Aclaraciones: Ningún personaje me pertenece. Todo se lo debo a Marvel y Joss Whedom, los verdaderos héroes y responsables de The Avengers


- Si no os importa, me gustaría tomar esa copa ahora.

Tony Stark se permitió esbozar una media sonrisa. Tenía que reconocer que el rey del rock tenía estilo a la hora de aceptar una derrota. Aunque no tanto para elegir atuendo, pero se le podía perdonar.

- Whisky, ¿con hielo o sin hielo?- ofreció el multimillonario en tono casual, ganándose una mirada de desaprobación por parte de todos los demás. Menos de Ojo de Halcón, que seguía apuntando con su arco al enemigo, aún deseando clavarle una flecha en el ojo.

- No es momento de bromas, Stark.- riñó Natasha con el ceño fruncido.

- Con hielo.- pidió Loki.

- Perfecto.- celebró Tony con una sonrisa marchando hacia la barra, rodeando el boquete en el suelo de su apartamento. Romanov bufó sintiéndose ignorada.

- Levanta, hermano.- ordenó Thor dando un paso hacia Loki sin perder el rencor de su mirada. Aún le dolía la puñalada que le clavó su hermano, tanto la literal como la metafórica.

Éste último, aún sintiéndose hecho papilla, intentó obedecer. Pero en cuanto apoyó un pie en el suelo, la rodilla le falló y volvió a caer sobre la escalerilla acompañándolo de un gemido lastimero. Que humillación.

- Me temo que no va a poder ser.- murmuró.

- Que te levantes.- exigió Barton sin compasión. Y sin bajar el maldito arco. A Loki ya se le estaba ocurriendo por dónde metérselo a su propietario.

- Santo cielo, mira su estado.- aportó algo de sentido común Steve, señalando la lamentable apariencia del dios del engaño.- Parece que se le haya caído un edificio entero encima.

- Hulk aplastar.-explicó el gigante verde con su usual don de palabra y voz grave, haciendo comprender a todos lo sucedido. Clint lamentó habérselo perdido, recordándose pedirle más tarde a Iron Man las cintas de las cámaras de seguridad. Mientras tanto, el simple comentario le valió a Loki un escalofrío al considerar volver a sufrir la traumática experiencia.

- Vaya, bien hecho, soldado.- lo felicitó el capitán América recordando la orden directa que le dio a la masa en pleno campo de batalla. Hulk sonrió feroz y orgulloso.

- Pues no podemos esperar todo el día. Hay que llevarlo a prisión de alguna manera.- recordó la Viuda Negra, impaciente.

- Yo lo llevaré.- cooperó Thor sintiéndose responsable de todos los problemas que había causado su hermano. Ayudó a Loki a ponerse en pie entre quejas de dolor del otro, que acababa de apuntar en su larga lista de daños físicos la columna vertebral. Se llevó una mano a la espalda mientras el dios del Trueno lo sostenía por la cintura y empezaron a avanzar hacia la salida a paso lento.

- Eh, ¿ya os vais? Ahora que había preparado el whisky.- se quejó Tony tras la barra con la bebida en mano. Otra mirada de reproche por parte de los vengadores le bastó para darse por rendido con un bufido.- Está bien, nada de copas, pero después de dejar en prisión a Loki, nos vamos a por un shawarma.- negoció el empresario mientras seguía al resto hacia el ascensor, hasta que fue el primero en percatarse de una ausencia.- Esperad, ¿y el grandullón?

- Aquí.- llamó una voz tímida tras ellos. Al girarse, vieron a Bruce Banner en su forma humana, desnudo e intentando taparse torpemente con sus pantalones, dados de sí de forma extrema.

- Oh genial… Vale ¡Qué no cunda el pánico!- dramatizó Stark para incredulidad de todos.- Lo tengo. Mirad: dejamos a Loki en su prisión, le buscamos una muda a Bruce ¡y luego un shawarma! ¿Hecho?


Pequeño OneShot que tuve la necesidad de escribir o mi cabeza estallaría .-.

Espero que os haya gustado ^^

Muchas gracias por leer, os estaré eternamente agradecida si dejáis alguna review, por diminuta que sea, besos!