¿ESTAMOS JUNTOS EN ESTO?
En la clase de Historia de la Magia, Hermione estaba que echaba chispas, ya se había cansado de escuchar a Ron sobre lo que "otras" novias hacían por sus queridos hombres, es que acaso no entendía que ella no era asi,¿Cómo es posible que él, precisamente él pensara que ella podría ser tan vulgar y ofrecida como Lavander?¿Qué estaba pensando entonces?¿Porqué no la dejaba en paz y se iba con esa?.
Mientras tanto el Prof. que ya había dormido a toda la clase, solo Harry y ella parecían atenderle pues tenían la vista fija en el profesor, explicaba sobre la importancia de la Rebelión de los Elfos y su alianza con la VI generación de Magos.
El maestro pensaba que nunca había visto tanta atención de los estudiantes puestas en el, ya que estos dos jóvenes leones tenían una mirada de atención tan concentrada que a veces le parecía que echaban chispas de la emoción, solo por ello no les dejó tarea para la semana.
Si supiera que los protagonistas de sus enseñanzas en la mente de Hermione y Harry no eran sino ellos y sus respectivos amigos cariñosos, sí los hermanos Wesley.
Si hubiera sido yo un Sectusempra y un Cruciatus no hubiesen sido suficientes para Ron- imaginaba Hermione.
-¿Vaya! Que no era tan mala la idea de quemar a las brujas como lo habían hecho en Salem- pensaba Harry al imaginar a una jovencita de cabellos de fuego en medio de la fogata.
Apenas acabaron las clases Herm. sintió que lo mejor para despejarse era ir al lago y alimentar al calamar gigante para así sentir el aroma fresco de las flores otoñales.¿Porque el amor era tan indescifrable?, estaba pensando en ello cuando vió a Harry sentado bajo el gran árbol haciendo levitar algunas hojas secas y luego estrellándolas contra el suelo con rabia, se acercó a él y le dijo:
-Parece que no soy la única cascarrabias en esta mañana tan linda.
-Herm….¿qué pasa, tampoco tu disfrutas del amor?
-¡Ay Harry! es que existe ocasiones en que Ron…¡me saca de quicio!.
- ¿Solo algunas veces?, yo pensé que era así siempre.
Sonrieron.
-Al parecer y al oirlo de ti, las cosas parecen más sencillas ¿y tu porque así?- ahora interrogaba la castaña.
-Bueno es que los Wesley son los Wesley, siempre les gusta figurar, llamar la atención y Ginny no es la excepción, a ella le gusta que todos la admiren, a veces pienso que solo se acerca a mi para que la vean con "el niño que vivió", ¡Rayos!.
-Es que Harry no hay mejor publicidad que estar contigo… a mi me sentó bien, antes nadie me miraba, pero desde que nos unimos he hicimos algunas cosillas- casi nada como vencer a Voldemort- hasta he firmado algunos autógrafos- lo miraba y sonreía.
- Herm. … ya, no sigas-le decía Harry sin ánimos, pero al verla tan felíz no pudo evitar soltar una carcajada con ella.
-Creo que sin ti mi vida estaría arruinada- sonreía Harry.
-Yo creo Harry que sin ti yo no tendría vida ¡gracias!- y lo abrazó como siempre, estrechándolo y transmitiéndole todo su calor, ese calor al que Harry se había acostumbrado y extrañaba cada día mas, aún sin darse cuenta.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
En la noche Hermione tenía su ronda nocturna como prefecta y para colmo de males tenía que ir por los baños en donde Mirtle se refugiaba.
-Hay estas Hermione "la prefecta perfecta".
-No molestes Mirtle- a veces le parecía peor que Peeves.
-Discúlpeme señorita perfección, es que como no tengo pretendientes, ¡porque Ud. acapara a los mejores!, me aburro estrepitosamente- gritaba como un vociferador.
-No se a quienes te refieres- contestó muy seria Herms.
-¡Ah! ¿no sabes?, y que tal ese pelirrojo gruñón con cuerpo de infarto o el rubio platinado tan grosero pero sexy…y a mi Harry con sus preciosos ojos esmeralda¿¿ahh??, dime que no los conoces- su tono era de molestia e indignación.
- Mira lo que le veas a ese hurón me tiene sin cuidado, pero sobre los otros dos te diré que son mis amigos y no mis pretendientes, yo …- demoró en decir esto- no tengo novio.
- ¡Claro!, para que tener uno si puedes tenerlos a todos comiendo de tu mano¡¡ acaparadora!!- y se metió furiosa en el primer retrete que encontró salpicándola toda.
-¡Oh!...¡la muy maldita!-y con un movimiento de varita se secó completamente y siguió con su trabajo hasta que llegó la hora de irse a dormir.
En su cama Herms. estaba pensando en lo que le había dicho Mirtle.
