bueno se que he estado muy inactiva . perdonen es que la universidad me a tenido mal :C
Gracias por sus Review positivos C: de verdad me animan a seguir, aca les traigo el primer capitulo de mmm uno aun no me decido los subiré semanalmente (si no se me olvida cof cof cof)
Leona, Diana, Riven, Irelia y los demas personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Riot Games yo solo los tome prestados para hacer este fic :D sin mas que decir disfruten la lectura 3
Era una mañana como todas las demás, aburrida y molesta, estaba en el salón de clases tomando notas sobre lo que decía el Profesor Ryze sobre la historia de Runaterra, aunque era algo que ya sabía siempre venia preparada para cada asignatura así que solo tomaba apuntes de lo que me parecía más relevante, si están pensando que soy una nerd pues no lo soy, es solo que tengo mucho tiempo libre, no suelo ser muy habladora la verdad mis únicas amigas son Irelia y Riven aunque estamos en clases distintas, para mi dolor de cabeza me encuentro en una clase llena de idiotas, Darius, Pantheon, katarina, Ahri, Sarah Fortune, Garen… son algunos y forman el grupo de los "populares" aunque se pueden salvar unos cuantos como Caitlyn, Ezreal, Lux la hermana de Garen, ¿Qué, porque no nombro a Leona?... mmm bueno es complicado, primero es una amiga de la infancia a pesar de ser "El Sol radiante" entre las porristas y novia de Pantheon según tengo entendido esos recuerdos de cuando herramos niñas me hacen valorarla.
Las clases de la primera hora pasaron volando y ya había sonado el timbre del descanso, podría liberarme de la peste que solo se la pasaba parloteando y que cuando necesitaban ayuda me hablaban tan hipócritamente que me daban nauseas.
Ya podre estar lejos de ustedes -murmure mientras guardaba mis cosas- es hora de escuchar algo mejor -me puse los audífonos y puse la música, de verdad era la mejor forma para caminar por los pasillos e ignorar a todos, me puse en marcha para encontrarme con Irelia y Riven en la cafetería.
¿D-diana?-logre escuchar una tenue voz justo detrás de mí pero preferí ignorarla.
Diana por favor –nuevamente la escuche pero esta vez sentí como una cálida mano tocaba mi hombro así que quite mis audífonos de mis oídos y mire hacia atrás para encontrarme con una sorpresa.
Allí estaba mi antigua amiga de la infancia y su tumor… ok su novio.
¿Qué quieres Leona no vez que ya me voy? –dije sin mucho ánimos de ver sus muestras de afecto.
Diana el Profesor Ryze no ha separado en parejas, el nos a escogido a nosotras para el proyecto final –podría jurar que tenía un cierto tono de alegría cuando dijo eso pero sé que solo es mi imaginación, hace tanto que ni hablamos – Nos ha dicho que hagamos nuestro proyecto sobre el Monte Targon.
No te preocupes Leona yo hare todo el trabajo no es tan difícil como parece –mentía era complicado armar un proyecto tan grande sola pero lo menos que quería hacer era verle la cara a Leona y su Novio todos los días no sabía con exactitud la razón pero verlos juntos me irritaba muchísimo.
No Diana, no dejare que hagas todo el trabajo sola, si no te molesta de ahora en adelante luego de clases nos reuniremos para comenzar lo antes posible –dijo ella sacándome de mis pensamientos y haciendo que frunciera el seño.
Está bien como quieras –me limite a decir y Salí por la puerta del salón de clases, estaba lo suficientemente irritada ya no bastaba con verla todos los días en clases, ahora tenía que verla en mi tiempo libre, me apresure para llegar a la cafetería donde mis amigas me esperaban.
Pero miren quien se digno a aparecer -dijo Irelia mientras le robaba su postre a Riven.
Te salvas solo porque me has soportado ya por mucho tiempo –dijo Riven pegada a sus videojuegos – nadie se atreve a robar mi postre.
Pues soy la excepción –dijo Irelia acercándose a ella y dándole un beso en la frente – Ahora bien, Diana LLEGAS TARDE "SEÑORITA NERD ODIO AL MUNDO" – me dijo lanzándome una mirada asesina.
Tuve un pequeño inconveniente al salir de clases –mi cuerpo se tenso, a pesar que Irelia era tranquila daba miedo molesta.
¿Te están volviendo a molestar los idiotas? - dijo Riven dejando de lado su videojuego – No quiero que vuelvas a pasar por eso nuevo Diana a pesar que le distes su lección a esos matones.
Desearía que fuese eso en serio –di un suspiro, sabía que no podía ocultar por mucho que sucedía ellas tarde o temprano se enterarían y justo cuando estaba a punto de decirles paso frente a mi Leona no pude evitar cruzar miradas con ella aunque eso se rompió justo cuando sus amigos la tomaron de las muñecas para que se sentara.
Con que "El sol radiante" es tu inconveniente –dijo Irelia riendo – vamos cuenta ¿Qué sucedió?
Pues el Señor Ryze pensó divertido torturarme al ponerme en pareja con ella para el proyecto final de su clase –baje la mirada y tome un bocado de comida.
¡QUE! –dijo Riven atragantándose con un caramelo que tenía en la boca.
