Los personajes no me pertenecen, son de Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos.

Esta historia es mía Prohibida la copia parcial de este fic.

Disfrútenlo.

Advertencia: Esta historia Contiene Lemmon y es para mayores de 18 años, si eres menor lees bajo tu propia Responsabilidad yo ya les advertí ok.

Bajo Advertencia no hay engaño!


Era un pueblo lluvioso, nublado, al menos los 360 días del año, los otros cinco con un poco de sol, Bella no estaba cómoda, pero ahora estaba bajo la custodia de Phil el marido de su madre, jamás pensó que perdería su madre en ese horrible accidente, Phil era bueno o al menos eso pensaba antes de que su madre muriera, ahora tomaba, tomaba al menos 5 días por semana, los otros dos se la pasaba con dolor de cabeza o vomitando.

Bella se moría por cumplir los 18 para salir de ese infierno a la que estaba sometida, Phil le gritaba la dañaba psicológicamente, se juro que si le ponía un mano encima 18 años o no ella se largaría no viviría pon ese monstruo en el que se había convertido Phil.

Estaban llegando a un pueblo llamado Forks, Washington, todo era verde, nublado y triste como se sentía Bella en su corazón y en su alma, se sentía vacía, se miro al espejo retrovisor, no era fea pero tampoco se sentía bonita, tenia ojos color café un poco claros, como su padre y su cabello castaño rojizo, largo hasta la cintura con unos rulos al final, su madre le decía que era hermosa, pero claro era su madre.

Ya estamos llegando.-Dijo Phil secamente.

Bella vio una casa pequeña para dos personas, como azul, estaba bien pensó, mientras Phil se mantenga lejos de mi.

Mañana entraras a la escuela, ten todo listo, te llevare, pero tendrás que averiguar cómo regresar, caminando en auto, como veas.- Dijo Phil fríamente. –De ahí en adelante te irás a la escuela sola, dicen que no está muy lejos.

Claro, pensó Bella típico de Phil dejarla abandonada y a su suerte.

Llegaron a su nueva casa, eligieron sus cuartos, Bella limpio un poco su cuarto, la cocina y la sala cuando termino ya había oscurecido, miro el reloj para observar la hora y eran las siente, Bella se sorprendió ya que ni siquiera había desempacado sus cosas, subió a su habitación para sacar su pijama, ya mañana desempacaría regresando de la escuela, tomo lo que necesitaba se metió al baño para darse una ducha, lavarse los diente e irse a la cama no sin antes poner el despertador.

A la mañana siguiente Bella se despertó, tomo lo que se pondría para la escuela, vio el día frio, lluvioso y nublado, así que opto por una blusa suelta que se ajustaba en el área del busto y los hombros color rosa claro, con un ligero suéter blanco con dos botones que se abrochaba del área del busto, un pantalón de mezclilla, y unos converse, tomo su mochila y una chamarra blanca.

Cuando bajo, Phil ya estaba allí solo escuchó un vámonos de su parte, subió al auto y 10 minutos después ya estaba en el Instituto Forks, no estaba muy lejos así que podría regresar a casa e ir a la escuela caminando sin problemas a excepción de la sombrilla que tendría que llevar para no mojarse.

Bajo del auto sin ni siquiera despedirse y en el momento en que cerró la puerta Phil ya se estaba yendo, así que dio media vuelta para disponerse a entrar a la escuela pero le sorprendió lo que vio varios alumnos bajando de sus autos, o recargados en el platicando, pero en una esquina al fondo vio al menos 4 autos ostentosos y al menos 6 motocicletas tipo Harley, chicos con chamarras de cuero o pantalones de cuero, platicando con algunas chicas muy hermosas.

Bella se dio cuenta como uno de ellos volteaba a verla, era guapísimo, alto ere el más alto de todos, musculoso, el color de sus ojo no lo podía definir de los lejos que estaba, pero si su cabello cobrizo revuelto, sin mencionar su barba, que parecía que llevaba una semana con ella, el muchacho se veía mucho mayor, se sorprendió al comprender que al parecer el era un estudiante como ella, el la miraba con una mirada fría, seca, pareciera que la odiara sin conocerla.

Bella negó con la cabeza, se dijo así misma seguramente son problemáticos así que se encamino para entrar a la escuela y preguntar por su horario.

Buenos días.-Saludo Bella al entrar a la oficina.

Buenos días querida,.- la saludo una señora regordeta.- en que puedo ayudarte.- Pregunto la señora.


.

.

.

.

Espero que les guste, no olviden dejar reviews.

Saludos.