Son locuras e imaginaciones suyas, aunque estos comentarios ya me los habían hecho algunas chicas de Hufflepuff y yo pensé que eran de broma… y si en realidad no me he fijado en lo que pasa a mi alrededor y si en verdad me miran de otra forma, bueno será mejor cerciorarse y desde mañana lo haré, pensando en esto se durmió profundamente.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
En los dormitorios de los chicos Ron comentaba lo agradable de ser adolescente, las emociones que se vivía a diario y lo mejor de todo ¡las mujeres!, pues las chicas habían dejado de ser niñas y ahora eran …¡perfectas!.
-¿Perfectas?- dijeron todos.
-Sí, perfectas para abrazarlas y acariciarlas y besarlas y tocarlas y … para muchas cosas más- adicionaba Ron con esa sonrisa tan pícara que derretía a muchas.
-Es verdad de un tiempo a esta parte han desarrollado un cuerpazo que a veces hasta el habla se me va-decía Seamus divertido.
-Es que hay unas que se han transformado- decía Dean Thomas- como tu hermana Ron.
-Oye, oye, de mi hermana no hables-refunfuñó Ron.
-No te enojes, además tu sabes que salí con ella y de niña no le queda nada.
¡¿A que te refieres?!- levantó aún más la voz Ron.
A nada malo, me refiero a que ha madurado y cada día esta mejor- detalló Dean.
Ron estaba a punto de ponerse morado pero Seamus apuntó sabiamente.
-Ron estamos hablando de las chicas en general no te ofendas, yo estaría orgulloso de tener una hermana tan guapa como la tuya.
-Sí, además yo he visto también como nuestras amigas han aumentado sus atributos- decía Neville animado y sorprendiendo a todos los cuales no pudieron aguantar y soltaron la risa incluyendo a Ron.
-¿Y tu Harry? Es que no tienes lengua- decía Ron al ver a su amigo callado.
-¿Yo?,¿yo qué?- parecía que acababa de bajar de una nube.
-¿Es que tus lentes no te funcionan o eres del otro equipo?, no opinas nada de las chicas.-le decía Seaumus.
-Para que voy a hablar si Uds. lo hacen por todos, aunque a veces ellas se ponen pesadas cuando me siguen por todos lados y no sé que hacer ni decir- opinaba Harry.
-¡Ay Harry!,¡Yo te envidio!-decía Neville
-¿A mi porqué?-preguntaba asombrado Harry.
-¿Cómo que porqué?, tu siempre estas rodeado de las mujeres mas bellas de Hogwarts.
-Pero todas son mis amigas.
-Sí pero yo ya quisiera tener esas amigas, claro que también muchas son amigas mías, pero no me tratan como a ti-seguía Neville-¡ y son tan lindas!
-Si Harry, ya pues no te las acapares, escoge una y deja a esos bomboncitos sueltos-ahora era Seamus quien le reclamaba.
-¿Y a quien se refieren?, porque como les repito , solo tengo "amigas"
-Si, pero solo a ti te abrazan y besan con ese ímpetu-agregaba Seamus
-Sí Harry definitivamente que con un abrazo de Hermione o un besito de Ginny yo ya me habría encendido- decía Neville
-¡¡Neville!!- le gritaron todos
-Esta bien que sea tímido, pero tengo buena vista.
-Es cierto lo que has dicho y la que más ha cambiado es Hermione,¡se ha puesto tan linda!, con esos ojos, ese cabello, esas piernas y su busto¡¡¡uuuyyyy!!...¡como me gusta esta castaña!-otra vez Seamus con sus opiniones.
-¿Herms?..yo, yo no pensé que Uds. tenían esa opinión de ella-Harry parecía mas asombrado aún.
-Y yo tampoco-decía Ron casi imperceptiblemente.
-¿Qué crees Weasly?¿Que solo tú te habías dado cuenta?.Si es mas que evidente, casi todo Hogwarts a excepción de los odiosos Slytherin, comentan sobre lo buena que esta.
-¿Y tu Harry no me digas que no te has dado cuenta si con tanto abrazo habrás sentido el contacto con sus pechos, su cintura y su piel-decía Seamus y todos asentían con la cabeza.
-Pero, pero, ¡es mi amiga!,¡mi mejor amiga!-decía Harry mortificado.
-¡Ya déjense de tonterías!, Mione ha mejorado, pero no es para tanto-decía Ron
-Claro, como ya no te hace caso, aunque Lavander tampoco esta mal-le decía pícaramente Dean.
-Eso sí, ¡Lavander esta buenísima!-agregó Ron con un brillo en los ojos.
-Mejor durmamos que mañana nos toca Pociones-dijo Harry con un poco de enojo y se tapó hasta la cabeza para no oir más.
Luego de algunos minutos todos dormían pero Harry no podía, pensaba en lo que los demás habían dicho, sobre todo lo referente a Herms., para él ella siempre fue bonita así que sobre sus ¿atributos?...nunca se había puesto a observarla con detenimiento así como le habían dicho los demás, ¡si hasta Ron se había dado cuenta!¿y es que en verdad era tan lento como alguna vez le dijo Herms?y ¿porqué se sentía tan bien con sus abrazos?, no era por sus…pechos que lo rozaban, al menos hasta esa noche ni se había dado cuenta que ella los tenía, pero bueno de ahora en adelante miraría mejor a las chicas y en especial a su mejor amiga.
