Título.- El Rey Demonio y los Héroes.
Fic: Campione x Marvel Comic´s, ligeros toques de animes/mangas/videojuegos/Comics.
Resumen: Una batalla fuera de lo común, terminó por mandar a una problemática persona a New York, hogar de Spider-Man, ahora, el 7mo rey demonio del mundo, llegará a unir fuerza con los más grandes héroes del mundo, ahora los villanos y pecadores temerán al poder del señor de la guerra persa, al igual que las mujeres caerán ante sus encantos.
Acto 1.- El Inicio de Todo.
En una hermosa y brillante noche, en un hermoso jardín, donde múltiples rosas blancas decoraban el lugar, en una parte de ese lugar, se encontraban 2 personas, uno era un joven de 17 años y la otra persona, un joven adulto de 22 años, ambos iluminados por la luna llena misma.
Un joven de 16 años de un corto y alborotado cabello negro, una tez morena suave, de unos orbes como el mismo caramelo, su rostro, si bien personas como Alexander Gascoigne eran más guapos, su rostro era atractivo, más aún con la mirada salvaje que poseía en esos mismos momentos, usando un traje elegante negro con una corbata roja, con una espada negra de 3 pies de largo y 3 pulgadas de ancho de un color negro azabache y con un aura dorada rodeando-lo, a su vez, su cuerpo respiraba dificultosamente.
La otra persona, un joven adulto de cabello blanco con mechas rojas, una pálida piel muy hermosa, un rostro muy guapo, divino, de unos orbes de color heterocromos, el derecho naranja y el izquierdo plateado, su sonrisa podría cautivar a muchas bellezas divinas e incluso jovenes, usaba un traje de gala negro con la corbata roja, además de un sombrero de copa negro con 1 tarjeta que decía 10/6, además, contaba con una lunática y encantadora sonrisa.
- Debo de admitirlo - La voz del adulto era claro y calmada, suave y muy tranquila - Superar a Cheshire, es una cosa, pero igualarme, no me lo esperaba... peleaste bien asesino de dioses, te felicito - Palabras salían del joven adulto con su sonrisa, mientras su cuerpo se desvanecía poco a poco - Pero aun así, el destino es cruel, el tiempo no afecta este lugar y donde se conecte, así que volverás al tiempo en que te fuiste - El lunático hombre miró el cielo con calma y paz - Lastima que el destino no sea igual de justo que mis deseos - Entonces regresó su mirada al rey exterminador de dioses - Disfruta tu "hogar", rey - Tras esas palabras, el dios desapareció.
Entonces de la nada...
[RESQUEBRAJAR][ROMPER][CRUJIDO]
El cielo nocturno, la tierra, incluso el centro de todo se estaba desmoronando, cosa que sorprendió al rey demonio, Godou mirando a todos lados, observando como todo el mundo creado por aquellos dioses desaparecía, lo que claramente indicaba que la realidad creada por los dioses estaba desapareciendo, al no tener, temporalmente un dueño.
Entonces de la nada, un agujero fue creado debajo de sus pies, lo que hizo caer al rey, al abismo, sin saber a que lugar podría ir ese [Pasillo] creado por un dios.
*-*-*-*-*EN NEW YORK*-*-*-*-*
En una playa de New York, donde estaba totalmente arruinada, se encontraban un total de 100 y pico personas, aunque de un lado solamente estuvieran 11 personas y delante de ellas 100 y pico, pero los más importantes eran solamente 4.
Aquellas 4 personas eran grandes villanos en la lista más buscada de S.H.I.E.L.D, un adulto con un traje de acero y con un traje verde, esa persona era Víctor Von Doom, de un traje rojo con morados en los finales, quien levitaba en el aire y con una capa morada y un raro caso de los mismo colores, el líder de los mutantes renegados, Magnetto, cuyo verdadero nombre era Erik Lehnsherr, luego un adulto de cabello corto peinado en puntas, de una blanca piel y de una mirada lunática y algo perturbadora, que usaba un raro traje robótico con 4 brazos mecánicos en la espalda, esa persona era Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus.
Frente a ellos, 11 grandes héroes del mundo, un adulto con una armadura de colores rojo y oro, Iron Man, usando un traje color azul y blanco con unas alas en los lados de la cara y con un escudo rojo con azul y una estrella en el centro, el Capitán América, un gigantesco hombre verde de gran musculatura y unos pantalones morados rotos, de un cabello negro corto, ese era Hulk, nombre original, Bruce Banner, de un cabello rubio lacio y de una piel blanca a su vez que unos ojos azules, usaba un tipo de armadura compuesta por un chaleco negro con botones de plata y unos cubre brazos de acero con unos pantalones negros, usaba un martillo en su mano, ese era el semi dios nórdico del rayo, Thor, luego un adulto de cabello rubio en puntas de una tez blanca y con unos lentes de sol rojos, usaba una camisa negra con el pecho morado y un pantalón negro, además de llevar una flecha y un Carcaj de flechas, esa persona era Hawkeye, nombre real, Clint Barton.
La única chica en ese equipo era una hermosa joven adulta, de un cabello rojo castaño largo que llegaba un poco antes del muslo, de una tez blanca muy hermosa, unos ojos verdes como el jade, un rostro atractivo en verdad, usaba un traje de cuero negro que se ajustaba a su gran cuerpom resaltando su generoso busto, su delgada cintura y su perfecto trasero, usaba unos objetos en la muñeca de color amarillo, ella era Black Widow, Natalia Alianovna Romanova o también, Natasha Romanoff.
