Bueno, como había avisado en algunos lados, aquí les dejo un mini fic de dos(Tal vez 3, dependiendo de como este el file 351) de lo que ha ocurrido en los último file de bleach, pero a la vista de nuestra pareja ^^

Este primer capi es un POV Orihime, debo decir que es la primera vez que escribo en primera persona, así que no sean muy crueles

Bleach bla bla bla bla tite

Desesperación

Veía fijamente el cielo falso, aquel agujero que provocó Ulquiorra, también Ishida-kun lo veía, ambos esperábamos el regreso de Kurosaki-kun...pacientes...o eso creo, porque por dentro tenía miedo, miedo por aquella persona que no para de enfrentarse al peligro, por esa persona importante para mí.

-Inoue-san-La voz de Ishida me hizo dejar de ver aquel punto para que mis ojos ahora lo viesen a él, ahora que lo pienso, es la primera vez que nos vemos después de tanto tiempo...Me alegra verlo bien. Nos quedamos viéndonos en silencio unos momentos-Esta bien...-Continuo-Kurosaki ganará.

Sonreí al oír sus palabras, agradeciendo sus palabras de aliento porque de seguro él había visto el temor y la preocupación que mi rostro reflejaba a pesar que me veía serena. Volvimos a mirar aquel agujero...esperando... torturándome por desear la protección de Kurosaki-kun.

Esperar era tan difícil y aún así, era lo único que podía hacer...me entristecí... ¿Por qué no podía ayudar aunque sea un poco más? Es cierto que salve a Kurosaki-kun de un definitivo ataque de Ulquiorra, algo que aún no me creo porque se supone que él es más fuerte que yo...En ese momento, me sentí feliz porque finalmente pude protegerlo, pero luego dude ante las palabras de ulquiorra y la verdad es que aún no entiendo lo que me ocurre, si es algo malo... ¿Mis amigos me seguirán queriendo y apoyando? ¿O volveré a sentirme sola?

De repente, un fuerte reiatsu me invadió, me cubrió el cuerpo como si estuviese aumentando mi peso, me afecto y me incline exclamando de dolor y oí a Ishida-kun llamándome preocupado. Ambos descubrimos que aquel poderoso poder venía de...

-¡¿Qué...?!-Exclamo Ishida-kun alzando su cabeza al cielo como yo-¡¿Qué esta pasando allí arriba?!

Yo reconocí ese poder increíble, no había duda, era Ulquiorra. ¿Cómo se hizo tan fuerte así de repente? ¿Acaso se ha "liberado"? Con aquellas ideas en mi mente, el miedo por la vida de Kurosaki-kun regresó a mí, yo...yo quería verlo, estar a su lado...Si esta pasando por un momento difícil, no quería dejarlo solo, después de todo, él se alejo para que no tuviese miedo de su forma Hollow...

Gomen ne Kurosaki-kun, si solo no me asustará aquella forma por recordar lo de mi hermano, si no fuese tan débil, de seguro aún estarías peleando con Ulquiorra aquí adentro... cerca de mí, para que pueda apoyarte mejor. No...No iba a dejarte solo en un momento así, no iba a quedarme sin hacer algo. Deje de mirar hacía arriba para ahora ver a Ishida-kun.

-Ishida-kun-Lo llame y él se giro a verme, sabía que lo que le pediría iría en contra de lo que Kurosaki-kun quería, pero...-¿Puedes llevarme...a la cima de la cúpula?-Simplemente no podía quedarme y dejar solo a mi salvador.

Note como me miro sorprendido para luego preocuparse, como dudando en obedecer, aunque estoy segura que él ya se esperaba esa petición. Por la forma en como me veía, de seguro había notado el miedo y la preocupación que me rodeada, pero...no me echaría atrás.

-Por favor-Rogué. Necesitaba subir a pesar de todo, a pesar de como me sentía, tenía...que estar con Kurosaki-kun.

Ishida-kun, increíblemente, con su reiatsu, creo algo que era parecido a mi Santen Kesshun, nos subimos a él y comenzó a subir con nosotros sobre él, como si estuviésemos en un elevador.

-Esto es...Increíble-Exclame sin poderlo evitar, aferrada de mi compañero de clases y viendo su creación.

-Lo aprendí al pasar por "Garganta"-Me explico-Me di cuenta que podía utilizarlo en Hueco Mundo cuando ya iba a medio camino...De haberme dado cuenta antes...Me habría podido ser de gran utilidad a la hora de la batalla.

-...Ishida-kun-Fue todo lo que de mis labios salieron, ¿Acaso se estaba sintiendo inútil e incapaz de algo? Imposible, solo yo debo sentirme así, no puedo hacer nada bien.

