Hola, soy xxPurpleMagexx/ Ninchi Sushari. Lamento haberme desaparecido así hasta el punto de borrar mis cuentas de Wattpad y Fanfiction. Lo hice porque me quise retirar de los fanfics, ya no quise saber nada más de ello. Pero hablé con un amigo y decidí volver porque me di cuenta de que es un hobby, de que a pesar de que no soy buena escribiendo, me hace despejar de la realidad un buen rato y disfruto escribiendo. Y que bueno, también me gusta compartir las cosas que hago con ustedes ya sea fanfics o dibujos.
Así que… voy a comenzar con subir un fanfic, un… ¿Rewrite? ¿Remake?. Lo dejaré en Rewrite de Fotofobia. Sólo que ésta vez se llamará Heliofobia.
Antes de empezar quiero explicar un poco mi manera de hacer fanfics, especialmente en Four Swords:
—Zeldas: las Zeldas siempre varían, el fanfic puede ser FSA pero las Zeldas son las personajes que más cambio. Y es que si en un fanfic de FSA necesito a una Zelda dulce y tranquila, usaré a la Zelda de FSA MANGA; si necesito una Zelda dulce y traviesa usaré a la de MINISH CAP, y si necesito una Zelda fría o seria usaré la de FSA JUEGO, no sé siento raro poner a la Zelda de Minish Cap tan seria cuando no es así. En este caso, la Zelda que uso es la de Minish Cap porque es la Zelda que necesito.
—In Character: a veces suelo combinar las actitudes del manga con el juego, por ejemplo: Azul, en el manga es un gruñón y el juego muchos lo vemos como el tranquilo e inteligente, hay veces donde combino esos dos teniendo un total de un Azul gruñón e inteligente. Esto no se verá aquí pero igual quiero mencionarlo.
—Amistades: Si me equivoco, corríjanme pero por lo que he visto y notado, VaatixVio no es una pareja muy querida. Y bueno, creo que no a muchos les gusta ver a éstos dos muy juntitos. Hubo varios fanfics cuya pareja principal eran VioxShadow donde siempre dejo escenas con estos dos púrpuras. No es que lo haga a propósito porque sean mi otp sino que fue y es mi "Regla De Oro" (xD) en poner a Vaati y a Vio como mejores amigos en los VioxShadow. Esto pasa porque no puedo poner Persona A y Persona B como mejores amigos y pareja a la vez; seamos realistas, en la realidad no pasa así. son mejores amigos o serán parejas y se buscarán un nuevo amigo. Tal vez Vio podría tener a Verde como Shadow a Vaati pero ellos serían más como casi hermanos y estoy hablando de amigos. Comento esto para que no crean que pongo FANSERVICE a propósito. Si leyeron Fotofobia, sabrán que hubo muchas escenas con estos dos.
Bueno, va a tener varios cambios éste fanfic pero no se alejará de la trama. No esperen ver un Vaati tierno como en el anterior… Dios Mío Vaati qué he hecho contigo (¿) En fin, disfruten.
—Disclaimer: LOZ no me pertenece.
—Advertencia: Yaoi. Perdonenme ;-; no sé por qué a veces siento penita de subir un yaoi.
—Parejas: VioxShadow Link; VaatixLink; AzulxRojo
HELIOFOBIA
Capítulo 01: ¿Quién será?
Sentado en una banca disfrutando de un algodón de azúcar, Violeta Link observa el parque de diversiones a lo lejos, había escogido un lugar menos ruidoso para poder relajarse. Después de todo, no tenía tantas ganas de estar ahí; simplemente acompañó a sus hermanos con la idea de divertirse un rato pero los precios de los juegos fue la causa de que se haya aislado de ellos. Tardó meses en ahorrar para un libro que tanto deseaba que no quería desperdiciar ni una sola rupia verde.
—¿Has venido solo? —Vaati toma asiento a su lado, el rubio le dirige la mirada y niega con la cabeza en silencio—. Es extraño no verte con tus copias en un lugar como éste.
—Me separé de ellos, íbamos a subirnos a la montaña rusa pero está caro y no es como si me importara, no tengo ganas de subirme a un juego por hoy.
—Comprendo.
—Me parece más extraño verte a ti en un lugar como éste.
—Nunca he ido a un parque de diversiones así que decidí liberar mi niño interior y venir —responde el brujo cruzándose de brazos y piernas, Vio rió un poco.
—¿No te da un poco de vergüenza?
—Sólo un poco, a decir verdad no es fácil hacer entender que a pesar de lucir como un adulto en mi forma hylian, seguiré siendo un niño en mi forma minish.
—Pareces un adolescente más bien... Entonces… ¿Qué te parece?