Luego estaba un joven prendido en fuego completamente, no se notaba su cuerpo salvo por el cuerpo que sobresalía entre las abrasadoras llamas, aquella persona era el conocido héroe, la Antorcha Humana, su nombre real es Jonathan Lowell Spencer "Johnny" Storm, luego, un ser con un cuerpo de roca naranja, la cual parecía bastante dura, usaba un pantalón azul y era calvo, ese era el héroe, La Mole, luego era un adulto de un cabello castaño con los lados canosos, una piel blanca y de unos ojos negros, un rostro maduro y que parecía estar alerta de todo, usaba un traje azul con los finales negro y con un 4 en el pecho, ese era Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico.
Luego, la única mujer de ese grupo, de un rubio cabello lacio, que llegaba hasta la espalda, de una blanca y hermosa piel, de unos ojos azules como el mismo cielo y de un rostro maduro y encantador, usaba un traje azul de una pieza, con el No.4 en su pecho, además de llevar guantes y botas negras, esa era la mujer invisible, su nombre real, Susan "Sue" Storm.
La última persona de ese lado, era un joven de la edad de 16 años, que usaba un traje de color rojo con azul y lineas blancas que formaban telarañas, una araña en el pecho y en la espalda, de unos... ¿ojos? blancos, esa persona era Spider-Man, cuya verdadera identidad, es Peter Parker.
- Justo como pensaba, los "héroes" cayeron ante este plan - Dijo el enemigo más grande de la humanidad, Victor Von Doom, quien estaba mirando desde arriba a los héroes de 2 grandes organizaciones y a una peste arácnida que se mete en sus planes - Ahora, el día en que los supues "héroes más poderosos del planeta", la organización de 4 grandes héroes y una plaga muy molesta se arrodillaran ante nosotros - Dijo con un tono arrogante y mirando desde arriba a los héroes.
- Eso no pasara Víctor, no nos arrodillaremos ante ustedes por nada en el mundo, además, solo espera y veras como te derrotamos - Dijo el líder de los Vengadores al enemigo con poderes variados - La gente confía en nosotros y no pensamos traicionarlos solo porque tu lo dices, te derrotaremos, a tí y a todos los villanos que contrataron.
- Son inútiles tus palabras Stark, solo desperdicias saliva, no hay posibilidad que los derrotes a todos y en caso de que pasara, ya no tendrán la fuerza para derrotarnos - Dijo el villano octópodo al acorazado de hierro - Aunque es una lastima que no podamos ser nosotros mismos quienes los eliminemos, pero aún así, colgaremos sus cabezas en un museo.
- Vamos, en un museo, esperaba algo mejor de ti Otto, acaso su pecera se llenó con su merienda o es acaso que sus 4 tentáculos no lo dejan pensar bien - Pregunto burlonamente el héroe que representa a la araña - No importa ya veremos que ganaremos.
- Con nuestro poder, intelecto y con la magia negra de Asgard mejorando nuestro poder, es imposible que perdamos la batalla - Dijo Otto al hombre araña con una sonrisa, pero aquella información sorprendió a todo el mundo - Impresionados, no son los únicos con un "dios" de su lado - Dijo Otto y de la nada, un humo verde apareció, revelando a una nueva persona.
Un joven adulto en sus 22 años posiblemente, debido a un casco de oro con cuernos no se podía contemplar el color de cabello del dios, de una blanca piel y unos ojos verdes, un rostro travieso y algo despreocupado, usaba un traje amarillo con partes verdes y doradas, además de llevar un baculo a su lado, aquel ser, era el hermano menor del dios del rayo, el dios de las ilusiones, Loki.
- Hermano - Dijo el dios con un martillo de hierro - Que es lo que haces, tu les has dado magia negra de asgard a estos villanos - Pregunto Thor a su hermano al ver su aparición alado de esos 4 villanos, entonces, el dios sonrió ante la pregunta de su hermano menor, quien arrogantemente respondió desde los cielos.
- Era imposible en un inició lograran derrotarlos, tantas veces lo han intentado y ninguna ha funcionado, era obvio que para ganar, una persona debía de mostrarles cómo debían continuar, por ello, les di poderes asgardianos, incluso Doom, es inexperto en ciertos temas de la magia, por eso mismo es que fue fácil hacer que se uniera, a Otto, aquella molestia arácnida era la llave y con Magnetto, el poder de arrasar con los X-Men, pero qué mejor manera de probarlas que contra los Vengadores, de esa manera, al unir a 4 grandes villanos contra unos grupos de héroes y acabarlos por completo, faltan 2 pero serían como un tipo variado de objetivos varios de los 6 Siniestros, no solo para acabar con esa molesta e insignificante araña - Dijo Loki mirando a su hermano a los ojos.
- Vaya, conque el club de "exterminar al hombre araña" dejo ser exclusivo para mí, es una pena - Bromeó el hombre araña con significancia - Adempas, acaso estas contando mal Loki, acaso no son más de cien y pico su lado - El dios miro al arácnido entonces con una sonrisa burlona dijo.
- Idiota, estos son solo mercenarios que se encargarían de cansarlos, a lo mucho uno mataría a uno de ustedes, lamentablemente, solo fueron mercenarios capaces de cansarlos, que lastima - Dijo el dios al hombre araña - Bueno, como sea, ustedes terminaran siendo asesinados y yo gobernare los 9 reinos, aunque Midgarth lo pueden dividir como deseen, a mi en realidad no me importa en lo absoluto, únicamente asesinar a Thor y obtener el trono de Asgard y los 9 mundos, es lo que me interesa a mí - Dijo Loki con simpleza en su voz.
- Con esto, los "mejores héroes" del mundo... y la molestia arácnida serán destruidos - Dijo Doom, entonces se escuchó como el hombre araña dijo "Oye" como protesta, que Doom ignoro, entonces pasó su vista a la mujer de rubio cabello - Susan, deja a Richard y aquel patético lugar, ven a mi lado y conviértete en mi mujer - Dijo Doom extendiendo su mano - Serás la nueva reina de este mundo.
- Ni lo creas Víctor, no pienso unirme a ustedes, jamas dejare que el mundo caiga en tus manos - Dijo la mujer invisible al doctor Doom.
