Los personajes de Final Fantasy XIII-2 no me pertenecen, le pertenecen a sus creadores.

Confesiones de un viejo Valedor:

Todo comenzó el dia del nacimiento de Noel Kreiss, en su familia ya eran tres hijos, así era mejor, todos pensaban que cuanta más gente hubiese más rápido podrían repoblar el lugar y así tener más gente para que ayudara en la caza, así podrían salvar el mundo, que gran error cometían, o Caius Ballad que he vivido miles de años se cómo acabara todo esto. Este mundo acabara en la ruina, todo rastro de vida perecerá, solo quedaremos Noel, Yuul y yo, pero Yuul morirá como cada vez que renace, pongo rumbo a la casa de los padres de Noel, querían que estuviera ahí cuando el pequeño naciera, ya que según ellos yo sería su maestro, me pare frente a la puerta, oía como su madre gritaba por el dolor del parto, dude en si pasar o no, entonces vi a la hija mayor de ellos, Angela Kreiss(*), me acerque a la adolescente, tenía diecisiete años, los había cumplido hará dos semanas, la chica me saludo algo preocupada, no sabía si su madre sobreviviría esta vez, la última vez que fue cuando ella tenía diez años, casi no sobrevive…era la primera vez que nacía un hombre en esta familia, la mediana se llamaba Edna Kreiss, se podría decir que era dulce y amable, sobre todo conmigo. Edna estaba con su hermana mayor abrazándola, ambas preocupadas, me senté en las escaleras de la casa, no me apetecía hablar con nadie, después de un rato se oyeron los llantos del pequeño, pero la muerte se llevó a su madre, me acerque al padre y le di el pésame, luego mire al pequeño, al verlo ya supe cuál sería su destino, él debía de acabar con mi vida. Después de estar un dia entero lamentando la muerte de la madre de Noel, debía ayudar a cuidar el pequeño, ya que el padre solo no podría, y más estando triste por la muerte de su esposa, las semanas pasaron y todo volvió a la normalidad, a excepción de que tenían a Noel, a la noche, empecé a pensar un plan ya que Noel me mataría, debería hacer algo con sus padre y hermanas, debían morir…pero… ¿Cómo? Soy yo el que debe cuidar a ese pequeño y enseñarle todo lo que se, para que un dia acabe con mi vida, los días de caza se acercan, más de una vez me han prohibido salir a cazar ya que soy un invocador, pero, debo ir con esa familia, asesinarles y hacer como si los monstruos les hubieran comido…si, supongo que así dejaran que cuide a Noel, ya que soy su maestro y nunca sabrán esta oscura verdad. Una vez llegado el dia fui a hablar con el padre de las dos hermanas que estaban preparándose para ir a cazar, cogiendo sus armas, yo llevaba mi espada en la espalda.

-Señor Kreiss, por favor déjeme ir a cazar con vosotros, no os fallare-empecé a decirle inspirándole confianza.

-No lo sé, Caius tu eres el único invocador que nos queda-

-No me pasara nada, estaré bien lo prometo-

-Está bien-acabo por decirme, sonreí, ahora que tenía su aprobación toda iría bien.

Noel se quedaría en la casa del alcalde del pueblo, así que nosotros cuatro salimos a cazar, caminamos unos cuantos kilómetros hasta que encontramos varios begimos juntos, entonces me lance al ataque, para llamar la atención, a pesar de que la familia me dijese que no lo hiciera, así los pillaríamos por sorpresa. Los begimos nos vieron y fueron directos al ataque, la familia empezó a luchar y yo me escondí, así que me transforme en Bahamut y les ataque, matando a todos los begimos menos uno, al verlos en el suelo malheridos, volví a ser humano.

-Que bien os sienta el color a muerte-les dije sonriendo con malicia.

-Caius Ballad… ¿Por qué?-me pregunto el padre de la pequeña familia.

-Noel, ha sido elegido por la diosa para que me mate, yo cuidare de él, te llevaras este secreto a la tumba al igual que tus hijas-le dije mientras le clavaba la espada en el pecho, me acerque a las dos hermanas, ambas llorando y gritando, pidiendo ayuda, cuando el begimo vino a atacarme lo tire con una ráfaga de aire, me acerque a la mayor y la cogí del rostro.

-Caius…nos mentiste…nos has utilizado…yo…te amaba…-dijo con esfuerzo mientras me escupía en la cara con sangre.

-Tú tendrás la peor muerte, pero sufre al ver como tu hermana es asesinada… ¿Amor? ¿Qué es eso?-le dije mientras me acercaba a Edna, Angela empezó a gritarme que no lo hiciera, que haría todo lo que quisiera, cogí a Edna del cuello, camine para estar cerca de Angela y una vez cerca, cogí un cuchillo que tenía en mi bolsillo, así que poco a poco le fui abriendo la garganta a Edna, esta trato de resistirse pero no pudo, luego la deje en el suelo y empecé a abrirle el pecho, para así, clavarle el cuchillo en el corazón.

-¡Eres un sádico y un monstruo!-me grito Angela sonreí.

-Un sádico puede, un monstruo…aún estoy por confirmarlo-le dije mientras la cogía a su hermana, ya muerta, le quite el cuchillo y se lo di al begimo que con gusto, la devoró. Mire a Angela, empezó a suplicar por su vida, me reí eran patéticos, como Angela tenía una pierna rota, debido a mi ataque en forma de Bahamut, aproveche eso, para abrirle la boca a un begimo muerto y entre sus grandes colmillos, la clave en el más afilado, dio un pequeño chillido, su sangre salía, moriría desangrada, el begimo que estaba vivo, ahora estaba comiéndose al padre de las dos hermanas.

De repente me miro y deje que me diera un arañón en el pecho a propósito, para así luego acabar con él, regrese a la aldea, llorando lágrimas de cocodrilo, todos me preguntaron qué había pasado al ver mi herida. Les explique que una banda de begimos nos cogió por sorpresa, logramos defendernos, pero el jefe había acabado con la vida de la familia, yo logre huir, llore más culpándome de no haber podido salvarlos, lo cual era mentira. Enseguida me vendaron las heridas y se preguntaban quien cuidaría de Noel, yo me ofrecí voluntario ya que era su maestro, así que ahora todo lo que había planeado iría a la perfección podría cuidar de Noel y hacer que me matara llegado el momento.


(*) La familia de Noel no sale en el juego, yo la he puesto para hacer una suposición de que paso con su familia, ya sé que Noel habla de que su abuela le enseño, pero aquí no pondré a su abuela los nombres de las hermanas son inventados y Noel es hijo único pero es para agregar más tragedia.

RominaDark5: ¿Que les parecio? Asi me imagino yo lo que paso XD por eso Caius es el maestro de Noel, bueno espero que les haya gustado,por favor dejen reviews se me cuidan Xiaoo