Aviso: Este fanfic no me pertenece es de mi amigo Alan (pueden llamarlo Red20) que me dio permiso para publicarlo, se preguntaran ¿por que no el? porque no tiene usuario aquí. Bueno los dos esperamos que les guste y comenten.
Salu2
Red20: Jejejeje, bueno, primero que nada, aviso que este sería el primer Drabble que hago... creo, pues no se bien, jeje. Por otro lado, sería la primera vez que hago un estilo como este, así que bueno, espero que les agrade, jeje.
Ultimas palabras.
Una gélida lluvia caía del cielo grisáceo sobre mi rostro, el cual estaba palidecido por el frío y mi corazón malherido…, estaba arrodillada ante tú presencia, ocultando el llanto que he podido evitar soltar frente a todos…, a pesar de que todos ya sabían cómo me sentía por tu muerte…, a pesar de que quería soltar este dolor de mí pecho…, pude contener mi pena y dolor de los demás, igual que como lo he hecho con lo que sentía y siento por ti…
Jamás me podre perdonar por aquel día en que todo pasó. Ya me había preparado para decirte todo lo que sentía por ti. Nos reunimos en aquel lugar donde solíamos ir a pescar ambos, estaba lista para todo, pero… a pesar de que mi pena volvía a invadir mi semblante, fuiste tan despistado como siempre y lo único que dijiste fue: "¿Te sientes bien?... ¿No estás enferma de nuevo?". Ya no soportaba estar así sin que te dieras cuenta que me sentía así por ti, me moleste, no debí hacerlo, pero te dije todo lo contrario: "Red, eres un idiota. ¡Te odio!".
Huí de ese lugar sin mirar atrás, no quería verte de nuevo hasta que mi vergüenza dejara de invadirme, quería estar lista para declararme hacía ti… me oculte en unos arbustos después de correr, llore todo lo que pude y eso llamo la atención de un Arbok salvaje, el cual no parecía estar contento, cuando sentí que mis días estaban contados, apareciste a mi rescate como la vez anterior… pero nunca imagine que… esta vez… murieras por mí. Aquel pokémon había usado su cola de hierro atravesando tu pecho después de quitarme de su ataque. Pika quien estaba detrás de ti ataco a Arbok sin control.
Cuando me acerque a ti para ver como estabas, mire como tus labios fueron cubiertos por sangre, quería usar mis poderes para curarte, pero era inútil, tu herida no cerraba. Rogaba porque pudieras mantenerte vivo mientras llegaba Pika con ayuda… Pero tu sonrisa nunca dejo de brillar, ante la situación, fijaste tu mirada en la mía y me susurraste con tu último aliento algo que yo no pude creer: "Yellow… quiero que sepas… que te… que te… que te amo…".
Tu corazón dejo de latir con esas últimas palabras de aliento, y me dejaste con un dolor que ninguna medicina podrá curarme y con un recuerdo que nunca podre quitarme de mi cabeza… verte morir entre mis brazos es algo que no puedo evitar culparme… y lo peor es que te fuiste sabiendo lo contrarío de lo que siento por ti… ¿Por qué Dios, por qué?… Solo espero… que en otra vida, pueda estar contigo para siempre.
