¡Hola Digilectores!
Aquí les traigo un proyecto que eh tenido en mi mente… ok, ok recién se me ocurrió convertir este One-shot en un proyecto jejeje *Ríe nerviosa* Me gusta mucho, mucho, la parejita de estos dos tórtolos digimon, llamada: Patagato. El proyecto consiste en relatar la vida de estos 'enamorados' que de apoco quieren construir una hermosa familia n_n
¡Espero que les guste!
Declaraciones: Los personajes de Digimon son propiedad de Toei Animation, solo la trama de esta historia es mía.
Construyendo mi vida contigo
Mi felina
Cada día que pasa me enamoro nuevamente de ti. Cada noche pienso en ti: en tu suave y maravilloso pelaje blanco como la nieve que cae en las tardes heladas del invierno. En tus grandes y hermosos zafiros azules que reflejan la emoción y la felicidad con la que te levantas cada mañana luego de los 'jueguitos' que jugamos en la noche. En tu perfecta naricita que mueves con delicadeza cuando olfateas el aroma de las flores de cerezo. Tus orejas de "neko" blancas con esa delicada terminación purpura. Noche y día pienso en ti, tu eres la que inunda mis pensamientos, la que merodea por mi cabeza y la que me hace sudar cada noche de excitación.
Lo admito. Al principio te odiaba porque eras nuestra enemiga, quien nos quería ver muertos. Tú querías matar a nuestros camaradas, tu ayudabas al terrible Myotismon pero la vez que nos ayudaste, vi un brillo en tus ojos, un brillo especial, ese brillo delataba tu inocencia y tu luz, tu santa luz. Una luz cálida que me volvía loco, una luz cariñosa que me llenaba de felicidad una luz amorosa que me daba esperanza.
Cuando me entere que Hikari era la octava niña elegida y tú eras el octavo digimon no pude ser más feliz. Cuando me pediste ir contigo, nosotros dos solos, el sentimiento que los humanos llaman mariposas en el estómago me invadió por completo.
Aquella vez digievolucionaste en ese ángel femenino, me emocioné y ahí comprendí que tú y yo nacimos para estar juntos. Cuando lanzamos las flechas de la Luz y la Esperanza hacia los hermanos de nuestros protegidos sentí ese extraño sentimiento hacia otro u otra llamado amor.
El día en que Piedmon te convirtió en un muñeco, una ira se apoderó de mí, queriendo asesinar y hacer desaparecer al villano. Lamento mucho no haberlo matado como lo merecía pero al menos lo mandé hacia su destino, que seguramente es el mismísimo infierno causado por todos sus pecados y por todas sus desgracias.
Luego de que los chicos partieron a su mundo ¿recuerdas lo que me pediste? Yo recuerdo cada palabra de ese día, cuando escuche "Patamon… ¿podemos permanecer juntos?" sonreí, no de felicidad, no de emoción… sonreí de aceptación. Acepté quedarme contigo el resto de mi vida, sin importar lo que pase ni lo que digan los demás.
También recuerdo el día en que había pasado un año desde que nos conocimos, cuando estabamos caminando por el campo de flores, cuando me tomaste desprevenido, cuando tomaste mi patita… en ese momento mis mejillas se tornaron de un rojo intenso, tan intenso que parecía que tenía fiebre. Era verdad, tenía fiebre, la fiebre del amor.
Me contó Takeru que el amor te toma por sorpresa, que cuando ves a esa persona especial en tu vida, la tomas como amiga, luego la tomas como mejor amiga y después de mucho tiempo te das cuenta que desde el principio te habías enamorado de aquella persona especial, de aquella digimon, de mi felina, de ti Gatomon.
¿Les gusto el principio de esta historia de amor? Pues mis historias tienen amor mezclado con millones de cosas, este solo tendrá amor entre estos dos digimons :3
Ojala les haya gustado…
La verdad no tenía idea de cómo llamarlo ¿Les pareció bien el titulo? ¿Les gusto? ¿Los atrajo? No se xD. Es lo primero que se me ocurrió, creo que es de una canción Construyendo mi vida contigo
Mi Facebook: Nieves Js (Foto Tk y Kari con Patamon y Gatomon, es la misma de mi avatar) ¡Agrégame para preguntarme cosas, sugerirme, charlar, para lo que quieras, ¡Hasta podemos ser grandes amigos! :)
Les deseo suerte, besos y digievoluciona!
-NievesJS13
