Trolls no me pertenece.

Disculpen los errores ortográficos.

Prólogo

Las gotas de lluvia caían con cierta fiereza en Pueblo Berteno, dándole un ambiente aun más deprimente de lo habitual. El gran árbol en medio del lugar era como una pieza que no encajaba, dado lo lleno de vida que se veía, incluso durante dicha lluvia.
Los trolls disfrutaban su tiempo dentro de sus capsulas, al lado de sus amigos o seres queridos, disfrutaban de esa tarde.
Excepto un pequeño troll que yacía debajo de la hoja de una planta en el suelo como único refugio.
Se abrazaba a si mismo pero no para mantener su calor, lo hacía por tristeza, buscando consuelo que no encontraría en nadie más.
Hace tan solo una horas había un sol brillante, hace tan solo unas horas había abrazado a alguien, hace tan solo unas horas su abuela seguía con vida.
Y ahora llovía, y no tenía a nadie a su lado, sólo una pulsera que brillaba indicando que era la hora de los abrazos y como única cosa que daba color a su alrededor, incluso sobre su piel ahora gris como una piedra.
Sabía a quien abrazaría si pudiera pero ahora ya no estaba y nunca volvería.
Acababa de perder a su abuela, el Trollsticio había llegado nuevamente a arrebatarle a alguien pero lo peor era su extraño cabello. ¿Porque justo debía pasar eso cuando en lo único que pensaba en que era su culpa que su abuela estuviera muerta?

Metió su mano en su cabellera y estiró un mechón, miró con recelo el mechón rosa en su mano. Su abuela le había hablado acerca de las almas gemelas, si no recordaba mal ella le contó que algún día pasaría, cuando el mundo creyera que era el momento ideal para que conociera a su soulmate un mechón de su cabello cambiaría al color de la cabellera de su destinada. Eso era algo que el pequeño troll no entendía.

¿Porque justo ahora tenía que aparecer dicha señal del destino? ¿Su abuela debía morir para que eso ocurriera? Solamente era un niño, no le interesaban esas cosas del amor. Sólo quería devuelta a su abuela.
Escuchó un trueno, logrando hacerlo salir de sus pensamientos. Pronto sería de noche, debía de ir a algún lugar a refugiarse del frío que haría si quería evitar resfriarse.
Por un momento pensó en ir a su casa pero ¿de que servía regresar a un lugar en el que ya nadie lo esperaría? Además ya no era un lugar seguro.
La malvada berteno que se llevó a su abuela lo había hecho con tanta facilidad que dudaba que resguardarse en su casa hiciera la diferencia.
Se levantó de donde estaba y caminó con la intención de,si al menos ya no podía vivir en donde fue criado, por lo menos llevarse algunas cosas consigo.
Para ser un niño, fue algo muy rápido tomar lo que consideraba esencial para sobrevivir fuera del árbol, porque no tenía planeado quedarse en el lugar principal donde vivían los trolls, y por ende, donde los bertenos los buscaban.
Caminó con una mochila pesada para su pequeño cuerpo pero que llevaba todo lo necesario,al igual que unas cuantas cosas en sus brazos.
Al salir de la capsula sintió el fresco de la noche, su piel se erizó en reacción.
Necesitaba rápido donde pasar la noche, podía dejar para mañana buscar el refugio adecuado para su supervivencia.
La lluvia había cesado pero eso no quitaba el hecho que el suelo ahora estaba frío, lo cual era molesto para el troll que estaba descalzo. Su prioridad era conseguir un lugar seco para dormir. Eso debería haber sido en lo que se centrará su atención pero, por tercera vez en el día, el mundo decidió darle otro acontecimiento más.
Escuchó como alguien hablaba, lo que llamó su atención era lo fuerte que lo hacía. En automático se dirigió a donde creía venía la voz. Detrás de una roca estaban el rey Peppy y un par de trolls.
-Este será el último Trollsticio que pasemos aquí. Tantos años viviendo aquí y cada año perdemos más de los nuestros y eso cambiará.-Decía firme el troll regente-En medio del tronco del árbol troll hay un túnel a medio cavar, llega al menos a los limites de Pueblo Berteno. Si cavamos desde ahora podríamos lograr que sea lo suficientemente grande como para llegar hasta las profundidades del bosque. Deberíamos lograr terminarlo la noche antes del siguiente Trollsticio.
-Eso suena como un excelente plan, su alteza.-Dijo una troll.
-Creo que si logramos poner a trabajar trolls durante el día y otros en la noche podríamos incluso tenerlo listo antes de lo que tiene previsto, rey Peppy.-Dijo el otro troll.

-Recuerden en ese caso turnar trolls para hacerlo, los bertenos podrían sospechar si no ven trolls fuera del árbol. Es de vital importancia aparentar que todo es normal para evitar que se enteren. No quiero que nadie más sea comido, y menos mi pequeña.-El varón sacó de su cabellera a una bebé troll rosa que estaba durmiendo. Miró decidido a sus acompañantes.-Ningún troll se queda atrás.
-Ningún troll se queda atrás-ambos lo imitaron.
Branch retrocedió detrás de su escondite.
No le importaba para nada el plan, de hecho tenía sentido, eso significaba que en menos de un año podría irse de ese horrible lugar y tener menos probabilidades de ser comido por los bertenos.
Lo que definitivamente no esperaba era ver a la bebé.
El color de su cabello era del mismo color del mechón que había aparecido hace poco en su cabello.
Eso no podía ser.
¿Su alma gemela, la que el mundo creía que era el momento adecuado para que la conociera, era una bebé? Que disgustante. No entendía como a alguien le parecía adecuado emparejarlo con ella.
Agitó la cabeza para intentar sacarse eso de la mente, tenía cosas mucho más importantes ahora. Caminó hasta tener una marcha constante para encontrar donde dormir y que le permitiera esconderse de los malvados y terribles bertenos.
Decidió que sería más listo que ellos, viviría debajo de las rocas de ser necesario con tal de estar a salvo.
Ningún berteno lo atraparía y no le importaba lo que el mundo le dijera.
Él no saldría con una bebé.


Hola a todos, traje un nuevo fic ¡y es un soulmate!

Leí una vez un soulmate en donde una persona nace con un mechón de su cabello del color del cabello de su alma gemela pero decidí poner aquí que el mechón aparece sólo cuando estás listo para conocerla, aunque pondré que a uno le puede salir antes que a su destinado(a), así que mientras Branch lo tiene y Poppy no.

Gracias por leer. Hasta luego n.n/