De repente creí que fuimos rodeados por la oscuridad, la sentía densa, pesada, tan demoníaco...Como si fuese "La señal de la muerte". Me aterre ante esa idea, Kurosaki-kun no... Simplemente no podía ser así.

-¿Pero que...?-La voz de Ishida retumbo en mis oídos, el terror me dificultaba oírle mejor-¿Que demonios...es lo que viene desde arriba de la cúpula? ¿Qué es...esa energía espiritual?

-¿Qué...?-Quería decir "¿Qué significa esto?" Pero la sorpresa y el impacto de tal poder no me dejaba hablar, pero...

Era diferente, pero sabía que era Ulquiorra... ¿Tenía más poder escondido? ¿Qué no tenía un límite? Ahí me percate de lo que en verdad me altero... Kurosaki-kun, a pesar que estábamos cada vez más cerca, no lo sentía, ¿Acaso este poder impedía sentir el reiatsu de otros? ¿o en realidad...? No podía pensar así, tenía que confiar en él.

Debo verlo con mi propios ojos para creerlo...Es imposible que la persona que vino a protegerme muriese, no quiero creerlo a pesar que mi negatividad se oponía...No mueras Kurosaki-kun... Simplemente no mueras...no quiero que...

-¡¡Mierda!!-Ishida-kun hablo de nuevo-¡Debemos darnos prisa!

Sentí un alivio al ver el final del viaje, pero aún así, mi corazón latía acelerado y sentía un nudo en mi garganta cuando ya llegamos al final. De un salto, pisamos el techo de la cúpula, rodeados de la noche y la luna de Hueco Mundo. Corrimos, estaba inquieta, desesperada por ver a Kurosaki-kun...verlo vivo.

-No puedo sentir el Reiatsu de Kurosaki, ¿Dónde esta?

Alce la vista al cielo y abrí mis ojos al máximo por lo que veía: En la cima de la torre que estaba debajo de la brillante luna, estaba Ulquiorra de una forma que me asusto, una monstruosa ¿Esa liberación terrorífica era del Espada más "Calmado" de los 10?

-Así que has venido...Mujer-Me dijo calmado, sin alterarse o sorprenderse por mi presencia y la de Ishida-kun... Como siempre.

Pero no sabía que era lo que me horrorizaba más, su apariencia o el hecho de lo que parecía ser su cola, tenía nada menos que a Kurosaki-kun del cuello, como si en vez de cola, fuese una soga que lo ahogaba con cada segundo, con sus ropas muy destruidas, alejando sus pies desnudos del suelo y a pesar que estaba inconsciente, no soltaba su espada.

Me horrorice, para que negarlo, me aterre al ver el estado de la persona que amo, sangraba como nunca antes, incluso no podía ver bien su rostro por estar cubierto de su sangre. Sus ojos estaban como aquella vez en que Grimmjow me llevo con él para curarlos: sin brillo, no brillaban, estaba agonizando.

Esto es mi culpa...Mi culpa...Quería llorar, gritar, exclamar "¡Te odio!" al Espada, pero no salía nada, estaba en un ataque de pánico, viendo el cuerpo inmóvil de Kurosaki-kun...Culpándome...Sin poder moverme para hacer algo...Esto era una pesadilla muy cruel, esto nunca debió pasar, yo solo quería protegerlos a todos y solo cause que la persona más importante para mí estuviese al borde de la muerte.

No le quitaba la vista encima al demonio y a la víctima, quien estaba inconsciente...muriendo, con su vida dependiendo de un hilo y aún así no soltaba a Zangetsu... ¿Por qué? ¿Por qué quería seguir luchando? ¡Dímelo! ¡Despierta y dímelo!

-¿...Kuro...sa...ki...kun...?-Llamándolo, ¿Por qué no me contestas? ¡Contéstame por favor! ¡Simplemente no puedes... SIMPLEMENTE NO PUEDES ABANDONARME!

-Es solo cuestión de tiempo.-Hablo el Espada, sin dejar de verme de reojo, notando con claridad mi terror, mi miedo de perder a Kurosaki-kun-Míralo bien, en este momento, el hombre que vino a salvarte...-Vi como algo negro salía de sus largas uñas-Esta perdiendo su vida.

No lo contuve más, sabía lo que planeaba a continuación. Mi cuerpo temblaba y mi miedo se estaba haciendo realidad: La muerte de Kurosaki-kun. Era demasiado...simplemente demasiado, ¿Qué no ve que ya lo ha lastimado suficiente?

-¡DETENTE!-Grite con pánico, con desesperación y con mi voz quebrada por los deseos de llorar.