—Es divertido, supongo que lo sería más si fuera acompañado —desvió la mirada hacia Vio y le dedicó una sonrisa—. Por cierto, he ganado algo en un juego —rebusca en su mochila y saca un peluche de un Goron—. ¿No es precioso? —dibuja una sonrisa traviesa lo que le confirma a Vio que Vaati todavía no ha encerrado a su niño interior.
—Sí, está lindo —con una sonrisa burlona, agrega—. ¿Se lo vas a regalar a Verde?
—Estás loco si piensas que voy a cometer tal barbaridad, mi querido Vio —el rubio no pudo evitar lanzar una carcajada—, me costó mucho obtenerlo, sabes cómo son esas máquinas de las tinieblas.
—Cuídate de Shadow Link entonces, ya sabes que a muchos nos gusta los gorons.
—Lo sé, comenzaré a pensar en dónde esconderlo —vuelve a guardar el peluche en su mochila—. Hablando de Shadow Link, está preparando otra carta para ti.
—¡Yay! Ansío recibirlo —aplaudió como un niño agrandando su sonrisa. Los últimos meses, el rubio había tenido la idea de mandarle cartas a Shadow Link para mantener contacto y no perder la amistad; sabía que a Shadow le costaba salir a la luz por lo que veía imposible tener una salida con él sin tener que perder el ciclo del sueño. Lamentablemente para Vaati, fue elegido como la paloma mensajera de ambos. Vio notó un joven acercándose a ellos por el rabillo del ojo—. Ahí viene Verde.
—Vio, ¿Has visto a Rojo y a Azul? Dijeron que irían al baño pero no han regresado —el Link tranquilo bajó sus manos hasta sus piernas, una de ellas aún sostenía su algodón de azúcar. Miró a Verde borrando su sonrisa y se encogió de hombros.
—Tal vez se distrajeron con un juego y se olvidaron de ti, o el baño está lleno o quizás están buscándote porque no quisiste esperarlos un poco más.
—Mmm… —el líder baja la cabeza mientras de rasca la cabeza, haciendo una muequita.
—En fin, me iré a tirar esto y tomar agua —Vio se levanta de su asiento.
—¿Puedo acompañarte? —Link sonríe nervioso.
—No —tras esa corta respuesta, Vio se aleja lo más rápido posible. No fue una mentira que iba a tirar su algodón de azúcar mas su intención había sido dejarlos a solas. Se escondió en un árbol cercano y los observó, podrían pensar que no tenía nada qué hacer con su vida; sin embargo lo que lo llevó a cometer esta acción es la curiosidad que le causaba el por qué Link terminaba triste cuando los dos estaban juntos.
—¿Cómo estás, Vaati? ¿Qué me cuentas? —una linda sonrisa se había formado en el rostro de Link, no despegaba sus ojos en él a pesar de que el brujo mantenía la mirada en otra parte, luciendo serio y sereno como siempre.
—Nada especial, ¿Tú? —Vio parpadeó perplejo por la respuesta cortante que había dado el brujo.
—Lo mismo, nada especial… Hace unos pocos días salí con Zelda, nos fuimos a la Villa Kakariko y… —sus ojos se posaron en su mochila, donde la cabecita del peluche del goron sobresalía—. ¿Y ese peluche? —Vaati sacó el peluche y con una leve sonrisa respondió.
—Me lo gané en una máquina.
—¡Qué lindo!
—Se lo regalaré a Zelda.
—… —Link borró su sonrisa, bajó la mirada haciendo una muequita triste—. Creí… que ya no estabas interesado en ella…
—Temo que te has equivocado. Sigue siendo la mujer de mis sueños, bueno, la niña —se levanta de su asiento volviendo a guardar el peluche en su mochila—. Debo volver a mi palacio.
—Adiós —murmura Link sin dirigirle la mirada. Vio se llevó una mano a la cara, ahora lo entendía. Apenas el brujo cruzó el árbol donde Vio se encontraba, lo jaló de los cabellos.
—¡Auch! ¿¡Por Qué Rayos Hiciste Eso!? —brama el brujo enojado, mostrando sus colmillos mientras se acaricia la nuca. Sin embargo, no importa cuán enojado pueda estar el brujo, Vio era el único Link en no temerle y en enfrentarlo aun si terminaran en el suelo a golpes; había veces donde se preguntaban cómo es que mantenían su amistad a pesar de todo.
—¿Eres un idiota o qué?
—… —el brujo permaneció mirándolo por unos segundos, luego se dio media vuelta y continuó su rumbo siendo seguido por el Link de ropaje violáceo.
—Te gusta Link, ¿Por qué le mentiste diciéndole que te gusta Zelda?
—Le gusta, no hace más que hablarme de ella cada vez que estamos a solas. ¿No crees que se nota a primera vista que sería rechazado si me confesara?
—Claro que no, Zelda es su mejor amiga. Siempre hablará con cariño de ella —el brujo detuvo sus pasos y se giró a mirar a Vio con las cejas arqueadas.
—¿Hablas en serio?
