¡Hola a todos!, pues este es mi primer fic de las PPG aquí en FF. La idea me surgió hace pocos días y puse manos a la obra para comenzarla, espero les agrade (:

Disclaimer: La obra original y los personajes no me pertenecen, pertenecen a su creador. Esta historia esta escrita con fines de entretenimiento.

...

12:40 a.m - Residencia Utonio

-Bombón…-Llamó desde la puerta una tierna voz-…ya es muy noche, creo que deberías dormirte.

La aludida suspiró hondo y levantó el hermoso vestido que se encontraba sobre la mesa de costura. Respondió con un leve "sí" a su hermana menor y se tallo sus cansados ojos con el dorso de su mano.

-Esto no está nada bien Bombón…si te descubren podría ser tu fin, nadie te ha invitado…no deberías ir-

Volvió a suspirar y decidió que era mejor irse a dormir. Tal vez así…las cosas se refrescaran en su cabeza.

….

12:50 a.m - Mansión Him

-Eso fue fabuloso Brick…eres el mejor-Dijo una chica rubia y de ojos esmeralda mientras enredaba salvajemente sus dedos entre la rebelde cabellera rojiza del joven.

El chico sonrió altaneramente y sobre las sabanas tomo a la joven por la cintura.

-Lo sé Nadine, en este país no hay nadie mejor que yo-La chica lo beso apasionadamente y el joven se dejo hacer sin oponer resistencia.

-Perfecto Brick, otra victoria más a tu conteo. ¿Cuántas han sido en total? ¿40? ¿50?... ¡qué va!, y estoy más que seguro que mañana en la fiesta será mucho mejor…tal vez, hasta un trío.-

El pelirrojo abrió sus inusuales ojos color fuego y pudo apreciar la cara de satisfacción de su nueva victoria. Definitivamente no había nadie mejor que él.

1:15 a.m - Barrio Farden, Bar "The Glap"

La hermosa joven de corto cabello negro giro su cabeza por décima ocasión temiendo que fueran a descubrirla.

Sabía que había tomado todas las medidas de precaución necesarias, había esperado a que sus hermanas se quedaran profundamente dormidas y había acomodado un bulto de almohadas debajo de sus sábanas de una manera tan perfecta que hasta ella misma hubiese dudado que quien dormía ahí fuera un humano.

Se había puesto un atuendo asquerosamente femenino para su gusto, pero eso era lo que quería…ser otra persona por esa noche. Se volvió a acomodar la molesta falda de mezclilla y nuevamente alisó la hermosa blusa verde que dejaba al descubierto sus hombros. Para su suerte había elegido las botas de tacón más cómodas que tenía.

-Debes de estar loca Bellota, tus hermanas podrían descubrirte en cualquier momento y la situación en tu casa no está como para que andes dando más preocupaciones. Solo a ti se te ocurre vestirte así en plena noche y venir a un bar a tomar una copa siendo menor de edad-

Volvió a mirar por última vez el lugar y decidió tranquilizarse y pedir una copa de whiskey para ver si eso podía tranquilizarla.

….

1:22 a.m - Barrio Farden, Bar "The Glap"

Peino su rebelde cabello negro otra vez y tiró los restos del cigarrillo por la ventana. Se miró en el retrovisor del auto y suspiró, ¿Qué solo podía sentirse libre de esa manera?

Decidió dejar la chaqueta en el asiento trasero y pensó que sin ella su aspecto lucia un poco más clase mediero. Sonrió. Se aseguró de que el lugar fuera seguro para dejar su lujoso auto y se dirigió al pequeño bar que tenía en frente.

Sonrió al notar que nadie lo miraba extrañamente y se sintió a gusto con la idea de pasar de incógnito aquella noche.

Caminó lentamente por el bar y divisó a una hermosa chica de cabello azabache y penetrantes ojos esmeraldas en la barra. Pudo observar como giraba su cabeza como buscando algo y cruzaba sensualmente las largas y blancas piernas. Entonces decidió que le hacía falta pasar un buen rato con alguien.

Se sentó en la barra justo al lado de la belleza que acababa de encontrar cuando a ella le ponían una copa con whiskey barato enfrente. El pidió solo una cerveza y se dedico a observar como algunas gotas de alcohol resbalaban exquisitamente por los rosados y jugosos labios de la chica.

-Nada mejor que una noche de copas para relajarse ¿eh?-Dijo el joven clavando su profunda mirada de ojos verdes en la chica. Ella lo miró extrañada y al final afirmo con la cabeza.

La música inundaba suavemente el lugar y él decidió que aquella noche no saldría con las manos vacías.

Recorrió con la mirada a aquella diosa que tenía enfrente, desde su corto y liso cabello negro sujeto con un hermoso pasador esmeralda, luego sus cremosos hombros expuestos por aquella ceñida blusa verde. Pasó también la vista por la apretada falda de mezclilla y las deliciosas piernas. No pudo evitar pensar en esas interminables extremidades atadas a su cintura y esa deliciosa boca pronunciando su nombre con lujuria.

-Butch…necesitas una mujer como está en tu cama. Todo será mucho más seguro si no sabe quien eres realmente-

Curvo sus labios en una sonrisa ante la posibilidad, el cantinero trajo su cerveza y cuando estaba dispuesto a brindar con aquella chica, ella ya había desaparecido.

¡Maldición!...ni siquiera pudo preguntarle su nombre.

…..

1:35 a.m - Residencia Utonio

Giraba como loca por toda la cama y era más claro que el agua que esa noche no podría conciliar el sueño. Retiro de su cuerpo las sábanas azules y acomodo su rubio cabello.

