Capitulo1: Una Decisión

Era media noche en el instituto de New York cuando Clary estaba despierta sin poder conciliar el sueño, sola, no había nadie en aquel lugar, todos se habían ido a una misión dejándola a ella atrás; estaba aburrida y perturbada por una pesadilla que la perseguía desde hace un par de semanas y que no dejaba de dibujar en su cuaderno una ciudad desolada y destruida, con solo una sombra que abundaba por ella.

Al estar harta de dibujar lo mismo y no poder parar, Clary dejo su lápiz y cuaderno aun lado de su cama para ir a la biblioteca a leer algún libro y tal vez poder despejar su mente, al llegar de inmediato sintió que la observaban desde la oscuridad, pero ignoro ese presentimiento es imposible, los chicos habían puesto protecciones de sobra, no podía entrar nadie sin que ellos lo sepan-pensó. Busco un libro que fácilmente capto su atención, va al sillón rojo que estaba a su derecha, se sienta y empieza a leer sin percatarse de la sombra que va hacia ella a sus espaldas, para cuando se da cuenta una manos la inmovilizan y tapan su boca, ella empieza a forcejar pero es inútil no podía moverse, gritar no es una opción, nadie escucharía- pensó, al instante una voz interrumpen sus pensamientos me extrañaste hermanita.

Sebastián, pero como podía ser y al momento se estremeció y un escalofrió le recorrió los huesos, pero como, nadie puede pasas las protecciones y no levantar sospechas-se dijo. Su hermano como si supiera lo que pensaba la saca de dudas.

de verdad creíste que tus amiguitos te mantendrían alejada por siempre de mí, no eso no es posible, yo soy más fuerte que antes y te llevare conmigo, únete a mi hermanita y gobernaremos el mundo juntos, tu sangre anhela poder- le dijo. Clary forcejo una vez más para al menos poder quitar su mano de la boca de ella para hablar, Sebastián dándole la oportunidad quito la mano y la voltio cara a él, sin dejar de inmovilizarla.

Te atraparan Sebastián, si me llevas te buscarían y cuando te encuentren estarás en problemas- le dijo con odio en su voz.

Hay hermanita como se nota que todavía eres inocente, para cuando se den cuenta nosotros estaremos muy lejos de aquí- hablaba con superioridad, Clary sabía que tenía que buscar la forma de salir pero su hermano la atraparía en un segundo.

Y si no voy contigo, que vas hace- le reto, tratando de desorbitar a su hermano, pero al ver su ojos vio solo seguridad, su plan no había resultado. Pues…les diré a mis hombres que vallan tras tus amigos y los maten, los veras morir y todo por tu culpa, así q como yo lo veo tienes dos opciones Ellos o Tu, decide. - le ordeno.

Clary estaba en shock, sabía que su hermano seria capas de eso y más para hacerla sufrir, pero no iba permitir que ellos salieran heridos, así que la decisión era obvia no iba a dejar que les pasara algo así que dijo- ELLOS.