—¡Claro que sí! ¡Si fuera así no te dejaría a solas con él! —el brujo bajó la cabeza torciendo un poco el labio.
—Aun así no creo que ambos funcionemos como pareja, siempre me resulta más fácil atraer a una mujer que a un hombre. No le podría regalar rosas a Link ni peluches o collares… O dedicarle poemas; sería difícil —Vio se quedó pensando en sus palabras, es una coincidencia que él haya pensado lo mismo días anteriores. Se aclaró la garganta antes de hablar.
—Bueno, pienso que no estaría mal intentarlo, ¿No lo crees? Al menos a esa conclusión llegué hace unos días.
—¿Mmm?
—Pues… —hizo una sonrisita tonta y desvió la mirada—. A mí también me gusta un machito —Vaati lo observó asombrado, luego esbozó una sonrisa—.
—Bueno, supongo que la vida está llena de sorpresas.
—Jajaja Sí —le apoyó una mano en la espalda del mayor—. Sabes que estaré para ayudarte, Vaati.
—Gracias, Vio.
—Sólo deja de mentirle a Link diciendo que te gusta Zelda y que no se te pase por la cabeza la idea de secuestrarlo, ¿Eh?
—Ja, ja, ¡Qué gracioso! —ambos comienzan a caminar, no sabían hacia dónde pero coincidían en que querían alejarse del parque—. No me has contado nada de eso, ¿Quién es el afortunado en robar tu corazón? —Vio volvió a hacer otra sonrisita tonta.
—Bueno, tú lo conoces… tiene el cabello morado, ojos rojos… le gusta los videojuegos, a veces actúa como un niño… —Vaati le dirigió una mirada absorta, pues esas cuatro descripciones coincidían con él—. Sí, estoy enamorado de ti, bebé —le hizo una sonrisa coqueta.
—Lo siento, soy papa casada —y con ello, Vio soltó una carcajada.
A veces, Vaati no quería reconocer que podría llegar a ser algo… Tonto; pues, a pesar de ser pistas bastante claras, no tenía idea de a quién se refería Vio—. «Dijo que lo conozco…» —pensaba, sostenía un libro en sus manos mas no estaba prestando atención—. «¿Quién será?» —La voz de Shadow Link robó su atención. La sombra estaba jugando y de vez en cuando hablaba como si roleara algún personaje.
—¿Estás viendo lo mismo que yo, Marle? Algo está brillando… Vamos para allá —movió y apretó unos botones, luego sus ojos se abrieron de par en par—. ¿Qué? —miró a Vaati y luego la televisión—. ¿Y eso? —después de unos segundos, se impactó—. ¡NO, MANO! ¡Recién empiezo el juego, todavía no estoy preparado para el boss final! ¿¡Y ahora qué hago!? ¡No lo guardé y no puedo huir! —Vaati rió y agudizó la voz como si roleara a un personaje femenino.
—Lucas, Sólo a ti se te ocurre ir al segundo transportador.
—Crono, ¡Y sólo a ti se te ocurre poner a Lavos a principio de juego, mujer! —solían nombrar a los personajes antes de rolearlos—. ¡Mira si venía una persona cualquiera y se metía ahí!
—Marle, ¿Qué hacemos, Crono?
—Crono, nada… morir… —dejó el control e hizo una mueca—. ¡Qué flojera! —deja caer su espalda en el suelo cubriéndose el rostro. Suspira abriendo sus brazos, luego vuelve a levantarse y en lo que hace ataques inútiles desvía la mirada hacia el brujo—. ¿Qué me cuentas, Vaati? ¿Cómo te fue hoy?
—Bien, me encontré a Vio y a Verde en el parque —vuelve su vista a su libro.
—¿Ah si? ¿Qué te contaron?
—Ya sabes, Link no hace más que contarme sus aventuras con Zelda y Vio… —entrecierra los ojos—, si quieres chisme, me ha contado que le gusta alguien.
—¿Sí? ¿A quién?
—No me ha dado nombres, sin embargo me dijo que es alguien quien yo conozco —se acaricia el mentón levantando la mirada.
—Oh… —hizo una muequita triste—. ¿Lo conozco también?
—No puedo estar seguro de ello, Shadow Link. Quizás es alguien que no conoces pero yo sí —se encoge de hombros.
—Ya veo —volvió a suspirar, apagó la consola y se puso en pie—. Me iré a dormir.
—De acuerdo.
Fin del Capítulo 01
Sé que suena raro que Vio diga "Yay!", pues no. xD en el juego de Four Swords Adventure, los links dicen "Yay!" cuando agarran una fuerza grande. Me causa risa y ternura cuando lo hacen xD
El juego que juega Shadow Link, es Chrono Trigger.
Ya saben que soy algo algo lenta en los fanfics. Pero trataré de no darles muchos rellenos. Dudo que este rewrite/remake tenga muchos capítulos.
