N.A. En el capitulo 100... suponiendo todos esos pensamientos que pasaron por la mente Haley en ese ultimo minuto... porque ella tambien merecia su propia historia. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos :)

Final

Nunca había creído que las cosas pudieran terminar de ese modo, todo eso superaba por mucho sus peores temores, iba más allá de lo que su imaginación podía pensar, ni con mucho miedo se lo habría imaginado y sin embargo era tan real... Tenía tanto miedo que costaba creerlo.

Ni siquiera miró a su alrededor, porque sabía que nadie podía aparecer en su rescate, que estaba en el momento decisivo y que no tenía opciones, su única posible ayuda aun estaba lejos, con la mejor intención de llegar ahí, pero igual no iba a lograrlo... Ni Aarón Hotchner era tan poderoso... estaba sola.

Y a su alrededor el mundo no era amistoso, todo parecía riesgoso, agresivo, y tal vez simplemente era porque así eran las cosas, así resultaba la verdad... La casa vacía, Jack arriba sin saber que pasaba, el miedo en el aire, el tono de voz de Hotch al otro lado de la línea, la respiración de ese hombre, el arma... Todo era tan peligroso, supo que ese iba a ser el final y no pudo creer que aun tuviera fuerza para hablar ante esa perspectiva.

"Aarón..." realmente no sabía como seguía hablando con él, como aun tenía voz, quería creer realmente que él no lo había tenido la culpa de todo eso, que no estaba en esa posición por él... durante muchos años su trabajo no les había hecho daño y por separado hubiera resultado peor... pero en realidad ya era peor, ya estaba en peligro, ya tenía todo en su contra, ya estaba sola y todo estaba por acabarse, ya no importaba si él tenía realmente culpa de ello.

"Prométeme..." no estaba segura de que valiera la pena, pero al menos algo bueno tenía que salir de todo eso, al menos algo tenía que dejar atrás, un buen recuerdo, un momento, algo mejor que sólo quedarse ahí, con esas últimas palabras, con esa última escena de ella... Esa no era la despedida que Haley quería.

En cierto momento, en ese último segundo, cuando supo que estaba por decir su última palabra, cuando reconoció que al otro lado de la línea del teléfono él estaba por romperse en lagrimas, ya no sintió temor, no porque estuviera del todo preparada para terminar, sino porque sabía que iban a estar bien... Sabía que al final ellos estarían a salvo, creía que él iba a resolverlo todo, era valiente, iba en camino, sabía que al final todo terminaría mejor para ellos que para ella.

Su hijo aun tenía a su padre, un padre que no iba a dejar que lo lastimaran, que no iba a dejarlo solo, que iba a luchar con lo que fuera necesario... Y Hotch... sabía que Emily iba a estar ahí para apoyarlo, para ayudarlo a salir adelante, no lo iba a dejar solo, de cierto modo eso la reconfortaba.

El mínimo movimiento hacía el gatillo... Hubiera querido decir tantas cosas, decirles y recordarles más cosas, confesar otras tantas, pero no había tiempo de ello, ese segundo no le alcanzaba para ello. Sólo esperaba que de algún modo supieran lo que ella hubiera dicho, lo que deseaba para ellos... el último abrazo... el deseo de felicidad futura para ambos...

Hubiera querido decirlo, exhalo un último suspiro... escucho el sonido leve del pulgar contra el gatillo de la fría arma... aun tenía algo que decir...

Pero su tiempo ya no alcazaba... un último sonido a su lado, el tiempo había...

Acabado.