- Richard no te merece, yo soy el indicado para tí, veras que soy superior a ese inútil en todo aspecto, te doy riqueza y poder, puedo darte todo lo que desees y lo que no también, ven a mi lado como mi reina - Dijo Doom a la mujer a quien deseaba, quien respondió con una amarga mirada a Doom.
- Dejalo de una vez Doom - Dijo Octavius al villano con armadura de metal, quien volteo a verlo - Una vez que obtengamos el control del mundo y hayamos eliminado a cada héroe del mundo, podrás usarla como juguete sexual todo el tiempo que quieras, así que, deja de gastar saliva en convencerla y espera a que puedas hacerla tu perra personal - Doom no dijo nada, solo volteo a mirar a los héroes, pero debajo de su máscara, estaba una horrible sonrisa sádica.
- No ganaran - Dijo Thor junto con Hulk, quienes se preparaban para volver a pelear.
- Inútiles, aún cuando son un juego para niños ante nuestro poder, como sea, los aniquilaremos aquí y ahora - Dijo Magnetto quien fue rodeado por un aura de color verde.
A su vez, los otros 2 villanos se reunieron de esa misma energía divina que provenía del dios de las ilusiones nórdicas, que a su vez, mostraba una sonrisa de superioridad ante el grupo debajo de sus pies.
- Eso lo veremos - Dijo la Antorcha Humana preparando una gran cantidad de fuego en su mano.
De la nada, héroes y villanos se preparaban para pelear con todo su poder y derrotar a sus enemigos.
- Vayan soldados, acaban con esos patéticos "héroes" - Orden de Otto fue cumplida por los 100 y pico mercenarios contratados para la eliminación de los héroes.
Entonces cada uno de los mercenarios fueron a cumplir con sus armas listas para pelear, en una gran cantidad, aunque los héroes también estaban listos para la batalla, entonces cuando estaban por atacar, algo pasó.
[DING DONG DANG][RAYO][DING DONG DANG][CAER][ESTRELLAR]
El cielo se nublo por completo, entonces en el cielo, la imagen de un reloj apareció y de él un rayo salió, entonces cuando volvió a sonar, un objeto, una persona cayó al suelo, de unos 30 metros desde el cielo a la tierra, chocando contra el suelo y creando un gran cráter, comparable con un salto y aterrizaje de Hulk.
Ambos lados se detuvieron ante ese suceso.
Tras unos segundos, la persona salió finalmente de aquel cráter, camino unos minutos, parecía mareado por su forma de caminar, entonces llego al centro del campo de batalla, parecía estar tomando aire dificultosamente, entonces alzó su rostro y a los presentes lo observaron bien.
De una nacionalidad Japonesa, posiblemente, debido a su tonalidad de piel era algo que no pensaban lo mismo, usaba una ropa algo rota y sucia, aunque era bien parecido, no tanto como Alexander, pero tenía su fuerte.
- Maldición, no espere que un portal se abriera de la nada, además, donde estoy, se supone que regresaría a mi mundo - Dijo el rey con una molestia en su cara y en su voz, la cual sonaba cansada.
Como una nota al margen, aquellas palabras salidas del joven, eran japonesas y por ende, no muchos de los héroes y villanos no sabían que dijo, pero aquellos que sí, estaban confusos.
- [Rey] - Una voz en la cabeza del joven lo llamó, entonces este bajo su mirada hasta el suelo, aunque en realidad miraba su brazo derecho - [No sé exactamente como esta formado el mundo geográficamente, pero considerando el lugar, diría que es cerca de donde gobierna el rey enmascarado con quien tiene... ¿buena relación?] - Espada divina, Ame no Murakumo no Tsurugi, anteriormente espada perteneciente a Susano no Mikoto, pero que le pertenecía al rey, una poderosa espada divina de color negro azabache y compañero del rey.
- Nos encontramos en los Ángeles - Dijo estupefacto el rey a la espada negra que reside en su mano derecha, aunque el nombre de una ciudad lejana, llamó la atención de todo el mundo - Como diablos llegue a los Ángeles, sino regreso pronto, Shizuka me... - De la nada se detuvo de hablar consigo mismo, y su rostro tranquilo y amable de hace un segundo, cambió a uno serio y violento, dándole un aura más salvaje, lo que causo un ligero sonrojo en las féminas al ver tan repentino cambió.
El rey alzó su vista y miro a los lados, encontrándose con los 100 y pico mercenarios y a los 4 villanos, del otro lado a los 11 héroes, entonces mirando al lado de los héroes, su vista se fijo en uno en especifico.
Los héroes estaban confundidos, quién era ese joven de la misma edad que el hombre-araña y que estaba planeando, pues se le quedaba viendo fijamente a ese lado, pero aunque no lo notara nadie, había un solo héroe que se sentía inquieto por aquel joven.
- "Que pasa conmigo, porque mi cuerpo se siente así, con esta anormal presión sobre mí" - Pensó el dios del rayo y de las ilusiones al mirar a aquel joven.
El joven dejó de ver a los héroes y pasó a los villanos, quienes estaban igualmente confundidos al ver al joven parado mirándolos, pero su ceño se frunció en ese lado, por lo que giro su cuerpo al campo de batalla delante de él.
El rey empezó a moverse, caminando lentamente a donde se encontraban los 100 y pico mercenarios y los 4 grandes villanos del mundo Marvel, a pasó lento, sin dudar en un solo momento, cosa que llamó la atención de los héroes, pero uno de los villanos salió de su trance.
- Que esperan, acabenlo - Orden salida de los labios del Dr. Octopus, los mercenarios agarraron sus armas y fueron a asesinar a los héroes junto con el joven Japonés, pero entonces el joven se detuvo y dijo en voz clara y potente.
