Título: Misterio
Autor: eminahinata
Fandom: Naruto
Palabras: 308
Advertencias: No.
Disclaimer: Los personajes son creación y propiedad de Masashi Kishomoto. Este fic es sin fines de lucro, ¿vale? Solamente la pura diversión. Si fueran míos Naruto sería más inteligente y no babearía por Sakura. Y seguramente sería un yaoi. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
Resumen: La sonrisa de Naruto siempre ha sido un misterio. Drabble.
Misterio
By: eminahinata
| Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. –Anónimo.
La sonrisa de Naruto siempre ha sido un misterio para todos aquellos que lo rodean.
Y, es que de verdad, era un total misterio.
¿Qué haría que aquel niño que en toda su existencia sólo conoció dolor, desprecio y odio? ¿Qué era eso que había que sonriera y que perdonara?
Eso era un misterio.
O al menos lo era para ella.
Ella que estuvo en esos cuatro años con él, buscando en la oscuridad a su otro compañero de equipo, viéndolo caer y sufrir. Pero ella también estuvo ahí para verlo levantarse y sonreír.
No entendía. Realmente no entendía.
A lo único que podía llegar de conclusión es que Naruto o era idiota o tenía un corazón que nadie se merecía ser el receptor de toda esa amabilidad y esa compasión tan brillante como el mismo sol.
Ella no lo merecía.
Ella estaba consciente de eso.
Y aun así el rubio siempre volteaba a verla sobre su hombro, buscándola con esos ojos claros y sonriéndole con cariño, algo que la dejaba sin aliento. Que siempre bailaba en sus recuerdos.
Naruto es un misterio de la naturaleza, dijo una vez Shikamaru. Todos en la habitación estuvieron de acuerdo.
Así que ella lo observaba cuando tenía oportunidad. Viéndolo reír y sonreír cómo si para eso había nacido. Para hacer que todos a su alrededor se apoyaran en la luz que es Naruto, dejándose envolver en el calor y creando un mundo brillante y próspero. Para que todo el dolor fuera opacado por el amor.
La sonrisa de Naruto siempre ha sido un misterio.
Y eso estaba bien, pensaba, porque a pesar de eso, a pesar de que era un misterio, Naruto caminaba a su lado, hombro con hombro, demostrando al mundo que aun cuando no se sabe que es, no significa que sea malo.
Y eso…
Y eso estaba bien.
