Al ver el msg de Elena, siento que me hierve la sangre, Como es posible que me traicione de esta manera?
No quiero verlo, al menos por las próximas horas o hasta que haya aceptado que vamos a ser padres, aún es un shock para mi, no se nada de bebés, y con o sin el estoy decidida a tenerlo.
Dejo mi blackberry junto a la mesa de noche, tomó una pequeña bolsa con ropa y escapo por las escaleras de emergencia.
Necesito ayuda, salgo del edificio, camino unas cuadras lejos de cámaras de vigilancia y tomo un taxi dirigiendome a casa de los padres de Chris.
Al llegar le pido al vigilante que sea discreto al anunciar mi llegada, me reciben carrik y Grace asustados por la hora y sobre todo por mi estado de ánimo, no he dejado de llorar...
- Anastasia, que haces aquí tan tarde?
- Esta tarde me enteré que estoy embarazada y Christian no ha reccionado nada bien.. Les cuento lo que sucedió cuando le di la noticia y como me insinuó que debería abortar el bebe. No quiero que me encuentre, tengo miedo.
- Como te sentiste cuando te enteraste?, pregunta grace
- Muy asustada, Chris y yo ya habíamos hablado de no tener bebés pronto, de echo estaba en programa de control de natalidad, pero con lo que ha sucedido últimamente no seguí un control estricto de las citas.
- Y cuanto tiempo tienes?
- Unas 5 semanas, no pudo determinarlo bien la doctora green hoy, aquí tengo la foto...
- Cariño, nos haces tan felices seremos abuelos!
- Ven, quédate con nosotros, mañana hablaré con Christian, dice Carrick.
- No, por favor. Esto es un shock para Christian, esperen a que el se comunique con ustedes, que les cuente su versión, no quiero obligarlo a que se quede conmigo por este bebe, si lo acepta bien y si no lo tendré sola.
- Tranquila cariño, no estas sola. Nosotros te apoyaremos en tu decisión, y si tenemos que esconderte para protegerlos lo haremos. Ahora a descansar.
- Gracias... Solo otro favor, por el momento no quiero que nadie se enteré, mientras menos sepamos este pequeño secreto mejor...
- Confía en nosotros, estaras en buenas manos, si en dos días no tenemos noticias de Christian, te mandaré a nuestro departamento de Chicago.
Una semana ha pasado, Christian aún no se ha comunicado con sus padres, no podían esconderme mucho tiempo en su casa, así que me enviaron a su departamento en Chicago.
Todos los días habló con ellos, están muy emocionados con la llegada de baby grey, me contaron que le pidieron a Taylor y a welch que frustre todo intento de dar conmigo, al menos hasta que Christian tenga claro para que quiere encontrarme. Se que eso lo pondrá furioso, pero ante su actitud también tienen miedo de que quiera hacernos algo.
Es Navidad y ya se comienza a notar mi embarazo, estos meses han sido muy aburridos, estoy encerrada en casa con la sra Collins la cocinera y el sr. Clark, ambos aprobados por Taylor para que me cuiden.
Mis padres vinieron a pasar las Vacaciones navideñas , están muy enojados por la actitud de Christian. También tuve una visita rápida de los sres grey, han decidido no contarle este secreto a mia y eliott, para mantenernos a salvo.
Las noticias que tengo de Christian no son alentadoras. Dos semanas después de mi partida, fue con sus padres y les dijo que nos hablamos separado por diferencias en la paternidad, que el no estaba listo para ser padre y yo ya quería un hijo.
Se ha dedicado a enseñarle al mundo su nueva soltería, lo ví en varias revistas con diferentes modelos y artistas, todas rubias o pelirrojas, ninguna morena como yo.
Gracias a mis cómplices Taylor, welch, los sres grey y ahora Ros, en enero comienzo a trabajar en grey publish Chicago con una nueva identidad...
