Perry el ornitorrinco y demás personajes de Phineas y Ferb son propiedad de Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh (menos Koopen).

Los diálogos de los animales están encerrados en paréntesis ( )

Los pensamientos de Perry estan entre comillas " "

Puede que este sea algo corto, pero los demás serán mas largos.


Desperté al oír sonar mi comunicador, me levante, me puse mi sombrero y camine hacia la chimenea donde hay una entrada hacia mi guarida.

Creo que sigo medio dormido, ya que, al entrar el Mayor Monograma estaba parado en medio del cuarto hablando con… un ornitorrinco? Me acerque más, confuso y algo adormilado.

-Qué bueno que llegaste Agente P, lamento haberte despertado pero es una situación muy importante.

Alce los hombros como diciéndole "ya que" para que continuara.

-La O.W.C.A. se encuentra bajo amenaza, no sabemos por quién pero debemos poner a salvo a todos nuestros agentes no domésticos, es por eso que ahora tendrás un compañero.

Lo mire confuso.

-Agente P te presento a la Agente K, será tu compañera en esta misión tan importante.- dijo señalando al ornitorrinco detrás de él, más bien, a la hembra de ornitorrinco.

-Por lo grave de la situación- continuo Monograma –a tu familia la hemos mandado de "viaje" fuera del área limítrofe, al principio no querían dejarte aquí, pero Carl los convenció, dijo que te cuidaría bien aunque lo único que hará es dejarles comida y sacar la basura, pero ahora todo cuenta.

-Eso es todo por ahora, espero tener más información mañana.

Dicho esto salió de la guarida dejando a la hembra a mi cargo.

(Ehh… hola)

(Hola)

Extendí mi brazo a modo de saludo.

(Soy Perry)

(Soy Koopen)- dijo estrechando mi mano.

(Creo que deberíamos subir)

(Está bien)

Salimos de la guarida directamente dentro de la casa, me dirigí a la sala, seguido de Koopen y encendí la televisión, un hábito que tenía cuando mis dueños no estaban. Al sentarme en el sofá me di cuenta que había varias almohadas, todas pertenecían a mis dueños al parecer, ellos las habían puesto ahí.

Miramos televisión, después de un rato Koopen se que do dormida en un extremo del sofá. Al poco rato, yo también me dormi.


Comentarios?