Sentada al filo de la cama medito un poco sobre lo que podría hacer. Bombón al parecer le había hecho caso y se había acostado, ¡por fin!, pero era ella quien ahora tenía un grave problema con Morfeo.

Prendió la luz del buró y se dirigió hacia su escritorio. Encendió la portátil que tenía frente a ella.

Cuando por fin inició su sesión pensó que sería buena idea conocer a alguien interesante por Internet. La noche estaba muy entrada y, como era de esperarse, había pocas personas conectadas a su sesión.

Cuando estaba a punto de cerrar la sesión y dar por perdida su última oportunidad de matar el tiempo observó la existencia de un correo desconocido.

-La rubia trataba de recordar a quien pertenecía ese correo pero simplemente no podía.

Se decidió a hablarle ya que era, al igual que ella, el único conectado, y así tal vez podría saciar sus dudas sobre la identidad de aquel misterioso chico.

Lo saludo amablemente y el chico le respondió el saludo. Pregunto su nombre y el misterioso joven solo le respondió que ese era un medio muy poco seguro para decirlo.

La joven se rió un poco detrás del monitor. Ella también pensaba que ese era un método bastante inseguro para conocer gente pero aquel chico tenía algo que la hacía sentir bien. Le propuso llamarse por nombres falsos, a lo que el joven solo escribió un "jeje" seguido de su propuesta: azul.

La joven rubia sonrió ante tan simple nombre y decidió que ella se llamaría azulita.

Platico durante algunas horas con aquel chico que parecía tener el mismo problema que ella, no poder dormir. Charlaron de su música favorita, películas e incluso de su escuela. Supo de él que tenían gustos muy parecidos y la misma edad.

Después de un rato de amena plática el joven escribió que tenía que irse a dormir o si no el sueño le cobraría factura entre clases. La chica rió levemente como si estuviera charlando frente a su receptor y decidió que ella también debía de hacerle caso.

-Supongo que personas como estas solo las encuentras en Internet. ¡Hay Burbuja! Lo que daría por tener un chico así de carne y hueso.-

Con la esperanza de algún día conocer a Azul y una estela de imágenes producidas por su imaginación se dirigió a su cama. Ella sabía que su cabeza podía producir miles de imágenes hermosas y aprovecho esa virtud para darle cuerpo e imagen vivida a aquel ciber-chico. Y fue así como logró quedarse dormida.

1:40 a.m - Mansión Him

Se aferró con fuerza a la almohada que cubría su cabeza y cerró los ojos como si eso fuera suficiente para callar los molestos sonidos provenientes de la habitación de su hermano mayor.

¡Maldición!, estúpido Brick… ¿que no simplemente podría rentar una habitación en un hotel? Él tenía clases al día siguiente y muy seguramente no podría atención porque el sueño le atacaría.

Se sentó a la orilla de la gran cama y paso sus dedos entre su rubio cabello. Prendió la portátil esperando que por lo menos encontrara algo en Internet que le distrajera. Sin importarle que solo se encontrara con el torso descubierto y unos shorts o si se encontraba a algunos de sus hermanos o a la nueva adquisición de Brick salió al pasillo para ir por un poco de leche.

De regreso a su cuarto prendió la lámpara de escritorio, se puso sus auriculares y prendió la música de su computador al máximo volumen para evitar oír los gemidos provenientes de quien sabe qué mujer que Brick había llevado a la casa.

Dio un sorbo a su vaso de leche y se dio cuenta que alguien le había mandado un mensaje instantáneo. ¿Quién demonios era ?

Le saludo amablemente y él respondió el saludo de igual manera, después le pregunto su nombre. Pensó que tal vez se trataría de una de esas trampas por internet y prefirió poner una excusa.

La chica le propuso utilizar nombres falsos para mantener la conversación y la seguridad, él acepto, y en ese momento no se le pudo haber ocurrido algo más tonto. Tenía sueño y solo pudo pensar en su color favorito: Azul. La joven se rió y escribió que en ese caso ella sería Azulita.

Mantuvo una agradable conversación con la chica mientras terminaba su vaso de leche. Por un momento se le cruzo la idea de cómo sería ella. Le parecía una chica muy amable y divertida por todo lo que estuvieron platicando.

Él le confesó que amaba la música electrónica, que su película favorita era Matrix y que iba en una preparatoria privada. Supo que ella también amaba la misma música, le encantaba la misma película y que su estatus económico era mucho más humilde, ya que iba a una preparatoria oficial.

Cerró sus ojos azules y trato de imaginar cómo sería "Azulita", su imaginación no era muy buena así que desistió de la idea algunos minutos después.

Supo que el sueño le estaba ganando la batalla y con pesar decidió despedirse de aquella chica que no conocía y esperaba algún día ver frente a frente.

Apagó la portátil y sonrió, juraría que si esa chica fuese real el haría hasta lo imposible por conquistarla. De repente escucho el sonido de un auto estacionarse y pensó que lo más probable era que su hermano Butch acabará de llegar de quien sabe qué lado a donde haya ido para perder el tiempo.

Se metió a la cama relajado por que los sonidos por fin habían cesado. Prometió conocer algún día a Azulita y así cayó en un profundo sueño.

...

Bueno, este fue el prólogo ... espero les haya agradado. Poco a poco se irá desenmascarando cada una de las situaciones que aquí se plantean. Espero les haya gustado y puedan dejar reviews con su linda opinión n.n

Hasta luego. (: