Para leer mejor este fic por favor leer el anterior que colgué, se titula "Star Wars", sin más, disfruten, es sacado de una historia real ^-^.

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Epic fail. Lime mas no sexo.

Arthur se podía hacer muchas veces el rudo, el insensible, el "sólo tengo sexo cuando quiero", y en ciertas formas hacía cumplir ese dicho al pie de la letra, aunque una que otra vez Alfred lo tentaba con sus "encantos" -dígase tirarlo a la cama salvajemente mientras le decía palabras cochinas y degeneradas-, no podía resistirse a "esos" encantos.

Ambos estaban gimiendo ronco saboreando sus labios, las manos de ambos se encontraban en sus genitales, moviéndolos a la par, Alfred arriba de Inglaterra que se recostaba en las almohadas y parte de su dorso en el respaldo moviendo con delicia su pelvis, tomando la mano que junto al estadounidense hacían vibrar su cuerpo al estar masturbándose.

Los ojos del inglés se iban nublando, su respiración era entrecortada y abrió las piernas mientras soltaba el miembro del muchacho y empujaba su cadera contra éste, Jones gimió profundamente al sentir las nalgas rozar contra la punta de su sexo erecto y besó nuevamente al británico acomodando su pene en el orifico, aún sin moverlo hacia adentro, manteniéndolo allí mientras escuchaba los aullidos de Inglaterra.

Pidiendo que lo cogiera, bien fuerte. Pero una de sus suplicas definitivamente desencajó al americano y no de la excitación precisamente.

–V-Vamos Al-lfred… métela, fuerte du-ro ahh ~… –susurra deliciosamente en el oído del menor –"Mete tu basilisco en su Cáma-ra de los Secretos "–

Alfred se quedó allí estático. Luego la frase volvió a él.

Mete tu basilisco en su Cámara de los secretos.

Alfred se quedó mirando de nuevo allí, tratando de concentrarse, pero sentía cosquillas en su estomago.

Mete tu basilisco en su Cámara de los Secretos.

Eso le había dicho, Jones no se reprimió más, sentía que si lo hacía moriría, se rió a carcajadas de esas que parecería que te están dando convulsiones, en tanto Arthur estaba rojo, de piernas abierta y excitado viendo como su amante se le estaba cayendo la baba de tanto reír y se sujetaba el estomago del dolor, la cara de Kirkland fue peor que épica, entre enojada y humillada, no hizo más que arrojarle lámparas y cuadros al menor quien aunque le dieran de lleno en la cabeza se seguía riendo

–C-Cámara de los secretos…HAHAHAHAHA! OMG! ¡mi basilisco! ¡es que simpleme-nte no puedes! ¡me meo, me meo~!–golpeaba Jones el piso. Con fuerza.

Arthur se fue de la habitación desnudo para ocultar la humillación que sentía.

Alfred terminó a las cuatro horas de reír mientras aún daba pequeñas carcajaditas acordándose en la noche mientras Arthur le pegaba en las bolas, es verdad, Jones hubiera seguido con "el sexo" después de reírse un rato, pero esa era nada más y nada menos que su venganza por lo que le hizo hace unas cuantas semanas Kirkland con "Star Wars".

Además, siempre habría otra oportunidad para meter otra vez su "Basilisco" en "La cámara de los secretos" del británico, se volvió a reír y también, volvió a recibir una patada en las bolas.

Definitiva ya no podría ver Harry Potter sin reírse.

N.A: Yaaa~ y eso, para entender la venganza deben leer el fic llamado "Star Wars", si lo leyeron esta es la venganza del pobre Alfi, ahora nuestro Arthur se quedó humillado y con las ganas. Pero ya no más fails momentos en el sexo! pronto vendrán fic lemon o con insinuaciones cochinas, prepárense y que viva el USxUK! :3

PD: Entro el lunes al colegio, moriré…tengo tantas ideas aún que quiero compartir con ustedes! ;O;