- "Luz divina de la verdad, ante mis palabras los pecadores caerán, yo que soy divino, que soy benevolente y soy justicia, escuchen mis palabras y bajen sus armas, arrodíllense ante mí y pidan al cielo perdón de sus pecados, eleven sus manos al cielo y juren lealtad al sol, hijo humanos manchados en suciedad" - Ante aquellas palabras, tanto los villanos y los héroes no supieron que decir, en serio pensaba que escucharan esas órdenes, eran los pensamientos de todo el mundo.
Como una nota al margen, el rey había dicho aquella oración en ingles en vez de japonés, aunque en realidad, los héroes lo oyeron de esa manera aún cuando dijo las palabras en su nacionalidad original.
Pero ante ese pensamiento nacido de las personas alejadas del joven.
[TIRAR][CRASH][CHOQUE]
Todos los mercenarios tiraron sus armas y se arrodillaron ante el joven, en ligeros susurros pedían disculpas y repetían eso una y otra vez.
Héroes y villanos estaban sorprendidas, los 100 y picos mercenarios escucharon aquellas órdenes, sin saber que pasaba, los villanos estaban enfurecidos, pero Octopus calmó su rostro y dijo.
- No importa, todos ustedes ya están cansados, no sé qué hizo el niño, pero parece no afectarnos, así que al final, seremos quienes acabemos con los héroes, jajajaja, no podía pedir nada más perfecto - Ante ese comentario, los villanos asintieron con una maniatica sonrisa en cara, salvo por Loki quien estaba algo nervioso por aquel ser.
Los villanos rápidamente fueron contra el joven misterioso y los héroes, pero el joven al mirarlos, su rostro no parecía contento, entonces nuevamente habló con poder en su voz.
- "Inmortal y benevolente sol, dame el poder para castigar a los pecadores, con el poder que nunca falla ya que soy galante, ¡Oh inmortal sol, cumple ante mi llamado y trae paz y misericordia a la humanidad" - Palabras de hechizo sonaron de la boca del joven y entonces, un aura y una luz con la intensidad del sol apareció en su espalda, a la vez que un arco dorado apareció en su mano.
Apuntando a los villanos, jalo el cable de acero indestructible y aunque no tuviera una flecha en su otra mano, al soltar el cable, una flecha apareció de la nada, como magia.
Aquello sorprendió algo a los héroes y villanos, pero solo era una flecha común y corriente, nada que Hawkeye no pudiera hacer, era lo que pensaban los héroes, pero 2 personas notaron el error en eso.
- Esquiven esa flecha - Gritó de Loki hizo que todo el mundo saltara de un lada y evitará ser golpeado, pero la flecha se dividió en 4 y persiguió a cada uno, donde Loki uso un hechizo y creo un agujero que se trago la flecha, mientras que los villanos esquivaron la flecha y esta fue a otro lugar, aunque los villanos no entendieron porque Loki les ordenó esquivarlas, solo hasta que las flechas chocaron con algo.
Rápidamente los 3 lugares obtuvieron diferentes resultados, uno había destruido casi 1/3 de lo que había golpeado y unos barcos de paso, otro derritió todo hasta la tierra convirtiéndola en Magma y la última, causó los 2 efectos anteriores.
Los villanos miraron con horror el poder de aquella flecha, entonces miraron al joven.
- No creas que eso será suficiente para derrotar a Victor Von Doom - Dijo el arrogante villano de variados poderes, mientras se dirigía a gran velocidad contra el joven, todo gracias al poder divino entregado de Loki, pero antes de poder acercarse lo suficiente, nuevas palabras sonaron de la boca del rey.
- "¡Ven a mi lado ,para obtener la victoria!, ¡Sol inmortal ,envíame el caballo veloz luminoso!, ¡Milagroso caballo veloz ,ven y trae la aureola ante tu amo!" - Unas nuevas palabras nacieron de la boca del rey, la cual invocaba la 3ra encarnación del dios de la guerra, el [Semental Blanco] y la mejor tecnica del rey.
Los villanos y los héroes miraron que pasaría ahora, pero nada raro pasaba, solo hasta que.
- Doom, arriba - El gritó de Loki hizo a todos alzar la vista, encontrándose con algo fuera de lo normal.
En el vasto e infinito cielo azul, a plena luz, de un blanco color, un 2do sol había aparecido, un pequeño sol blanco reinaba junto con el 2do sol, pero entonces, el 2do sol cambió de forma, convirtiéndose en un caballo blanco, el cual buscaba llegar a tierra a toda prisa, para carbonizar a quien era su enemigo, el enemigo que su amo tomó para ser usado.
La 3ra encarnación del dios de la guerra, era imposible su uso, a menos que el enemigo sea un pecador, que haya pecado contra el pueblo y cada uno de los 4 era un gran pecador, por eso mismo, era el mejor momento de invocar al semental, la última encarnación que le quedaba por ese día.
Doom al ver que no podía esquivar eso, concentro magia en su mano para que chocaran y ambas magias se destruyeran la una a la otra, entonces lanzó un poderoso rayo blanco con verde pantano al caballo con flamas del sol.
Pero fue destruido a pocos centímetros del caballo con el poder del sol.
Aquello no se lo esperaba el Dr. Doom y debido a que eso no estaba en sus planes, ya no le quedaba tiempo para poder esquivar, por lo que no pudo hacer nada mientras aquel caballo se acercaba violentamente al rey de Latveria.
Una vez que el caballo llegó a la tierra, este causó un gran calor, el cual se propandió rápidamente.
Eso duró al rededor de unos cuantos minutos.
Cuando el caballo había desaparecido, solo quedaba un cráter 10 veces más grande que los que Thor y Hulk causaban en sus peleas, dejando que el agua llenara al agujero poco a poco, además de que no había rastros de Doom, lo que provocó miedo en los presentes.
- Por favor diganme que es un aliado - Dijo el hombre araña al ver el poder destructivo de aquel joven, teniendo miedo de que aquello fuera por sus vidas.
