Hola lectores, después de una larga ausencia en fanfiction volví con el fandom de bones, este es un fic ambientado en nuestra época, con los temas y situaciones de hoy, por lo tanto es un AU con OOC. todos son adolescentes de no más de 14 años. y eso. espero reviews, gracias.

DISCLAMER: Bones no me pertenece, es propiedad de la FOX y Hart Harson, lo único que me pertenece es la trama y los personajes que yo he creado.


Temperance Brennan se levantó calmadamente una mañana de día Viernes para preparase para ir a la escuela. Pasó a calentar agua en la cocina para luego dirigirse al bañe, después de 10 minutos salió con su cabello mojado y su cuerpo envuelto en una toalla, le dio un beso en la mejilla a su padre mientras este preparaba el desayuno. Maldición, pensó ella mientras salía de cocina y se dirigía a su habitación ubicada en el segundo piso de su casa.

Luego de otros 20 minutos bajó hacia la cocina vistiendo unos vaqueros, una blusa, sus converse negras y el cabello amarrado en una coleta, se sentó en la mesa mientras su padre le servía en una vaso jugo natural de naranja y en un plato le colocaba 2 waffles cubiertos de mermelada.

-Papá, no tengo hambre –dijo la chica de 14 años mientras tomaba un sorbo del jugo, frunció el seño cuando el acido líquido recorrió su garganta

-Tempe, tienes que comer algo –dijo El hombre- Estas demasiado delgada

-No juegues, estoy gorda –ella rodó los ojos y su padre suspiro.

Luego de 10 minutos en los cuales el padre de la castaña logró que se comiera la cuarta parte de su desayuno.

-Hija, estas demasiado inapetente – mencionó el hombre durante el viaje hacia la escuela

-No es nada papá –trató de calmar la niña a su progenitor- Ya pasará, además he estado teniendo muchos exámenes últimamente –se excuso, luego de unos pocos minutos el automóvil se detenía frente a la Escuela Thomas Jefferson, la chica tomó su bolso y le dio un tierno beso en la mejilla a su padre –Adiós papá, que tengas buen día- Se bajó del automóvil apresuradamente y se dirigió a la escuela que estaba casi vacía.

No pudo evitarlo, era una necesidad tan grande que inundaba su mente, su cuerpo, todos sus sentidos, se dirigió al sanitario de mujeres y luego de asegurarse de que estaba vacío se encerró en un cubículo.

Luego de estar ahí durante unos minutos, con mucho cuidado introdujo dos dedos en su boca, hasta su garganta, rozando su ovula, lo que provoco que vomitara todo el contenido de su estómago.

Después de varios minutos de estar sentada en el frío piso salió de aquel cubículo, se lavó los dientes y se miró al espejo, estaba pálida y muy ojerosa .

Salió del baño y se dirigió a su casillero por sus libros, se sentía muy débil pero lo ignoró, tenía que continuar con su día y su pequeño y sucio secreto no se lo podía impedir, o si no sería descubierta y eso era lo último que quería.

…So Young and so messed up…

Continuara…


REVIEWSREVIEWSREVIEWS :D