N/A: Tengo pensado hacer esto como una mini serie, esta primera parte contará con 5 drabbles, luego vendrá una segunda que será un poco más larga. Los que ya me conocen saben que soy narusakushipper, así que en un futuro tendremos narusaku, pero deben tener paciencia.

Summary: Un indefenso bebé tratado como un monstruo, la vida de Naruto dependía de aquellos quienes lo odiaban. Pero quizás las cosas podrían mejorar con el tiempo.

Los personajes y todo lo que reconozcan son de Kishimoto.

Primera parte

Naruto: El bebé demonio

.

Era una mañana estresante para Hiruzen Sarutobi, hace dos días la aldea había sufrido el ataque repentino del kyubi, el zorro de las nueve colas, pero gracias al sacrificio del cuarto Hokage, Minato Namikaze, el demonio habían sido sellado nuevamente, esta vez dentro de un bebé recién nacido.

El precio había sido alto, el Hokage y su esposa habían muerto, al igual que muchas personas inocentes.

—¿Ya encontraron una comadrona? —preguntó Hiruzen.

Se encontraba en la torre Hokage, la muerte del Cuarto Hokage había dejado libre el puesto de Kage y el consejo de ancianos lo había elegido como suplente, algunos como Danzō Shimura no estaban de acuerdo, pero tuvo que respetar la decisión de la mayoría.

—Nadie quiere alimentar a un demonio.

Los rumores se habían esparcidos rápido en la aldea, estaba resultando difícil encontrar quien criara a Naruto.

—No hace falta que digan quien es. —respondió el tercero con ambas manos tras su espalda, estaba preocupado.

—Lord Hokage, se corrió el rumor del aspecto del niño.

Esa era una mala noticia, —sigan buscando, ofrece una buena paga.

El ninja se marchó y Hiruzen se concentró en su trabajo un largo rato mientras el bebé dormía al lado de su escritorio, en el suelo dentro de una canasta, afortunadamente Naruto era de los que dormían mucho.

En dos ocasiones Hiruzen tuvo que detener su trabajo para darle el biberón. No podía estar de niñero, necesitaba rápido que alguien cuidara del hijo del cuarto Hokage.

Ya cuando estaba anocheciendo una ninja de la hoja se presentó en su oficina como voluntaria para cuidar del bebé.

Hiruzen desesperado por ya no tener que seguir cuidando del chiquillo no se tomó el tiempo para desconfiar, grave error, conocía a la kunoichi, era de la misma generación que Minato y Kushina. Aquella joven de pelo negro nunca había sido una ninja sobresaliente, era más del tipo común.

—Estas son las cosas que tengo de Naruto, —dijo entregando un bolso maternal con pañales y leche el polvo, —ten este dinero y compra lo que necesites para sus cuidados.

La joven ninja aceptó el dinero asegurandolé al Hokage que las compraría al día siguiente.

—Ya debo irme, —Hiruzen se acercó al bebé que lo miraba con sus impresionantes ojos azules, —pórtate bien Naruto.

El Hokage salió del departamento de Asaris Li, donde Naruto viviría a partir de ahora, ya solos en el lugar la mujer dejó al bebé en la canasta sobre un sofá, el chiquillo parecía presentir las malas intenciones de la kunoichi porque comenzó a llorar.

—¿De qué manera puedo matarte pequeño monstruo? —le preguntó sonriendo con malicia.

Naruto dejó de llorar y observó mientras ella hablaba.

—¿Ahogado?, ¿asfixiado?, ¿o quizás dejándote caer desde el segundo piso?

Comenzó a reír como una maniaca.