-... Creo que es un aliado - Dijo dudosamente el Capitán América a la pregunta del Hombre-Araña, causando que todo los héroes lo miraran - Por ahora, se concentro únicamente en Loki y los demás... aunque sus habilidades y conducta son extrañas, aquel joven japonés es sin duda alguna, o por el momento, un aliado.
- Concuerdo con el capitán, aunque sus poderes me llaman la atención - Dijo el Dr. Richards a las palabras del 1er vengador - Ese joven debe ser un mago interdimensional o algo parecido, seria bueno que no fuera de la zona negativa, me aterra la idea de pensar que en ese lugar, exista gente como esa - Dijo con sumo cuidado Sr. Fantástico.
De la nada, el joven miró a donde se encontraban Loki y los demás agentes de los 6 siniestros, donde de una nube de humo verde, salió ileso Doom, pero aquel estaba en el piso respirando pesadamente, lo que indicaba que estuvo muy cerca de ser golpeado por el caballo.
El joven miró a ese lado y antes de poder dar un paso, entonces, Loki creo un portal y todos entraron en él y se fueron a otra parte.
Los villanos habían desaparecido, solo quedaban el joven misterioso quién podía ser un mago de una dimensión diferente y los héroes de la tierra.
El joven volteo su rostro a donde se encontraban los héroes, con unos ojos cansados, los héroes no sabían que hacer, si era un enemigo o un aliado, si los ignoraría o los atacaría.
El joven entonces cambió de dirección a donde los héroes, pero al 4to paso, ente cayó de rodillas y luego de cabeza al suelo.
Los héroes se quedaron quieto unos minutos, hasta que hicieron algo.
*-*-*-*-*EN OTRO MUNDO*-*-*-*-*
En una hermosa montaña, con un prado, la luna llena estaba en su mejor punto, alumbrando todo aquel majestuoso lugar y en el centro, estaba el joven rey demonio de Japón.
- La última vez que estuve en un lugar como este, fue cuando visite a Nee-san en navidad, durante el evento de Saturno... Gris Uno... no, creo que este pasaje lo he visto antes - Dijo el rey demonio.
- Parece que los eventos de Saturno lo molesta aún... bueno, no ha pasado mucho desde su batalla con Circe después de todo - Una conocida voz, tan ligera y hermosa que hizo al rey sentir un inexplicable deseo de batalla, volteando su cara encontró a la dueña de dicha voz.
Un cabello largo rubio (según las novelas), de una pálida piel muy hermosa, de unos ojos tan bellos como el cristal, usando un bello Kimono, envolvía su cuerpo, mientras que con sus manos que parecían ser de un precioso jade, tomaba una taza de té, con un divino rostro, como una belleza virginal divino, claramente lo que representaba a una diosa que se representa como una madre tierra.
- Es bueno volver a verlo, Gobernador Rakshasa, lamento visitarlo nuevamente en su sueño - Dijo la hermosa princesa de ojos de cristal que Godou conocía por los eventos donde terminaba visitando a Susano.
- Que es lo que hace en mi sueño - Pregunto el rey a la princesa, usualmente era su madre adoptiva con quien hablaba.
- Pandora dijo que este mensaje prefería no decirlo ella misma y hacer enojar a su más joven hijo, por eso, me dejo esa carga pesada - Dijo la diosa al rey demonio, quien a su vez, miró a la diosa.
- "Un mensaje que no quiere decirme directamente" - Pregunto mentalmente el rey confundido y curioso.
- En tu última pelea con los dioses de la locura, el sombrerero loco y el gato de Cheshire, dioses creados por los lunáticos y quienes crearon la enfermedad mental de Alicia, al parecer, tuvieron a un 3er dios ayudándolos, y ahora, para evitar que un problema detenga la resurrección de un peligroso dios, te han enviado a otro mundo, por lo que te encuentras en otra dimensión, lamentablemente, la posibilidad de que logres regresar rápidamente a este mundo son pocas, además de que, aquella encarnación de la madre tierra, aparecerá en aquel mundo y es posible que se convierta en el líder de una rebelión de dragones en aquel mundo - Las palabras que salieron de la boca de la princesa ojos de cristal sorprendieron al rey, estaba atrapado... en otro mundo - Lo lamento, pero, no puedes regresar aún a este mundo y...
- Esta bien - La princesa miró al rey con sorpresa en sus ojos, entonces el rey soltó una irónica sonrisa en su rostro - Bueno, aún si pudiera volver, como ya dijiste que habrá una rebelión de dragones, creo que soy el único que puede salvarlos, ¿verdad? - Pregunto con una irónica sonrisa en cara, lo que causó una triste sonrisa en la princesa - Eso es todo - Pregunto el rey.
- Si, creo que si - Dijo la princesa con una ligera sonrisa en su cara.
Entonces el rey espero sentado hasta que tuviera que despertar de aquel sueño.
Tras haber pasado ya 6 horas desde su llegada a un nuevo mundo, el rey se levantó, su cuerpo y sus 10 derechos divinos obtenidos de su 1er dios no habían regresado, lo que indicaba que no había pasado un día, sin embargo, su cuerpo ya se había recuperado algo, entonces notó dos cosas.
La 1ra, su ropa había sido cambiada a una limpia y nueva, el mismo diseño que la anterior, y la 2da.
- Dónde estoy - Era que estaba en un cuarto, pero no uno de hospital sino, como la de un hotel lujoso, como los que Erika preparaba para él cuando viajaban a otra parte del mundo, una gran cama y unas cuantas cosas más.
Una televisión, una ventana con cortinas, una mesa de noche, un escritorio, una computadora entre más cosas, pero de la nada, un sonido llamó su atención.
[ÄBRIRSE]
La puerta se abrió mostrando a una persona.
- Vaya, por fin despiertas, estaba algo preocupado al ver que caíste desmayado de la nada - Dijo un adulto de unos veinte o treinta y pico años de edad, de un cabello corto rubio, una blanca piel y unos ojos azules, de un rostro sereno y amable, usaba una camisa de manga corta blanca que remarcaba su muy bien entrenado físico, además de llevar un pantalón azul, ese era Steve Rogers, el capitán américa.
- Dónde estoy - Pregunto el rey al amable adulto que había entrado al cuarto.
- Esta es la torre STARK, la base de los Vengadores - Dijo Steve al joven que aún estaba en cama.
- ¿Vengadores? - Pregunto el rey con una mirada confundida, cosa que no sorprendió a Steve por la posibilidad de que aquel joven no fuera de este mundo - Que es eso.
- Es una organización de héroes que protege la tierra de grandes amenazas, como la de esta mañana, pero en realidad, nos salvamos gracias a tí - Dijo Steve con una sonrisa en cara mientras se rascaba la nuca, el rey no dijo nada - Ahora, me gustaría que me hablaras de tu - Dijo el 1er vengador al rey demonio de otro mundo.
- Antes de eso, eres la única persona que lo sabe o hay más, para que no tenga que repetir mi historia - Dijo el rey al joven adulto, quien asintió en silencio - Vamos - Dijo el rey parándose.
Debido a que descanso, ya no caminaba cansadamente, por lo que el Capitán América sonrió al ver que estaba mejor que antes.
Llegando a la sala principal se encontró con 10 personas diferentes, quienes eran Tony Stark, conocido como Iron Man, Hulk quien una vez fue Bruce Banner, el Capitán América, cuyo nombre es Steve Rogers, Clint Barton o mejor conocido como Hawkeye, Natasha Romanoff, la Viuda Negra (Black Widow), Peter Parker, el hombre araña, Reed Richards, Mr. Fantástico, Johnny Storm, la Antorcha Humana, Ben Grimm o conocido como La Cosa (The Thing) y Susan Storm, la Mujer Invisible.
- Entonces, ustedes son héroes del mundo, de 2 diferentes organizaciones y un héroe solitario - Dijo el rey en un tono de pregunta y todos asintieron - Ya veo, comprendo sus historias y habilidades - Dijo el rey.
Debido a la desconfianza del rey a las personas presentes, el dijo que hasta que no escuchara sus nombres, habilidades e historias no diría nada de él, así que los héroes dijeron todo y hasta el Hombre Araña mostró su rostro.
Era un joven de su edad de un cabello castaño, de una tez clara y de unos marrones ojos, un rostro juvenil y simpático, quien obtuvo sus poderes de una araña mutada genéticamente y que supo cómo usar sus poderes responsablemente, con la pérdida de un ser amado.
- Aunque aún falta un Vengador más, que es Thor - Dijo Iron Man al rey aclarando que no había acabado, pero entonces el rey miró a Iron Man y preguntó.
- Cuando dices Thor, ¿Te refieres al dios nórdico del rayo? - Iron Man asintió a la pregunta del rey, quien miró a los presentes, entonces se pusó a pensar - Porque me han mentido hasta ahora - Pregunto el rey a los presentes héroes, quienes se sorprendieron de dichas palabras - Es imposible que un dios hereje sea compañero de simples humanos, es todo lo contrario, un dios no ve la diferencia entre una hormiga y un humano, es imposible que un dios sea compañero de humanos - Ante las palabras tan verdaderas y falsas como el cielo, el rey empezó a dudar de los héroes delante de ellos.
- No es una mentira, en verdad un dios es nuestro compañero - Dijo el Peter al rey - En más de una ocasión ha salvado al mundo, no es una mentira.
- Joven - El rey miró a Steve quien le habló - Puede que en tu universo, así sean los dioses, pero en este, algunos nos ayudan a combatir el mal, Thor es uno de ellos, es un dios muy amable, te aseguro que no tienes nada de que preocuparte - El rey no sabía que pensar, era la 1ra vez que escuchaba de un Dios benevolente que ayudara a los humanos en vez de despreciarlos.
Pero de pronto, un instinto muy básico de los reyes demonios nació del rey, el sentido de un dios acercándose, incluso en otros mundo, al parecer, el instinto de pelea sigue hirviendo, por lo que podría sentir un poder divino acercándose, notando a una persona volando hasta la ventana.
Entrando, se encontraba el dios del rayo con el martillo divino, Thor, quien dijo una vez entró.
- Ya hable con Heimdall, nos avisara si siente la presencia de Loki en alguno de los nueve reinos... - Entonces, Thor se detuvo y miró delante de él, aquella extraña sensación de la mañana volvía a tocar su cuerpo, un presión y un estremecimiento, entonces vió al joven de la mañana.
Ambos lados se vieron directamente a los ojos, originalmente unos ojos calmados, los ojos de los 2 se encontraban en un instinto de pelea, dando así, quien se moviera, el otro atacaría, pero al notar eso, una persona hablo.
- Espera - Steve se metió en el campo de visión de los 2 - Thor es un aliado no un enemigo, no hay necesidad de pelear contra él.
El rey miró una vez más al dios, quien bajo su instinto de pelea y miró al rey con ojos calmados, entonces el rey hizo una pregunta.
- En serio quieres ayudar a los humanos - Aquella pregunta debía escuchar la respuesta de la boca del rey.
- Así es, a comparación de mi hermano menor o de mi padre, considero a los humanos como iguales, por eso, peleo a su lado - Dijo el dios del rayo al joven rey, quien asintió a las palabras de Thor.
- Ahora que lo sabes, dinos quién eres tú - Ahora Steve preguntó por el rey.