Pero no me escucho...Y aquel extraño poder atravesó el pecho de un agonizante Kurosaki-kun, esparciéndose más sangre. Un ataque instantáneo que acabo con mi vela de la esperanza... que acabo con la vida de la persona que amo...

-¡¡KUROSAKI-KUUUUN!!-Mi voz retumbo por todo Hueco Mundo y no se si también Las Noches, mi voz sonó dolida, histérica y devastada por ver así al muchacho de cabello naranja que amaba más que a nadie...

Y todo por mi culpa...mi culpa...Si hubiese sabido que todo esto pasaría, yo...Lo hubiera besado en la despedida para no volver a vernos nunca más.

Definitivamente esto debía ser un sueño...Ese "cadáver" no podía ser él...Que alguien me diga que no es él, que alguien me diga que ese cuerpo con aquel agujero en su pecho no es Kurosaki-kun...onegai.

No puedo dejar de verlo incrédula, sin dejar de observar sus muertos ojos y aquel agujero que se destrozo como mi alma... Esto no puede ser verdad. Logro reaccionar apenas veo como la cola del Espada soltó el cuello de Kurosaki-kun, dejando que el cuerpo caiga a gran distancia.

-¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-Grite aterrada, con todas las fuerzas que tenía-¡AAAAAGHHHHHH!-Asustada e histérica por él, invoque a mi Santen Kesshun e impidió el impacto de Kurosaki-kun mientras corría hacía él respirando fatigada por mi carrera y gritar con todo pulmón.

Ulquiorra se apareció tan velozmente ante mí que me sorprendí y me asuste nuevamente por su apariencia, pero aquel miedo no era nada comparado con el miedo que sentía por la vida de aquella persona que estaba "muerto" sobre mi escudo.

-Déjalo-Me dijo sin quitar su relajada expresión, como si fuese algo normal tener esa terrorífica forma-Incluso aunque pudieras alcanzarlo, no esperes poder salvarle la vida con el nivel de poder que posees.

¿Eso es cierto? ¿No puedo ayudar a Kurosaki-kun con mis poderes de curación? ¿A pesar que resurgí el brazo de Grimmjow, las piernas de Lolly y el cuerpo de Menolly? ¿No soy capaz de proteger a mis amigos...a la persona que amo?

Cuando recapacite, vi a Ishida en el aire, detrás de Ulquiorra y apuntándolo con una de sus flechas, parecía furioso, nunca antes lo vi así y sin perder tiempo, le disparo. Era un ataque definitivo, pareciese que funcionaría, pero no fue así, aprovechando la oportunidad que mi amigo me concedió, volví a correr hacía donde estaba el "cada..." No, no podía decir eso.

-¡Lich Regen!-Lo oí gritar, había lanzado una de sus poderosas técnicas, aquellas miles de flechas que salen en un segundo.

Oí sus voces en una plática, pero no sabía lo que decían, mi única prioridad era aquella persona de cabello naranja que vino a arriesgar su vida por mí... ¿Por qué? Si no valgo nada, no puedo hacer nada por mí misma.

-¡Kurosaki-kun!-Grite invocando mi Soten Kisshun. Nuevamente estábamos frente a frente, aunque no en la mejor situación, no le quito la vista encima, viendo su muerta expresión, sangrando por todos lados, sin un brillo en sus ojos, sin ninguna esperanza de que viviría...De que no me dejaría...

"Esto es mi culpa" Me recordé...y llore, las lágrimas salieron de mis ojos con desesperación por verlo así por mí y yo...No puedo hacer nada más que curarlo...No puedo con este dolor, con esta realidad, de que Kurosaki-kun esta ahí sin una expresión de vida.

"¿Qué debo hacer?" Me dije en la mente cayendo de rodillas en un estado de pánico y terror, aún mis lágrimas me invadían, no querían dejarme en esta agonía.

"De algún modo...Yo siempre sentí que Kurosaki-kun estaría bien, que sería capaz de ganar...Lo creí, rechazando afrontar la verdad" Pensé.

No dejaba de torturarme en la mente, viendo de nuevo aquel agujero y llevo mis manos a la cabeza, tenía miedo, estaba aterrada...en estado de pánico y con la mente en blanco, solo pensaba en él, en Kurosaki-kun, confundiendo a mi mente.

"¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?" Y reaccione al sentir algo andando a gran velocidad por mi lado izquierdo y cuando me di cuenta, vi a Ishida-kun y...me altere más por lo que descubrí, no podía creer lo que veía.

-...-No podía decir nada por lo que veía-¡...Ishida-kun..!

