentar este sentimiento con una total desconocida solo pudo llorar, llorar por que esa mujer que estaba frente a él le dio lo que su madre nunca le pudo dar en 9 años cariño.
Mei: tranquilo Naruto-chan…mi nombre es Mei Terumi soy una asesina que sigue la senda de Altair-dijo mientras arcaizaba la espalda del niño el sí que necesitaba desahogarse.
Naruto: gracias Mei-san…gracias-así pasaron unos minutos hasta que el pequeño callo dormido en los brazos de Mei Terumi una asesina que sigue la senda de Altair como ella misma lo dijo.
Mei tomo los dos libros el de Altair y el de Ezio mientras cargaba aun rubio adormilado en su espalda y no llevo a su habitación en la que ella había entrado y lo puso suavemente en el futon pero al separarse de él para irse pero el pequeño empezó a temblar seguido decir.
Naruto: oka-san…por qué…Oka-san no me abandones-dijo entre sueños mientras que su cuerpo empezaba a temblar, allí Mei sin saber porque se acostó junto con el niño mientras lo arropaba con sus brazos.
Mei: duerme Naru-chan duerme-dijo con voz suave haciendo que el pequeño se calmara.
Así pasaron unas horas y Mei callo dormida hasta que el sonido de una puerta la alerto y con lentitud se separó de Naruto que dormía con una cara de felicidad notoria, la mujer rápidamente se puso su capucha y salió del cuarto del rubio donde unas voces le llamaron la atención, estas se concentraban en la planta de abajo así que con sigilo se acercó a ellas.
Kushina: ven aquí-dijo la mujer pelirroja mientras se acostaba en el sofá y un hombre peli plata empezaba a besarla notando Mei como Kushina estaba bajo los efectos del alcohol.
¿?: Jeje de verdad eres toda una zorra Kushina-Hablo el tipo mientras la manoseaba sobre la ropa.
Kushina: cállate Kakashi y "hip"-la mujer no lo soporto y vomito sobre el peli plata que lleno del asco se apartó de la mujer.
Kakashi: aaarg qué asco maldita zorra me vomitaste en sima-hablo con enojo.
Kushina: no seas niñita y ven-dijo mientras se empezaba a desnudar pero el hombre furioso simplemente tomo sus cosas y salió de la casa dejando a una Kushina furiosa que después de eso simplente callo inconsciente en el sofá por Mei que no podía creer que esa mujer se dignara a hacer eso en la misma casa donde su hijo dormía.
Mei: dios no puedo creer que esta mujer en verdad prefiera irse de fiesta, conocer tipos y actuar como…como una puta-hablo con fuera mientras subía hacia la habitación de Naruto…Mei había tomado una decisión.
Al entrar en la habitación noto que Naruto estaba despierto con una mirada de miedo pero al verla los ojos azules del niño se empañaron y corriendo hacia la mujer este la abrazo mientras lloraba.
Naruto: creí que todo fue un sueño…creí que…que la única persona que me ha demostrado cariño fue todo una trampa de mi mente-dijo mientras Mei con un gesto tierno lo abrazaba.
Mei: shhh shhh tranquilo Naru-chan…no me iré no después de ver qué clase de mujer tienes por madre-esto último lo dijo en un susurro cosa que el rubio no noto.
Naruto: entonces te iras verdad…nada en este mundo están bueno y se queda para siempre igual que con mi padre.
Mei: que quieres decir con so-indago la asesina.
Naruto: que mi…oka-san me dijo que mi padre nos dejó por mi culpa…que mi papá nos abandonó por que era una molestia-hablo el niño con un gran dolor.
Mei: eso es mentira-dijo la mujer con una total furia.
Naruto: ¿qué?-fue lo único que el pequeño pudo articular.
Mei: tu padre no los abandono Naruto…tu padre era un asesino y el murió asiendo su debe…él murió salvado al mundo de los templarios y ahora de hare esta pregunta y respóndemela con total seguridad-dijo la mujer mientas Naruto no salía del shock su padre un asesino y que muriera peleando contra los templarios Naruto no supo porque pero al escuchar esas palabras de Mei ahora veía a su padre con Orgullo.
Naruto: ¿qué Mei-san?
Mei: Naruto te gustaría ser un asesino…te gustaría seguir los pasos de ti padre-pregunto la mujer mientras que Naruto al escuchar esa palabras con unas gran felicidad respondió.
Naruto: si…Mei-san quiero ser un asesino…y seguir la senda de Altair-al decir estas palabras nadie lo noto pero Mei deslumbro una mirada de orgullo debido a que allí mismo le respondió dos preguntas in que el niño supiera.
Mei: pues bien Naruto prepárate porque a partir de mañana…te entrenare para ser un asesino y te lo digo serás el mejor de la historia-dijo mientras alzaba al pequeño y lo arropaba con su futon
Naruto: te puedes quedar hasta que me duerma Mei-san-pregunto inocente mientras la mujer pelirroja solamente asintió y pensaba que como era capaz que se encariñara con un niño en solo unas horas.
Hasta aqui el cap espero que les gustara jeje, los seguro es que el otro lo suba entre el miercoles o el jueves y gracias por leer