Pero el rey no sabía qué decir, o más bien, como no hacerlo sonar como una persona peligrosa para los héroes, ya que, si creían que era un peligro, posiblemente intenten detenerlo, pero debido a que no había pasado un día entero, sus 10 encarnaciones aún no se recuperaban, debido a la noche, el poder de Mitra iba a ser muy débil, pero aún le quedaba la divinidad de perseo y su espada divina.
Pero no deseaba luchar con gente inocente, por eso no debía de usar las palabras equivocadas, pero a comparación de Erika, no era bueno con las palabras, en realidad, solía meterse en muchos problemas por hablar.
- [Déjemelo explico yo, rey] - Una voz sonó en su cabeza, el rey entonces miró a su mano derecha - [Yo puedo explicar todo, déjemelo a mí] - El rey miró unos minutos su brazo antes de suspirar, cosa que llamó la atención de todo el mundo.
Oh bueno, qué perdía con intentar dejar que Ame no Murakumo no Tsurugi explicar algo que entendía, realmente no tenía más opciones que aceptar.
- "Fue aquí en este lugar, que Susanoo dirigió a mil deidades rebeldes en rebelión. Mil espadas de pie sobre la tierra, usadas como muros de la ciudad para defenderse de los enemigos, Aquí, es decir, la Ama no Murakumo no Tsurugi !, ¡El acero que rompe mil espadas!" - Palabras de hechizo fueron usados y de la nada, en la mano derecha del rey una espada negra azabache - La espada que empuñó, la Ame no Murakumo no Tsurugi, será quien me presenté ante ustedes - Dijo el rey a los presentes, esperando a que la espada hablara - No parecen tan sorprendidos ante mis palabras.
- No es la 1ra vez que vemos hablar a un objeto inanimado antes - Dijo Iron Man al rey on simpleza en su voz.
- Entonces, esta espada realmente habla - Pregunto Peter al rey.
- Efectivamente puedo hablar, humano - Dijo la espada de negro, haciendo que Peter se sorprendiera junto con la mayoría de ese lugar, pues la voz era una llena de poder y autoridad, digna de ser venerada en ese mismo instante - Yo soy, la Ame no Murakumo, una espada divina, quien posee un gran poder, actualmente, soy uno de los múltiples derechos divinos de mi rey.
- ¿Derechos Divinos?, ¿Rey? - Preguntaron todos en la sala, aunque aún más interesados sobre la 2da pregunta.
- Efectivamente, en nuestro mundo/universo, los dioses como aquel rubio o el otro dios, aparecen en el mundo humano, pero como son dioses, únicamente seres con gran poder divino son los únicos capaces de verlos, pero en nuestro mundo, aquellos dioses que dejan la mitología y se manifiestan en el mundo terrenal, traen calamidades al mundo humano correspondiente a su divinidad - Explicaba la espada negra azabache a las personas - Un lugar puede convertirse en un infierno abrasador con la llegada de un dios del sol, una inundación es posible con una deidad del mar, la guerra es una posibilidad cuando un dios de la guerra aparece - Los humanos estaban sorprendidos por la vida del mundo del rey - Pero a su vez, como existen los reyes que rigen al mundo, hay humanos que logran completar una hazaña increíble e imposible, pero a cambio, ellos pierden su humanidad y renacen como Campiones, mi rey es uno de los actuales 7 Campiones del mundo - Los héroes no lograban entender del todo lo que quería decir la espada, si bien, lograban entender una que otra cosa, estaban confundidos en su mayoría.
- Y qué hazaña es la que logra una persona para convertirse en un Campione... que es un Campione y sobre todo, que es eso de que pierden su humanidad - Pregunto el hombre arañas curioso sobre lo último, ya que no hace mucho tiempo, sufrió ver la pérdida de humanidad del Dr. Connors.
- Aquella hazaña es la de asesinar a un Dios - Los héroes estaban ahora si, más que impresionados, hasta este punto, jamás habían escuchado de una persona capaz de matar a un dios, si bien, herirlo de gravedad, como en ciertas ocasiones quedaba Thor o Loki, pero jamás pensaron que un humano lograría algo como eso, tal vez otro dios sí - La razón por la que digo que abandonan su humanidad, es porque cuando asesinan al dios, su cuerpo muere y se reconstruye, y cuando el humano resureciona, se convierte en un Campione, y un Campione es conocido como un asesino de dioses, un rey demonio, un rey entre reyes, un gobernante supremo, y debido a que el poder para matar a una deidad esta en sus manos, en toda la humanidad viviendo en la tierra, quien pueda oponérseles no existe - Dijo la espada a los héroes, quienes no sabían cómo reaccionar ante eso - Mi rey, Kusanagi Godou, es el más joven de los Campiones, siendo el humano que asesinó al dios de la guerra y la victoria persa, Verethragna y posee sus 10 encarnaciones, además de poseer el poder del dios del sol Mitra y el héroe de Grecia Perseo, incluyéndome a mí, son los dioses que ha derrotado, invencible y victorioso, ese es el rey delante de ustedes humanos, el rey demonio que representa la victoria, Kusanagi Godou - Ahora mismo, los héroes sabían, que la persona delante de ellos, era un rey y uno muy peligroso - Pero - Ante esa palabra, los héroes miraron a la espada - Mi rey es una persona muy benevolente, dudo siquiera que busque algo como ordene algo, en realidad, es una persona tranquila que busca una vida normal, la única manera de que pelee, es que el mundo de verdad lo necesite - Dijo la espada con calma explicando la actitud de su rey.
- Eso quiere decir que no nos harás nada, no nos ordenaras nada... que no actúas como un rey demonio y buscaras conquistar esta tierra... ¿verdad? - Pregunto el Capitán América a Godou.
Como una nota al margen, las palabras de Ame no Murakumo fueron entendidos, debido a la magia de lenguaje de los dioses, quienes escucharon todo en ingles en vez de Japones.
