1.- día de presentaciones.
Era el primer día de clases en la prestigiosa academia Akaku, el día en que se asignan dormitorios, compañeros, clases, y, claro, se presentan alumnos y profesores. La mayoría de alumnos se conocen desde la infancia, a pesar de que la academia es desde secundaria; el instituto Akaku es un lugar al que solo entran un puñado de alumnos, ya que la academia es de alto prestigio, y requiere de una extraordinaria cantidad de efectivo para estudiar en aquel lugar.
Los alumnos esperaban a las afueras del instituto, presumiendo de todo cuanto podían, pero al fin, las puertas se abrieron, los alumnos ingresaron rápidamente, para lograr la cama individual del dormitorio, pero antes, debían tener la nómina de los dormitorios.
Una vez la mayoría de estudiantes se habían instalado, comenzaban a recorrer todo el instituto junto con los amigos.
= ammm… disculpe… = el aburrido hombre que asignaba los dormitorios alzó la vista y logró ver a un joven no muy alto, de cabello castaño, de piel pálida y ojos verdes.
= ¿qué quieres? = dijo de manera grosera.
= bueno… yo solo quería saber si usted me podría dar el edificio y número de dormitorio que se me ha asignado.= dijo el castaño un tanto nervioso.
= sí, sólo dime tu nombre =
= Sakakibara, Shun.=
=ah, si eres el nuevo. Po eso eres diferente.= dijo tomando el sobre que contenía el nombre chico.
=¿diferente?=
=no me hagas caso.=
Así el Shun se despidió cortésmente y se dirigió hacia su habitación. Vagó por todo e instituto intentando ubicarse, pero sin resultado.
Al cabo de un rato se tropezó y cayó al suelo, quedándose en este para recoger sus cosas, cuando un joven, de cabello castaño, un poco más obscuro, tanto de cabello como de piel, colocó su pie en su dedo meñique.
= deberías tener mas cuidado.= dijo de manera arrogante.
=ammm, lo siento.= dijo sin levantar la vista del piso.
=nunca te había visto, dime… ¡¿acaso eres nuevo?!=
=amm. Si. Mucho gusto, soy Sakakibara, Shun, de segundo año.=
= "de segundo año… este niño es raro"= pensó el arrogante joven.