Tendrás que pasar tiempo con ella y su novio –dijo Irelia riendo – por dios amiga que le hiciste al Señor Ryze para merecer tal castigo.
No lo sé pero quisiera terminar ese proyecto hoy mismo no se cuanto soporte al verlos demostrándose cuanto se quieren sin vomitar –dije fastidia.
Cambiando de tema, ¿supieron que Caitlyn y VI por fin están saliendo? –dijo Irelia sonriendo por eso, ella era amiga de ambas al igual que Riven no pude evitar sentirme feliz pues aunque no las conocía sabia que ambas se gustaban desde que se conocieron, bueno realmente todos sabían eso.
La mañana siguió su curso normal entre clases me mantuve ocupara para no pensar en el "castigo" que me había puesto el Señor Ryze, las horas volaron y ya era tiempo de marcharse a casa, tome mis cosas y Salí lo más rápido que pude la verdad mi hogar no quedaba tan lejos solo a una cuadras de distancia, si otro secreto es que vivía sola, mis padres habían muerto ya hace mucho tiempo y mis padrinos cuidaron de mi hasta que cumplí unos 15 años, luego de eso les dije que estaría bien sola, aunque ellos se negaron al principio vieron que podía cuidarme sola, algunas visitas de vez en cuando que alegran un poco mis tardes pero la mayor parte del tiempo estoy sola.
Hogar dulce hogar –dije con un tono de nostalgia observando el pasillo de la entrada– bueno preparar algo para comer.
Me cambie y me puse a cocinar algo rápido para luego empezar a hacer el primer bosquejo del proyecto, la verdad estaba muy tranquila todos estos años me enseñaron a apreciar la soledad, coloque música suave en la radio y tome algunos libros mientras se terminaba de cocinar mi comida.
"Ding-Dong" –sonó el timbre de la casa asustándome un poco pues no esperaba visita alguna.
Un segundo –apague la cocina y fui a la puerta, la abrí y me encontré con la cara de Leona sonriéndome, mi sorpresa fue tan grande que automáticamente cerré la puerta pensando que solo era mi mente jugándome sucio.
"Ding-Dong" – volvió a sonar el timbre.
¡Por el amor de la Luna que hice para merecer esto! – dije irritada.
Diana por favor abre –escuche a Leona decir desde el otro lado de la puerta y no me quedo más que abrirla – ¿porque me cerraste la puerta en la cara? –dijo con un leve puchero que hizo que por alguna extraña razón mi corazón latiera mucho más rápido.
Pensé que te habías perdido, mmm ¿Qué haces aquí? –dije sin mucho ánimo.
Diana no te dejare hacer sola el proyecto, cuanto antes comencemos será mejor y haremos un buen trabajo –me dijo sonriendo – mmm Diana… ¿puedo pasar?
S-si claro, adelante –dije algo nerviosa mientras me hacía a un lado para dejarla pasar –por cierto ¿y tu novio? Pensaba que estarían juntos –dije algo curiosa y feliz de no verle la cara a ese gorila.
Esta entrenado con el equipo –dijo sin darle mucha importancia – la verdad está muy obsesionado con los deportes –me miro y sonrió.
Oh ya… -gracias a la Luna no vería al gorila y mucho menos vendría a mi casa.
Ambas caminamos a la sala de estar y nos sentamos, el silencio era largo, la verdad tenerla en mi casa era lo suficientemente incomodo, yo solo intentaba no cruzar mi mirada con ella aunque a veces miraba de reojo y la veía sonriente como esperando algo, todo parecía marchar mal no tenía nada en mente, pero algo hizo toda esa incomodidad desapareciera.
"gruñidoooooooooooooooooooo"– el estomago de leona la delato y yo solo pude echarme a reír-
¿Leona viniste directo de la escuela verdad? – la mire por un instante esperando la respuesta que ya sabía.
S-si –dijo avergonzada- sabia que luego de clases te marcharías rápido y no podríamos hablar así que en lo que termino mi clase vine –estaba completamente roja y me pareció lindo.
Entiendo la próxima vez por favor avísame y te esperare –me levante y fui a la cocina.
**Flashback**
(8 Años)
Dianaaaaaaaa –decía una pequeña leona – tengo hambreeeeeeee –entre pucheros y miradas de perrito mojado.
Leona espera –dijo la pequeña diana mientras untaba mermelada en el pan – ¡ahora conocerás mi comida favorita!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi – la pequeña leona saltaba de alegría - ¿Qué es?
Pruébalo – dijo la pequeña diana entregándole un plato con un sándwich de mermelada y mantequilla de maní, leona lo tomo y dio una gran mordida sus ojos se abrieron de par en par y sonrió.
¡DIANA! –Mordiendo de nuevo el sándwich- ¡esto esta delicioso! Cuando seamos grande nos casemos me prepararas muchos de esos ¿verdad que si?
**Fin de Flashback**
Aquí tienes leona –le entregue un plato con 2 sandwich y sonreí.
Mi favorito, Mermelada y mantequilla de maní, gracias Diana –me miro y por un instante nuestras miradas se cruzaron haciendo que el tiempo se detuviera.
Lamento no poder ofrecerte mas –dije algo avergonzado rompiendo el silencio.
No te preocupes realmente amo comer estas cosas, bien ahora comencemos a trabajar –me miro y tomo un libro.