- Claro que no, a comparación del idiota de Doni, yo nada más busco una vida de paz y tranquilidad, en realidad, soy un pacifista, no buscaría una batalla nada más porque si, en realidad, prefiero resolver la situación hablando si es posible - Dijo Godou al Capitán América.
- Entonces, como fue que llegaste a este mundo - Pregunto Mr. Fantastico al rey con suma curiosidad.
- Eso es sencillo - Dijo la espada negra azabache al científico - Una hermosa diosa cayó en los encantos de mi rey y terminó enamorada de él, entonces, cuando le hizo ir a su mundo y llevó a sus esposas, esta no tolero ver cómo las mujeres humanas eran las consentidas del rey, por lo que haciendo escoger a mi rey entre ella y sus 4 esposas, pero cuando mi rey escogió a sus 4 esposas, la diosa enfurecida, mando a 2 de sus mejores dioses a acabarlo a la vez que mandó de regreso al mundo humano a las otras humanas, pensando en que cuando sus 2 dioses acabaron con el rey, ella podría capturarlo y llevarlo con ella y hacer que cayera enamorado de ella, pero mi rey asesinó a los 2 dioses y obtuvo sus derechos divinos, la diosa al ver eso, mando a mi rey a este mundo y esta esperando a invocar a su más fiel mascota, posiblemente un dragón y hacer que el rey se entregue a ella y no destruir ambos mundos, este y el de mi rey, aunque no calculo que mi rey terminara enamorando a las más hermosas mujeres de este mundo, después de todo, tiene un talento como un asesino de mujeres, naturalmente y con poco tiempo, las mujeres más hermosas se enamoraran de él... como se esperaba de un rey con la voluntad del [Acero] debo decir - Dijo para dar una pervertida sonrisa - Ah, y cuando digo que mi rey es pacifista, en realidad es una persona que 1ro habla y cuando llega el momento de la batalla, es quien adora la pelea más que nadie y no se detiene hasta ser el vencedor.
El rey y los héroes se quedaron en silencio.
Más que nada, por 2 hechos, el rey tiene 4 esposas y que, el rey era mejor playboy que Stark, o eso era el pensamiento de algunos de los presentes.
El rey no supo qué decir ante lo que su espada dijo, salvo que se sonrojo ligeramente, pues efectivamente, la diosa lo mandó a este mundo, porque había dicho se enamoró de él, pero entonces.
- No digas idioteces Ame no Murakumo no Tsurugi, Erika, Yuri, Liliana y Ena son solo amigas, no son mis esposas - Nombrando a 4 mujeres, los héroes no supieron quién decía la verdad, el héroe o la espada.
- Lo dices cuando ya has besado a las 4, incluso cuando ya has pasado una noche apasionada con la maga rojiza, aún cuando has compartido palabras de amor con la caballero de platina cabellera o incluso con mi anterior dueña, y haber visto su cuerpo desnudo sobre tí... o el más reciente, cuando dormiste con las 4 en una casa en el mundo de la [Red Queen] - Pregunto la espada azabache, lo que dejó a Godou más rojo que un tomate y haciendo entender que decía la verdad.
Capitán América no dijo nada, solo miro a otro lado pensando - "Parece que es superior a Stark con las mujeres".
- Jajaja, parece que un niño te supero con las mujeres Stark - Se burlaron Hawkeye y Jhonny abiertamente de Iron Man.
- Con 4 mujeres, que indecente - Dijo Susan sonrojada a más no poder.
- "Si que debe de tener estamina" - Pensó Natasha mientras se relamía sigilosamente los labios.
- No se porque de la nada te tengo tanta envidia - Dijo Peter mientras apretaba su puño.
-...- Mr. Fantástico no dijo nada y solo miro a otro lado.
Hulk y la Mole tampoco dijeron nada.
Thor igualmente se quedo callado.
- Eso no es verdad - Dijo Iron Man a los 2 quienes se burlaban de él.
El rey al ver que la gente había malinterpretado el mensaje, suspiró, incluso en este mundo, si vida no iba a ser del todo pacífica.
Afterword.
Y con esto llegamos al final del capítulo.
Que tal, el 7mo rey del mundo, Kusanagi Godou en el mundo Marvel.
La verdad, en un inició, quería hacer este fic con los X-Men, pero con un amigo mió, hablamos sobre un mejor grupo para que el rey se uniera, al final, no nos decidimos en nada, por lo que, quedo como que Godou sería un héroe independiente y que ayudaría a los héroes en general sin unirse a su grupo.
En realidad, en un inició quedo con que, se uniría a los X-Men 1ro y luego tras un tiempo pasaría a ser parte de los Vengadores, pero decidimos que no, entonces hablando otro rato llegamos a un solo final.
Que Godou sería un "compañero" de Spiderman, pero que ayudaría a todos los grupos de superhéroes que pueda, siendo los 1ros Spiderman y los Vengadores, luego posiblemente los 4 Fantásticos y luego los X-Men, para que luego vaya a ver a héroes solitarios y/o más grupos.
Además, puede que el rey termine en más de una ocasión ayudando a un villano, todo depende del motivo por el cual actúa el villano.
Ahora, un tema importante, las parejas.
Godou tendrá un Harem, quienes están dentro es por ahora un secreto, pero diré que la 1ra, es una letal asesina, eso es todo.
Otras parejas, serán o canónicas o dejaran de ser canónicas y pasaran a tener posiblemente un Oc.
Dire unas cuantas parejas que ye tengo planeado.
Peter/Spider Man x Mary Jane Watson, Tony/Iron Man x Pepper, Thor x Jane Foster.
Estas son todas las parejas que pondré por ahora, si llego a pensar en otra más, si pienso en otra, se unirá a la lista, incluso en el Harem.
Sobre la diosa Red Queen y los dioses de Alicia en el País de las Maravillas, explicare el porque fueron catalogados como deidades cuando solo son cuentos.
Así que sin más que decir...
Nos leemos luego...
Dejen un Review.
