Es el primero de una serie de Oneshot, Twoshot y demás relatos que nos cuenten la vida en Konoha después de la Gran guerra Ninja.
Espero que disfruten de esta primera historia.
000
00
0
HISTORIAS DE KONOHA:
0
00
00
LA MANO DE NARUTO-KUN
"La mano de Naruto-kun es grande y fuerte"
Suspiro y miro mi mano por séptima vez en ese día, sé que no debería sentirme así, sé que no debería estar tan feliz como ahora soy, ya que, hace menos de setenta y dos horas el clan Hyuga perdido a uno de los miembros más importantes de la rama secundaria; Neji-nisan.
Ahora mismo debería estar triste, debería llorar su muerte, pero no puedo y no debo, él me lo ha pedido. Sí, sueno como una loca, pero realmente Neji-nisan vino en un sueño y me consoló. Sé que tal vez es egoísta, porque yo estoy aquí viva, gozando de un nuevo presente, y él… él está muerto. Se me hace un nudo en la garganta, aun me cuesta trabajo pensar como todo esto paso, aun me cuesta trabajo aceptarlo, pero sé que él está bien, anoche vino a mí en un sueño hermoso, me habló sobre su libertad, ahora es libre, ya no hay nada que lo ate, es feliz.
Yo estuviera destrozada si no fuera por él, por Naruto-kun, aquel rubio atolondrado que amare todos los días de mi vida. Fue inesperado cuando tomó mi mano, en un primer momento pensé que le había molestado, que sentía repulsión hacia mí, pero cuando el entrelazo su mano con la mía, no me quedaron más dudas, no era repulsión lo que él sentía por mi…
Una piedrita se estrella en mi ventana, una sonrisa se planta en mi rostro, se quien la lanzo, se quien esta abajo llamándome, esperándome. Me asomo y lo veo recargado en el árbol frente a mi habitación, mira hacia el horizonte con esos hermosos ojos azules, su cabellera rubia es ondeada por el viento, y guarda sus manos en los bolsillos de su pantalón negro, él también está de luto, afrontar la muerte de Neji-nisan fue más difícil para él.
Salgo de la habitación y me topo con la cruda realidad, toda la mansión Hyuga… no, el clan entero está de luto, no hay nadie, todos viven su duelo a su manera, papá está encerrado en su habitación, Hanabi igual, los sirvientes parecen haber tomado el día libre, hoy no es un buen día para nadie, me siento miserable, egoísta, yo voy a verlo mientras que todos viven el luto, pero es que Neji-nisan me dio permiso, ni mi rubio acompañante, ni yo debemos cargar con su muerte, más eso no significa que nos olvidemos completamente de aquel que dio su vida para que nuestro amor pudiera florecer.
Al fin llego, el voltea su mirada hacia mí en cuanto cierro la puerta, me sonríe con aquella misma sonrisa que me enamoró, me acerco hasta él y lo saludo con un tímido "buenos días", odio ser tan así, pero él solo se ríe melodiosamente y se acerca a mi logrando acelerar los latidos de mi corazón, me da un beso en la mejilla.
—Buenos días —dice cuando se aparta.
Y entonces yo me debato entre tenerlo más cerca o alejarlo, se lo que quiero, y es que me dé un beso de verdad, pero otra parte de mi me dice que no es debido, que aún es muy apresurado. Entonces él toma mi mano, y aquel pensamiento vuelve a mi mente "La mano de Naruto-kun es grande y fuerte". Todas las dudas se van, comenzamos a caminar y entonces solo quedamos él y yo, para empezar algo que puede ser realmente hermoso.
Sostengo su mano con seguridad, él me quiere, lo sé, me lo dijo.
—¿Sabes...? soñé con Neji-nisan —le digo y él se tensa— fue agradable, él quiere que seamos felices.
Vuelve su mirada hacia mí y me sonríe.
—Cumpliremos su voluntad.
Esta vez sus brazos me rodean en un caluroso abrazo.
¿Rewiews?