Primero Kurosaki-kun y ahora Ishida-kun, le... ¡Le han cortado una mano! Su mano izquierda ya no estaba y a cambio se liberaba una chorrada de sangre... ¿Doushite? ¿Por qué no puedo hacer nada? ¿Por qué estoy congelada y aterrada?

Quiero despertar... ¡Quiero despertar! No importa si lo hago en Karakura como si nada hubiese pasado o en mi cuarto en Las Noches como si mis amigos nunca hubiesen venido, solo suplico despertar y saber que nada de esto pasó, que están a salvo, solo eso pido... ¿O es mucho?

-No te preocupes, ya lo eh anestesiado y eh contenido la hemorragia...-Sus palabras eran un intento de tranquilizarme, pero no podía-Tan solo preocúpate...de Kurosaki-Y se lanzo a pelear nuevamente.

-¡¡¡ISHIDA-KUN!!!-Lo llame, en un intento de detenerlo, pero no me hizo caso y Ulquiorra, con solo una de sus alas, volvió a dejarlo gravemente herido en el suelo.

"¿Qué debo hacer?" Repetí en pánico, histérica, con mis lágrimas cubriéndome el rostro y con el sudor de los nervios, hice que mi Santen Kesshun vaya a proteger a Ishida-kun... "¿Qué debo hacer Kurosaki-kun?" Ulquiorra destruyo mi escudo con facilidad.

¡Ya no se que hacer! No se...No se nada...Kurosaki-kun... Kurosaki-kun... Kurosaki-kun...Kurosaki-kun...Kurosaki-kun... Kurosaki-kun...Kurosaki-kun...

"Ayuda" Fue todo lo que se me ocurrió, lo necesitaba...

-¡¡¡¡SALVAME KUROSAKI-KUN!!!!-Grite sin poderlo contener más, con mis ojos cerrados por el miedo y la angustia. Sonaba egoísta, pero...si con eso él volvía, me sentiría feliz.

Y lo grite, lo grite desesperada para verlo vivo, lo grite... Sin darme cuenta aún lo que mi grito causo hasta que sentí como un repentino viento me cubría y luego sentí algo en mi espalda, una parte de mi me decía que no voltease, pero la otra, la obstinada, insistía tanto que al final obedecí y me sorprendí.

No lo podía creer, esto no podía ser verdad los que mis ojos me mostraban, las lágrimas en mi rostro completaba la sorpresa en mí.

¿Ese era Kurosaki-kun? Ese sujeto con la oscuridad rodeando su agujero en el pecho que marcaba la muerte, con aquel largo cabello, con aquella máscara jamás vista, cuernos, garras y pelo creciéndole en los brazos y piernas…Parecía un animal… No podía ser de verdad Kurosaki-kun.

-¿Eh…?-Fue todo lo que pude soltar, pero es que estaba confundida, no entendía nada.

-¿Kuro…saki…?-Ni la voz de Ishida-kun me saco de mi estado, mis ojos estaban clavados en aquel extraño ser, incrédula.

Creo que oí a Ulquiorra, no lo se muy bien, pero sea lo que sea que dijo, hizo que Kurosaki-kun trajera su espada hacía él con solo mover su mano, parecía un truco de magia. De un movimiento, lanzo su espada hacía abajo para que la punta del filo tocase el suelo e increíblemente el techo se convirtieron en trozos de piedras, el gran impacto provocó que saliese volando y grite.

-¡Inoue-san!-Ishida-kun logró atraparme y trajo mi cuerpo hacía el suyo para protegerme.

-¿No me oíste? Te dije, ¿Quién eres?-Su insistencia solo ocasionó que Kurosaki-kun gritase como una bestia que sentía mi sangre helarse-Parece que las palabras te son innecesarias-Y lo ataco con un cero.

Para sorpresa de todos, incluyendo Ulquiorra, de aquellos cuernos que Kurosaki-kun poseía… ¡Salio un cero! Debió ser de la misma fuerza ya que competía con el de Ulquiorra sin ningún problema hasta que le gano… ¡Kurosaki-kun le gano a Ulquiorra! El impacto ocasionó que nos protegiésemos y Ulquiorra salio volando para no ser lastimado.

Creo que ninguno de los tres presentes sabía como, pero antes de que reaccionáramos, Kurosaki-kun ya estaba detrás del Espada y le tomó la muñeca para luego usar una increíble fuerza que hizo que el brazo del Arrancar se separase de su cuerpo. Estaba sorprendida, creo que más que Ishida, no lo podía creer…

-Imposible…-Dije, pensando que a lo mejor era un sueño-No lo puedo creer… ¿Es realmente Kurosaki-kun?

Era algo imposible de creer…Aquella fuerza…Aquella apariencia…Aquella aura que impregnaba miedo…

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Kurosaki…kun…?